[Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor angelclop » 22 Oct 2018, 20:13

sobre la politica de blizard ya sabemos como se las gasta y que sus plazos son... enormes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Javi87 » 23 Oct 2018, 12:43

Necrosummon escribió:Joder, es una pena que nos hayan limpiado el hype de un plumazo.

Ahora quiero saber, que podrá ser lo que más de el bombazo en la blizzcon? WoW sacó una expansión reciente no? Así que lo descarto. Una expansión para HS? Hace 2 meses sacaban cosas de HotS, así que también creo que no será el bombazo. Starcraft creo que acabaron la saga si no me equivoco, el que sacaron hace años dijeron que sería el último (o algo así me pareció leer). Algo para Overwatch? Ese juego no creo que tenga para dar un contenido bombazo tipo una expansión o algo así, añaden personajes, skins y cosas así cada X tiempo creo.

Por donde irán los tiros entonces? Ando muy desconectado de los otros juego de Blizzard (porque no me interesan), si alguien juega a alguno de los otros títulos de Blizzard y nos dice cuando fue la fecha del último contenido "importante" que han añadido, podemos sacar cuentas.

Aún así, tampoco quiere decir que Blizzcon = Bombazo, pero era el momento idóneo para Diablo, ya que Diablo 3 ha entrado en modo mantenimiento, y lleva años sin traer nada importante. El DLC del nigromante no lo cuento, es una clase que ya existía, así que la parte creativa y demás se redujo bastante.

Un saludo!

P.D: Me acordé del servidor Vanilla/Classic del WoW, que den avances o fecha o algo así de cuando lo van a sacar, esperemos que no sea ese el "bombazo".



Warcraft 4 sería tan bombazo como Diablo 4, aunque este foro sea solo de Diablo yo me considero más fan del Warcraft que de Diablo y para mi sacar un nuevo juego de Warcraft sería épico, pero como están con el WoW dudo que eso pase, aunque las plataformas sean distintas.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Titon » 23 Oct 2018, 13:38

Resumen: Ya lo dije en el otro post, no merece la pena hypearse.
Algunos dirán que si lo que dijo Nevalistic que si el panel inicial de diablo... que si la culpa la tienen ellos por ir provocando. Señores estamos hablando de una compañía que en las ultimas temporadas de D3 ha tenido la revolucionaria idea de poner goblins dobles y alijos horádricos dobles ¡¡¡¡WUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAOOOOOOO!!! Pero lo peor es que los días previos al comienzo de la temporada meten imágenes en facebook sobre el evento, hacen publicidad de esa "gran idea" y te venden la temporada como algo espectacular. Blizzard es especilista en darse bombo y platillo por cualquier mierda, porque saben que tienen una legión de fans que es absurdamente incondicional. La pregunta ahora es ¿cuándo se dará cuenta esa gente de que blizz se rie de ellos y que lo único que les importa de ellos es el color de los billetes que guardan en su cartera? Es el vende humo del siglo, a blizz le importa una mierda lo que opina, quiere y siente la comunidad, ellos hacen lo que les sale de los huevos y luego te lo venden como lo mejor, aunque sea una mierda que diste mucho de las pretensiones de la mayoría. Es como "Vosotros no tenéis ni puta idea, ya os gustará lo que haremos y sino pues haremos que os guste".
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 23 Oct 2018, 14:31

Tienes bastante razon Titon muchos de los que estamos en este foro tenemos mejores ideas que ellos mismos, muchas de las cosas que se han propuesto aqui las podrian haber corregido o añadido sin ningun problema y como ya dije mas veces hablo como usuario y como programador a lo mejor deberian contratarnos a algunos de los que estamos en este foro para que hagan algunas cosas en condiciones y dejen de hacer y decir muchas de las tonterias que han hecho.

Resumiendo Blizzard fue grande la Blizard de ahora es una mas del monton.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor rhenk » 23 Oct 2018, 17:24

Titon escribió:Resumen: Ya lo dije en el otro post, no merece la pena hypearse.
Algunos dirán que si lo que dijo Nevalistic que si el panel inicial de diablo... que si la culpa la tienen ellos por ir provocando. Señores estamos hablando de una compañía que en las ultimas temporadas de D3 ha tenido la revolucionaria idea de poner goblins dobles y alijos horádricos dobles ¡¡¡¡WUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAOOOOOOO!!! Pero lo peor es que los días previos al comienzo de la temporada meten imágenes en facebook sobre el evento, hacen publicidad de esa "gran idea" y te venden la temporada como algo espectacular. Blizzard es especilista en darse bombo y platillo por cualquier mierda, porque saben que tienen una legión de fans que es absurdamente incondicional. La pregunta ahora es ¿cuándo se dará cuenta esa gente de que blizz se rie de ellos y que lo único que les importa de ellos es el color de los billetes que guardan en su cartera? Es el vende humo del siglo, a blizz le importa una mierda lo que opina, quiere y siente la comunidad, ellos hacen lo que les sale de los huevos y luego te lo venden como lo mejor, aunque sea una mierda que diste mucho de las pretensiones de la mayoría. Es como "Vosotros no tenéis ni puta idea, ya os gustará lo que haremos y sino pues haremos que os guste".


Imagen
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Edu_mkn » 24 Oct 2018, 09:07

aloureiro76 escribió:Tienes bastante razon Titon muchos de los que estamos en este foro tenemos mejores ideas que ellos mismos, muchas de las cosas que se han propuesto aqui las podrian haber corregido o añadido sin ningun problema y como ya dije mas veces hablo como usuario y como programador a lo mejor deberian contratarnos a algunos de los que estamos en este foro para que hagan algunas cosas en condiciones y dejen de hacer y decir muchas de las tonterias que han hecho.

Resumiendo Blizzard fue grande la Blizard de ahora es una mas del monton.

Blizzard North fué grande.
Activi$ion Bli$$ard es una mierda q vive del pasado, del nombre de sus franquicias y de los fanboys q se tragan cualquiern bodrio q saquen solo xq en la caja poga diablo o warcraft
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor angelclop » 24 Oct 2018, 09:54

a los fanboys hay que mantenerlos con contenidos nuevos, si no se hacen fanboys de otros productos de otras compañias.

Blizard es una empresa que vive para ganar dinero, y si lo gana con poco esfuerzo, mejor que con mucho, hay que pensar 2 cosas, primera, diablo tiene su nicho de mercado, es una vaca que da leche en forma de dividendos, segunda, en estos momentos, esos ingresos no se están recogiendo, lo ultimo fue lo del nigromante, pero de eso hace tiempo, tiempo suficiente para que los fanboys están conformes para soltar dinero.

Blizard y su dirección ejecutiva puede hacer tres cosas con la franquicia, intentar seguir ordeñándola más con la salida de un nuevo personaje, esto es, con relativo poco trabajo, ordeñar un poco mas, al estilo nigromante, esto acompañado de dos parches de contenido moderado, para que la peña se ilusione, se enganche y consuma ese personaje nuevo. INGRESOS CON POCA INVERSIÓN

la otra posibilidad es invertir más en un nuevo producto de la franquicia, Diablo4, mayores costes de inversión, plazos más largos, esto permite introducir los nuevos modelos de obtener recursos, que no hay en diablo3, porque es un juego obsoleto, micropagos, etc... modos competitivos para arenas, nuevos modelos de casa de subastas mas eficientes, etc... UN PRODUCTO CON VIDA ÚTIL MUY ELEVADA; BUENOS INGRESOS, PERO MAYORES COSTES DE PRODUCCIÓN

y la ultima, es dejar todo como está, globins dobles, triples o cuádruples, alijos dobles, etc..., dormitando la franquicia. INGRESOS 0, GASTOS 0.

la ultima opción no la veo, porque una empresa vive de lo que genera y como se encuentra ahora, no gana ni para cubrir los costes de mantener el juego activo.

¿que pienso yo? que se tirarán a por la primera opción, que da ingresos para mantener todo, pero mientras también la segunda, que es lo que hace que Blizzard suba sus acciones, un nuevo diablo hace que Blizard sea mas rica. por lo que un nuevo diablo es inevitable
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor NachsRey » 24 Oct 2018, 10:15

Nos están trolleando, tiene que anunciarse Diablo 4 pero ya.
Lo que no entiendo como Diablo3 con la de millones de unidades que ha vendido no tenga apenas competencia en el género, POE y poco más, mientras que MMorpgs, shooters y demás tipos de juego los hay a patadas y con buena variedad.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 24 Oct 2018, 10:40

angelclop escribió:y la ultima, es dejar todo como está, globins dobles, triples o cuádruples, alijos dobles, etc..., dormitando la franquicia. INGRESOS 0, GASTOS 0.


Aqui te equivocas no es GASTO 0, es la que menos gasto da pero no es GASTO=0 ya que mantener los servidores activos da gastos y hacer el mantenimiento tambien, gastos de corriente para que los servidores esten activos y algo mas que me dejare en el tintero fijo ya que la linea de internet igual es suya y no la tienen contratada con nadie, para que fuera GASTOS=0 tendria que ser MODO OFFLINE y quitar el ONLINE ahi si seria GASTO=0.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor mono » 24 Oct 2018, 11:28

Llegamos a un punto en el que la gente se inventa el dinero que le genera a Blizzard un juego, dato que nadie sabe. Como si Diablo 3 hubiese sido retirado del mercado y no se pudiese comprar en la tienda de Blizz por 20 pavos :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2018, 11:35

Además os olvidáis a menudo que D3 en China es absolutamente brutal el seguimiento que sigue teniendo. Y ahí tienen la tienda para gastar $$$ para buffs, cosas estéticas y demás historias. Es decir, que ingresos sigue habiendo, muchos. Por no hablar del lanzamiento en Switch, que no deja de ser un port de algo que ya estaba diseñado y que va a seguir dando ingresos durante mucho tiempo.

Ahora veremos qué quiere Blizz. Aunque claro, la última palabra siempre será de Activi$$$ion.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor mono » 24 Oct 2018, 11:42

Yo tengo muy claro que el proximo juego se centrara en un hibrido MMO y un modelo de negocio a lo POE con una tienda para cosas esteticas, y algunas que otras cosas que no den una ventaja real para el que paga, como un alijo mas grande y ese tipo de cosas.

Tambien sera un juego pensado desde el principio para que tenga actualizaciones recurrentes y eventos. Ya no habra expansiones ni DLCs, todo el contenido se va a ir metiendo de manera gratuita, a lo POE.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor ecliption » 24 Oct 2018, 15:12

Blizzard sería demasiado idiota si no hiciera un D4 con una alta longevidad como bien dice @Mono. Saben de sobra el éxito que puede tener un nuevo juego de una saga de renombre y un garabato con su firma, y a eso incluyendo también un buen servicio y mantenimiento.

NachsRey escribió:Lo que no entiendo como Diablo3 con la de millones de unidades que ha vendido no tenga apenas competencia en el género, POE y poco más


D3 ha tenido el éxito que ha tenido por su nombre y por la desarrolladora que lo produce. Si no existe más competencia es porque las empresas no se quieren arriesgar en un género que no es tendencia y que exige más mantenimiento que otros géneros.

mono escribió:Tambien sera un juego pensado desde el principio para que tenga actualizaciones recurrentes y eventos.


Si lo hacen bien desde el principio no haría ni falta que hubiera actualizaciones tan asiduamente. D3(vanilla) nació siendo poca cosa y durante 2 años fue el único juego que mantuve al día, aunque tampoco es que juegue a muchos, pero bueno... xD
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2018, 15:36

mono escribió:Yo tengo muy claro que el proximo juego se centrara en un hibrido MMO y un modelo de negocio a lo POE con una tienda para cosas esteticas, y algunas que otras cosas que no den una ventaja real para el que paga, como un alijo mas grande y ese tipo de cosas.

Tambien sera un juego pensado desde el principio para que tenga actualizaciones recurrentes y eventos. Ya no habra expansiones ni DLCs, todo el contenido se va a ir metiendo de manera gratuita, a lo POE.


Dudo muchísimo que no reciba expansiones y/o DLCs estando Activi$$$ion metida por medio. A fin de cuentas, es un dineral para la empresa. Y los billetes son los billetes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor rubenbirri » 24 Oct 2018, 17:40

NachsRey escribió:Nos están trolleando, tiene que anunciarse Diablo 4 pero ya.
Lo que no entiendo como Diablo3 con la de millones de unidades que ha vendido no tenga apenas competencia en el género, POE y poco más, mientras que MMorpgs, shooters y demás tipos de juego los hay a patadas y con buena variedad.


Si que los hay, es solo cuestión de buscar. Tenemos Titan Quest Remastered, con su nueva expansión que ha quedado muy bien, Grim Dawn con su expansión, y que en poco sale la segunda exp, Wolcen: Lord of Mayhen que aún está en beta pero tiene buena pinta, Path of Exile, el inminente Lost Ark, Torchlight Frontier y alguno más que me estoy dejando, es decir, como haber hay.

La IP Diablo ya murió, ni D3 estuvo a la altura, y dudo mucho que incluso en el caso de que saquen un Diablo 4, sea algo digno. A esta nueva Blizzard ya no le interesa mucho crear buenos juegos, complejos, profundos, adultos, hardcores, pues no, ahora prefieren sacar "modas de turno"(véase mobas, cartas, battle royales, etc.) que sean aptas para todo público, y con una casualización extrema para que pueda jugarse en consolas, con DLCs, cosméticos y/o cajas de botín para que les genero dinero rápido y fácil.

Y es una lástima la verdad, por que la saga Diablo tenía muchísimo potencial, y hoy día tendría que ser el referente de los ARPG.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro