Diablo III merchandising!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Diablo III merchandising!!

Mensajepor MikhaEl666 » 04 Jul 2008, 14:47

Habro este topic porque me parece bueno que, en principio opinen sobre que les gustaria que sacaran como merchandinsing los de blizzard ya que no se ha sacado mucho sobre la saga diablo, lo que se conoce es el juego de rol de mesa el cual trae dos packs de miniaturas ( http://www.wizards.com/dnd/article.asp? ... i20010312g ), despues sacaron una figuras de accion del diablo II pero solo las de diablo , nicromante, arpia caida, y barbaro, osea como que se quedaron cortos, tambien se sacaron comics, pero nada mas.
Yo particualrmente al ser amante de las miniaturas, me encantaria que sacaran una serie de miniaturas de la saga diablo con todos los personajes y sus cualidades, y digo todos, los de los ciudades como charsi, akara, cain dekard, etc, y todos los malos, estaria genial, bueno por ahora se me ocurre esto, nos vemos saluds.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Diablo III merchandising!!

Mensajepor kaitoren » 04 Jul 2008, 16:35

bufff, yo lo unico de marchadising del D2 que he tenido es una camiseta xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Diablo III merchandising!!

Mensajepor NachsRey » 13 Jul 2008, 23:20

yo nunca me he comprado cosas de esas, la verdad que no me ha llamado nunca la atención, cuando la gente se las compraba yo me preguntaba ""y para que querrá una figurita de...?" "¿y para que vale eso...?" "eso es gastar el dinero para nada...", "eso es una mie@@@...", y por aquí por las tiendas GAME se vendían muchas figuritas del wow de ahí mis conclusiones, pero después de muchos años esperando un juego me doy cuenta de que soy un friki del diablo xDDD asique ya entiendo a esa gente, si sacan figuritas del diablo3 me monto un chiringuito xDDD :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro