[Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Dinornis » 31 Oct 2018, 14:48

Yo entiendo que un Diablo 2 Remastered sería como han hecho con el Starcraft 1 Remastered: ajuste a las resoluciones actuales, regrabar los audios con mejor calidad, repintar los mismos sprites un poco mejor y listo, no han hecho más...
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Epistolario » 31 Oct 2018, 15:12

dsantos escribió:
Epistolario escribió:
dsantos escribió:Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.


Puede que una de las noticias nuevas sea el d2+LoD+versiones posteriores en el battlenet que tenemos ahora, sin remaster ni nada ¿ya se digo algo de eso no? Además había algo también sobre W3 en Battlenet


Sí, algo se filtró sobre incorporar D2 a la interfaz de battle.net. Incluso se vio alguna imagen, pero ahora no la encuentro.


Por eso, es que me sonaba, y como han dicho "multiples proyectos", este es podria ser uno y factible.
Si, a mi la imagen me suena de verla por aqui o en diablofans.
Yo creo que puede ir acompañada de dlc o expansion, casi seguro.
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2018, 16:02

Si simplemente es mejorar la resolución y mejorar un poco los sprites sin añadir nada de nada, no sé si será suficiente aliciente para muchos. Total, para eso ya jugamos al D2 que está, que ha envejecido bastante bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 31 Oct 2018, 16:15

Aunque mis conocimientos de programacion no llegan a tanto como para saber si se puede hacer una remasterizacion con el codigo del juego instalado osea lo que tenemos nosotros en el ordenador instalado, no me extrañaria que si llegase, hay personas que ya han hecho varias cosas para el Diablo 2 como cambios de resolucion, añadidos no oficiales, etc... por lo que imagino que blizzard si quiere podra hacerlo simplemente con la instalacion del juego que hay para descargar o haciendose con alguno por ahi.

En nuestros ordenadores queda en codigo maquina del cual yo no tengo ni pajolera idea, el codigo maquina viene siendo el programa pasado del lenguanje de programacion a las ordenes que entienden los ordenadores, por ejemplo cuando tu escribes: "hola" el ordenador no recibe esas letras sino como ya puse en otra ocasion un conjunto de ceros y unos que es lo unico que el ordenador entiende, si intentas abrir ese archivo con un editor de texto en vez de las palabras del lenguaje en el que ha sido programado el juego la maquina al intentar mostrar eso empieza a mostrar simbolos raros como ~☺↓♦∟.

Otra cosa que tambien me lleva a pensar que si se debe poder es la de los hackers que han hecho tantos cracks para tantos juegos ya que lo que suelen hacer es o bien coger el ejecutable y modificarle o añadirle algo y despues lo copias reemplazando el original o simplemente crear otro archivo que haga esa modificacion y despues ejecute el original.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Naki » 31 Oct 2018, 18:06

Veremos si no presentan un juego estilo candy crush con tematica diablera,donde en vez de caramelos tengamos que estallar esquirlas de sangre,juntar gemas legendarias o alguna chuminada parecida :lol: :lol:
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor angelclop » 31 Oct 2018, 20:31

en el evento de la apertura, que tiene título, pone: lo que depara el futuro a diablo.

no creo que el futuro sea diablo2, ni la consola de nintendo, ni nada de eso, además, dice el futuro de diablo, no dice diablo3, si no el futuro de la franquicia.

que luego puede ser un mojon pinchado en un palo, pero eso es lo que pone
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Osrodmell » 31 Oct 2018, 20:32

El PvP, y a forrarse vendiendo sets, skins y lo que se tercie.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor NachsRey » 01 Nov 2018, 07:53

Osrodmell escribió:El PvP, y a forrarse vendiendo sets, skins y lo que se tercie.


Lo tuvieron tan fácil como eso, crear armaduras estéticas, sets, skins y sacarlas cada x tiempo para los personajes como en For Honor o League of Legends que no tienen ningún impacto en la jugabilidad y es solo visual, y se hubieran ahorrado la porquería de la AH que no hizo más que violar el nombre de Diablo, espero que no vuelvan a hacer otra cagada de ese estilo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Krovikan » 01 Nov 2018, 11:19

Aquí está uno de los proyectos. Un filtro para Snapchat:

https://eu.diablo3.com/es/blog/22630729 ... 31-10-2018

:lol: :lol: (son muy graciosas las 2 respuestas que tiene ese artículo de la web Oficial de D3.) :P


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Darkblade_305 » 01 Nov 2018, 23:35

dsantos escribió:
Darkblade_305 escribió:
dsantos escribió:Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.
¿Ya pero q pasaría si el código original lo hubiesen recuperado de alguna manera?. ¿No pasó algo similar con Diablo 1?.


Por ingeniería inversa? Puede ser, pero no sé, Breivik estuvo ahí metido, supongo que sabrá de la dificultad que entraña. El código de D1 será mucho menos complejo que el del 2.
Tenía entendido q encontraron un copia de Diablo q tenía el código fuente y lo recuperaron de ahí.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Lytus » 01 Nov 2018, 23:49

Dejo esto aquí. Nuevo mapa. Nueva zona de demos. Al lado de Diablo...

https://www.diablo3-esp.com/foros/blizz ... 24482.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2018, 01:35

Realmente interesante...

Mañana Gaya que vaya de cabeza a esa zona :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2018, 03:28

dsantos escribió:Realmente interesante...

Mañana Gaya que vaya de cabeza a esa zona :D


Es lo primero que vamos a ver, lo contaremos en directo!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Necrosummon » 02 Nov 2018, 08:12

Retomo brevemente el tema del source code de diablo 2, desconozco en su totalidad si mantienen el código, pero todo hace indicar que si, en la versión 1.14 han hecho cambios significativos, por ejemplo las Dll han desaparecido (no sé si están metidas en un .mpq o las han hardcodeado con el source del cliente, para que sea más dificil la posibilidad de hacer hacks/mods del juego).

No sé si se ha publicado o lo conocíais, pero un chaval consiguió mediante ingeniería inversa "reprogramar" el Diablo.

https://freeablo.org/

Al ser considerado abandonware, se puede descargar gratuitamente (el juego original y este proyecto) y por lo tanto, este proyecto también es legal, pues no hay ninguna manera "oficial" de obtener diablo 1 en blizzard store etc..... solo acudiendo a 2º mano.

Volviendo al tema inicial, quedan un par de horas, no habrá sorpresas en teoría, así que cualquier cosilla que dé aliento a un Diablo 4 (una confirmación de que está en desarrollo, que género será etc....) ya sería guay.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Havk900 » 02 Nov 2018, 16:54

Se veia poco probable que se anuncie un Diablo 4 con la salida el mismo dia de Diablo 3 en Switch. Es decir, mucho menos gente lo compraria si ese mismo dia anuncian su secuela, es decir estarian comprando algo ya desactualizado y como empresa seria un movimiento muy torpe.
Avatar de Usuario
Havk900

 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2018, 20:44
Twitter: @Nexus_0908
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje havk900#1753


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro