
Hoy, 25 de marzo a las 00.00 horas, empieza la andadura de la primera expansión de Diablo III:




En el Acto V nos adentraremos en la ciudad de Westmarch que está siendo asolada por las fuerzas de Malthael, el antiguo arcángel de la sabiduría que ahora encarna a la misma muerte. Como se puede ver en la cinemática inicial, Malthael roba la piedra de alma negra con intenciones desconocidas y, a medida que vayamos progresando en la campaña, viajaremos por la ciénaga sangrante hasta los campos de batalla del Pandemónium para darle caza.
La mística nos permitirá cambiar uno de los atributos de nuestros objetos para mejorarlos. Con un coste incremental podremos lanzar varias veces el dado y generar un cambio en uno de los atributos de los objetos raros y legendarios. Este nuevo artesano nos hará gastar grandes cantidades de oro y materiales.
El Cruzado viene a cubrir el hueco de una clase basada en fuerza y que se define como de ataque a media distancia. Este pariente del Paladín nos traerá de nuevo habilidades como el martillo bendito o puño de los cielos y será una clase pensada para recibir mucho daño debido a su uso de escudo y armadura pesada.
Por último, el modo Aventura nos abre el mundo de Santuario completamente al poder viajar entre todos los lugares libremente. Además, se nos presentarán contratos que consistirán en completar eventos, eliminar enemigos o limpiar mazmorras que nos darán experiencia y botín extra. Las Fallas Nephalem también se añaden en este modo, son mazmorras con enemigos y localizaciones aleatorias que permitirán ampliar la jugabilidad y crear combinaciones de enemigos hasta ahora nunca vistas. Al final de la mazmorra nos enfrentaremos al jefe de la falla que será un enemigo especial aleatorio (inclusives jefes y minijefes) con su correspondiente botín.
Este es el contenido que nos espera en Diablo III: Reaper of Souls y que vamos a poder disfrutar desde hoy mismo, tras varias semanas ya desde el lanzamiento del parche 2.0 que trajo el botín 2.0, los niveles leyenda 2.0 y los clanes y comunidades. Te esperamos en la comunidad Diablo 3 ESP dentro del juego y en nuestro servidor de Mumble gratuito.
¿Estás preparado para enfrentarte a la muerte?