Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor bladelp » 24 May 2012, 11:23

Por algo es mi juego preferido :lol:

La verdad que leer esto me llena de orgullo, y satisfacción... por lo menos hasta el momento, la espera valió la pena totalmente. Se que el futuro nos depara muchas cosas para esta franquicia, y que espero que tenga la misma vida que diablo 2 y todavía mas.

Realmente salvo 2 o 3 caídas del servidor, no tuve problemas de lag ni nada por el estilo. Chocho de la vida farmeando en averno jejeje

Compre 2 digitales (la otra para un amigo) y una coleccionista (a precio desorbitado por el país en el que vivo :S ) y valió la pena cada centavo!

A los que no lo probaron, y ya estan sacando conclusiones, les recomiendo que lo prueben, que entre ver videos y jugar hay una diferencia abismal. Esto lo digo por que tuve que cruzarme cada uno hablando barbaridades como "es lo mismo que diablo 2 pero con mas gráficos" o burradas por el estilo.

nada, pues felicitaciones para Blizzard!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor wsoulrc » 24 May 2012, 11:25

pues yo no se como lo han podido hacer, en mi ciudad en todos los sitios no tienen el juego.

por tienda pidieron 3 para toda la semana... en una puta ciudad en una semana solo 12 diablos? ...
Avatar de Usuario
wsoulrc

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2012, 13:22
Twitter: wsoulrc
Sitio web: http://www.wsoulrc.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante wsoulrc#2678

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Toushiro » 24 May 2012, 11:49

Felicidades a Blizzard y a todos sus seguidores ( nosotros ) puesto que este no hubiera sido posible tanto por Blizz como por nosotros!!! :cool: :cool:

Espero que no se duerman en los laureles, esta cifra de record debe servirles como estímulo para desarrollar y mantener el juego al nivel
que los gamers esperamos.

En cuanto a los servers, es verdad que no han ido del todo bien, pero a mi sólo me ha afectado el día de salida y el domingo que estuvieron cerrados.
Por lo demas perfecto!!!!

:twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

¡Y si, era esperable!

Mensajepor VenenoZ » 24 May 2012, 11:51

Esperable, lo palpaba por la cantidad de jugadores que en mi país (Uruguay) compraron el juego desde el primer día. Acá no compran ni las ofertas de 2 dolares de Steam (excepto un pequeño grupo) y si acá tuvo ese éxito de ventas era esperable que en resto del mundo la cosa fuera superlativa...
Como dije en otro post: el tamaño de las quejas hablan del tamaño del éxito del juego.

En perspectiva (no mirando el árbol pero ignorando el bosque), Blizzard se vuelve a superar a si misma y no ha decepcionado. Le queda MUCHO camino por delante: balance, mejora en servidores, seguridad... y VEREMOS que pasa cuando salga la casa de subasta por dinero real.

SaludoZ. -

PD: última cosa, Blizzard es un empresa y mide su éxito o fracaso en $$$ facturados, nosotros como jugadores deberíamos medir el éxito del producto en la calidad del mismo, las horas de diversión, etc. ¡que quede mas claro que nunca, que las decisiones de Blizzard van a estar siempre miradas desde la optica de $$$, no son jugadores o fanáticos, son una empresa! que nadie se confunda...
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Acroner » 24 May 2012, 13:01

Este juego es realmente apasionante. Para mi seria un juego infinitamente divertido si cuando le pongan pvp añadan distintos tipos de arena, y potencien más la parte social del juego con soporte para clanes etc... Aun asi creo que han sito los 42 euros mejor invertidos de mi vida XD (en saturn)
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor CDQUINT » 24 May 2012, 13:10

lo sabía XDD y a mi que me decían que estaba loco y que no sería para tanto XDD felicidades potes el juego lo merece, ahora a ver si es verdad el compromiso que han dado y se mantienen a la altura para que la cosa siga tan bien, más que nada para que los menos jugadores se lo compren, solo por eso a ellos debería interesarles y a nosotros entre mejor servicio mejor XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor InKiSiDoR » 24 May 2012, 13:29

Es una gran noticia para todos, esperemos que tras ese dato la licencia Diablo se convierta en la niña mimada de blizzard aunque sólo sea durante unos meses y veamos pronto el parche PvP y en un futuro relativamente cercano nos anuncien oficialmente que están trabajando en su expansión, porque he de decir que, tras tres años esperando la salida del juego, ahora que ha salido me siento raro por no tener que estar pendiente de noticias sobre su desarrollo xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor strani » 24 May 2012, 13:30

arreglando lo de los servidores, casa de subastas y optimización del agua entonces se podrá disfrutar bien, por cierto me alegro de este record Diablo lo merece :D
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Aavigor » 24 May 2012, 14:10

Pues solo queda felicitar a blizzard porque lo ha vuelto ha conseguir.
Lo que también deberian conseguir, tan pronto como sea posible, es que todos estos jugadores fieles a la saga no se queden con ganas de jugar cuando se caen los servidores o se empieza a laguear todo como si tuviesemos una conexión de 56k.
Parece mentira que no han tenido esto previsto, si solo con las reservas online de su propia web, mas las reservas de las tiendas podrían haber hecho previsión mas que aceptable de lo que se les venia encima.

Lo dicho, gran juego mal soporte (por el momento).
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Chaspum » 24 May 2012, 14:42

ahora solo queda ver que cantidad llega a vender en total, no solo la primera semana (que lo que lleva es impresionante)
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor maverick88 » 24 May 2012, 15:53

vaya morro,diablo 3 se ha vendido por el hype,que poca vergüenza decir que el juego ha cumplido las expectativas.El juego si funcionara bien si que cumpliria las expectativas,pero que le pregunten a la gente que todavia no ha podido casi ni jugar al juego que haberlos los hay.
Si no hubieran habido tantos problemas si que hubiera superado las expectativas.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor _Drakull_ » 24 May 2012, 15:59

Sinceramente y me vais a tachar de todo por meterme con la compañía,,,aunque sea un juegazo,,yo no le doy mi felicitación a blizz ni de coñá....con la de problemas que esta teniendo el juego de hackeos de cuentas, bugs en la casa de subastas, y caída de servidores mas le vale arreglarlo (sobre todo el tema de la seguridad ya que va a ver dinero real en juego y cada ítems q consigas valdrá "PASTA")


Es penoso que en casi dos semanas de juego ya haya rulando hackeos, etc cuando pusieron el tema de online era para evitar ese tipo de cosas y encima se mofen de que a sido un existo el juego,,,,


En fin,,,,soy el unció que creo que se deberían de dar un castañazo de los gordos para que aprendan?


Ojala cuando metan el dinero real, les llueva las demandas por robos.


Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Dante » 24 May 2012, 16:02

felicidades, buen logro.

1) Tenga en cuenta que no tomaron lo pases anuales
2) En mi caso soy de México y lo compre de manera física sale hasta el 7 de junio pero ya esta comprado desde el mes pasado y como yo hay mucha gente.
Avatar de Usuario
Dante

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Feb 2009, 19:16
Xbox tag: Parjoker
Ubicación: Mexico
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín AnSer#1845

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor maverick88 » 24 May 2012, 16:04

Drakull yo pienso igual.
Por muy bueno que sea un juego si no se puede jugar de exito poco se puede hablar.
Es como si te compras un ferrari y te tira como un alfa 33,que es el coche con mas problemas que he tenido.Imagina que el ferrari se calienta en 2 km,la direccion se casca,no entran las marchas,el tapizado huele a pipi y los faros no funcionan...
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor ZeoN » 24 May 2012, 16:35

Y aquí se demuestra cuál es el precio de la dignidad del jugador medio cuando se traga un DRM y un pésimo mantenimiento por más de cincuenta euros, sólo si viene de la mano de Blizzard.
Avatar de Usuario
ZeoN

 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2012, 00:07
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro