Diablo 4 en 2019?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor NachsRey » 14 Dic 2017, 14:40

Yo creo que el fallo en este juego no estuvo en el equipo de desarrollo de Diablo 3, sino en su dirección, Jay Wilson y algún secuaz más, ya cuando salieron con la porquería de la camiseta de los unicornios y demás chorradas me hicieron saltar las alarmas, y me dieron un Diablo que estaba bastante por debajo de mis espectativas, con la importancia que tenía este juego en el mundillo de Pc, pero cuando se fué de la compañía y el juego cayó en otras manos, se vió un cambio muy significativo y mejoró bastante, sin llegar a ser digno de la saga bajo mi opinión, pero si un buen juego que a día de hoy ha quedado bastante completo teniendo encuenta que mejoró mucho con una base bastante pobre y que ya poco más se podía hacer, a falta de un pvp entretenido para el endgame lo veo muy buen juego. Teniendo en cuenta que la mayoría no son del equipo que hizo Diablo 2, lo bueno que saco de todo esto es que el equipo que ha hecho Diablo 3 ya no será "nuevo" en la saga, ya que muchos venían del wow, y habrán aprendido (espero) de los errores, que es lo que gusta y que no gusta a los jugadores (clientes) que alfinal son los que se dejan los cuartos.
La fecha la veo bastante viable, perteneciendo Blizzard a Activision, y conociendo a Activision que es el Capitalismo (Diablo) en persona no creo que deje un juego que está en la lista de los 10 juegos más vendidos de la historia en el olvido, solo siendo superado por GTAV y Minecraft en la última década, la pela es la pela.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Dic 2017, 01:19

aloureiro76 escribió:
KwiNTx0 escribió:Weno yo a diferencia del amigo aloureiro me compraria el diablo 4 aunq fuese tan mierda q tuviera hasta la textura y el olor caracteristico de esta, pero no tengo prisa por el siguiente juego, si termina retrasandose pero con ello hacen un juegazo digno de la mejor saga de videojuegos (para mi xD) pues alabado sea, ya esperamos bastante entre d2lod y d3 para encima no llegar a las espectativas...

Pues tu te compras lo que "sea" tu sabras hasta donde llega ese "sea" pero yo si sacan un Diablo4 que es un Diablo 1, o 2 o 3 para eso ya estan los otros y me pongo a jugar a uno de ellos que ya los tengo.

El diablo 1 estuvo muy bien por aquel entonces, la expansion el hellfire aun lo mejoro mas, el diablo 2 le paso por encima con creces al 1 y su expansion el LOD tambien mejoro el 2, en cambio con el diablo 3 al menos a mi modo de ver y el de mas gente que escribe en este foro metieron la pata bien hondo, hasta hubo quien pedia un Diablo 2 a lo que yo respondi: (a los que quieran un diablo 2 que se vallan al diablo 2) porque lo que tenian que haber echo era haber sacado un diablo mejor como paso del 1 al 2 y si pides un diablo2 y ya lo tienes a mi modo de ver es pagar por algo que ya se tenia sin haber comprado el 3.

Perdon si me he enrrollado como una persiana con tanto detalle. XD.


Si correcto, estaba exagerando claro, pero la verdad es q soy coleccionista de varias cosas y una de ellas es la saga diablo, asi q salvo catastrofe epica tipo no man's sky o q cambiaran el genero del juego a MMO o shooter xD, pues si salvo raras excepciones me lo pillaria, luego seguiria quejandome del juego y de por q cojones han hexo mortal a tyrael xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Federico » 15 Dic 2017, 09:44

Blizzard perdió la magia y la mistica que tenía ... cuando se dedico a seguir las tendencias del mercado ... cuando en realidad Blizzard era la tendencia del mercado y el futuro del mercado.
Es decir quedó en manos de incompetentes e incapaces corriendo detras de los dólares olvidandose del producto, por eso la frase que mas repugna es la que dice: "los inversores de ActiVision no están satisfechos".
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2017, 11:11

Los inversores de Activi$$$$ion estarán contentos en tanto en cuanto sigan entrando billetes en la compañía y sus acciones suban. Lo que hagan con los juegos a ellos tristemente les da igual.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor NachsRey » 15 Dic 2017, 14:20

dsantos escribió:Los inversores de Activi$$$$ion estarán contentos en tanto en cuanto sigan entrando billetes en la compañía y sus acciones suban. Lo que hagan con los juegos a ellos tristemente les da igual.


Bueno pero a ellos les interesa también sacar un buen producto, sino no ganan dinero.



De todas formas me da amí que Diablo 4 va a ser diferente a como lo conocemos en el aspecto online.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 15 Dic 2017, 16:27

KwiNTx0 escribió:Si correcto, estaba exagerando claro, pero la verdad es q soy coleccionista de varias cosas y una de ellas es la saga diablo, asi q salvo catastrofe epica tipo no man's sky o q cambiaran el genero del juego a MMO o shooter xD, pues si salvo raras excepciones me lo pillaria, luego seguiria quejandome del juego y de por q cojones han hexo mortal a tyrael xD

Pues a mi no me importaria que lo cambiaran a un MMO a lo mejor es lo que necesita un cambio de tipo de juego y que conste que me gustan este tipo de juegos junto con los de rol y las aventuras graficas son mi debilidad, pero prefiero que saquen un buen MMO a que la caguen otra vez como han hecho con el 3.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor DarkLegend » 15 Dic 2017, 17:46

Si realmente están trabajando en diablo 4... yo no lo veo hasta 2020 - 2022...
A blizzard le encanta enseñar los juegos en los que está trabajando con mucho tiempo de antelación.

Si cogen todo lo bueno que tiene diablo 3 y todo lo bueno de path of exile, hacen un juegazo.

Yo ahora mismo solo juego a POE
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2017, 19:31

NachsRey escribió:
dsantos escribió:Los inversores de Activi$$$$ion estarán contentos en tanto en cuanto sigan entrando billetes en la compañía y sus acciones suban. Lo que hagan con los juegos a ellos tristemente les da igual.


Bueno pero a ellos les interesa también sacar un buen producto, sino no ganan dinero.



De todas formas me da amí que Diablo 4 va a ser diferente a como lo conocemos en el aspecto online.


Bueno, pero piensa una cosa. Hay gente que ha criticado a rabiar a D3 y aún así ha batido records de ventas en todas las plataformas donde ha sido vendido. Es decir, está claro que un producto mejor ayuda más, pero si esto ha sido hateado y criticado por tanta gente, pero ha vendido a espuertas y a subido tanto las cuentas de Activi$$$$ion, ellos tan contentos. Les interesan los números a fin de cuentas.

Lo de que D4 va a ser diferente es lo que comentan algunos más, pero como he repetido yo en alguna ocasión, espero que eso no ocurra.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor NachsRey » 16 Dic 2017, 09:37

Bueno pero ha sido criticado a rabiar por los que somos fans aferrimos de la saga, donde yo me incluyo, cuantos somos?, 10.000?, 100.000?, 1.000.000?, el juego ha vendido más de 35 millones de copias, como dije uno de los juegos más vendidos de la historia, ha sido todo un éxito, sobre todo en consolas, que la gran triunfada fué la opción de jugar varios en modo local, el juego tiene ya 5 años a sus espaldas y muchos aún seguimos jugándolo, yo de hecho habiéndole dado un año y medio sabático por circunstancias personales miré cuantas horas llevaba y ya tengo casi 1000, pocos juegos dan tantas horas, y el juego aún vende, aunque ya quien lo compre sea solo para pasárselo y no para echarle horas. Les interesan los números como empresa que es Activision, si, pero ellos saben que este tipo de juegos, no son un Dead Space, que te lo pasas y a otra cosa, son juegos que dan mucho dinero en ventas, pero muchísimo más dinero en microtransacciones, la casa de subastas fué el sistema que eligieron para las microtransacciones, pero les salió mal, porque fué un pay to win, fué el sistema por el que apostó Blizzard para sacar dinero a largo plazo y eso para mí ha sido un punto clave para que Diablo 3 no haya tenido una segunda expansión, ya que tuvieron que quitarla, en Diablo 4 está claro que tendrá otro sistema de microtransacciones, como lo tienen el resto de sus juegos, pero que tendrá un sistema nuevo donde ganen dinero está más que claro, solo hay que ver todos los juegos de Blizzard, mientras no afecte a la jugabilidad y sean cosas estéticas por mi no habrá problema, espero que esta vez no la caguen con eso, de hecho eso será lo que le de vida o no al juego, no cuantos juguemos, el juego ahora está muy bien, con un sistema pvp la verdad que tal como está ahora, sería muy bueno si hubiera salido así de salida, y con esta base se hubiera mejorado con el tiempo.
Última edición por NachsRey el 16 Dic 2017, 12:48, editado 1 vez en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Edu_mkn » 16 Dic 2017, 10:02

NachsRey escribió:Bueno pero ha sido criticado a rabiar por los que somos fans aferrimos de la saga, donde yo me incluyo, cuantos somos?, 10.000?, 100.000?, 1.000.000?, el juego ha vendido más de 35 millones de copias, como dije uno de los juegos más vendidos de la historia, ha sido todo un éxito, sobre todo en consolas, que la gran triunfada fué la opción de jugar varios en modo local, el juego tiene ya 5 años a sus espaldas y muchos aún seguimos jugándolo, yo de hecho habiéndole dado un año y medio sabático por circunstancias personales miré cuantas horas llevaba y ya tengo casi 1000, pocos juegos dan tantas horas, y el juego aún vende, aunque ya quien lo compre sea solo para pasárselo y no para echarle horas. Les interesan los números como empresa que es Activision, si, pero ellos saben que este tipo de juegos, no son un Dead Space, que te lo pasas y a otra cosa, son juegos que dan mucho dinero en ventas, pero muchísimo más dinero en microtrasansacciones, la casa de subastas fué el sistema que eligieron para las microtracssaciones, pero les salió mal, porque fué un pay to win, fué el sistema por el que apostó Blizzard para sacar dinero a largo plazo y eso para mí ha sido un punto clave para que Diablo 3 no haya tenido una segunda expansión, ya que tuvieron que quitarla, en Diablo 4 está claro que tendrá otro sistema de microtracciones, como lo tienen el resto de sus juegos, pero que tendrá un sistema nuevo donde ganen dinero está más que claro, solo hay que ver todos los juegos de Blizzard, mientras no afecte a la jugabilidad y sean cosas estéticas por mi no habrá problema, espero que esta vez no la caguen con eso, de hecho eso será lo que le de vida o no al juego, no cuantos juguemos, el juego ahora está muy bien, con un sistema pvp la verdad que tal como está ahora, sería muy bueno si hubiera salido así de salida, y con esta base se hubiera mejorado con el tiempo.


El problema es q ni se han molestado en intentar balancear/implementar un buen sistema PvP. Y lo peor de todo esq cuando nos quejamos sobre este tema, muchos fanboys te reprochan q diablo es un juego PvM... Pues será para ellos, xq para mi d2 era mas trade y pvp q otra cosa.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 16 Dic 2017, 14:00

Edu te recuerdo que el diablo 3 tambien tenia trade cuando salio pero blizzard quiso poner ese trade con DINERO REAL y a eso fue a lo que nos negamos muchos yo el primero y eso que apenas usaba el trade.

Una cosa que le echo mucho en cara es que no tenga el famoso PVP que piden muchos y eso que yo personalmente no lo usaria pero a la gran mayoria si le gusta y eso es lo importante y eso se llama solidaridad con los demas y el hecho de que yo no lo vaya a usar como no me afecta en mi modo de juego pues apoyo a los que si les gusta y reconozco que deberian poder jugar a el si o si, no os extrañe que si hay una ampliacion mas que no me extrañaria nada traiga ese modo player vs player seria darle vida al juego para los que les gusta y ya lo tienen quemado de otras cosas, de echo yo si fuera ellos lo haria sacaria: una expansion con 1 acto nuevo, 1 o 2 personajes nuevos y el modo player vs player.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2017, 16:04

NachsRey escribió: en Diablo 4 está claro que tendrá otro sistema de microtransacciones, como lo tienen el resto de sus juegos, pero que tendrá un sistema nuevo donde ganen dinero está más que claro, solo hay que ver todos los juegos de Blizzard, mientras no afecte a la jugabilidad y sean cosas estéticas por mi no habrá problema,


Pero si es que no hay que esperar a Diablo 4 para ver eso. Es que el problema es que ya existe, solo que solo en el server chino. Aquí incluso para el lanzamiento del nigromante, incluyeron una pestaña llamada tienda. Muchos pensamos que sería el inicio del traslado de ese modelo del server chino hacia el resto de regiones. Lo que aún tantos nos seguimos preguntando es por qué no han querido hacer eso, cuando todo ese modelo ya está desarrollado e implementado en el propio core del juego. Más alas, retratos, mascotas, skins. En china están vendiendo a montones. No les costaría nada meterlo en otras regiones y seguir sacando dinero. Por qué no lo hacen? Esa es la pregunta del millón. Nadie lo comprende.

Edu_mkn escribió:
El problema es q ni se han molestado en intentar balancear/implementar un buen sistema PvP.


Hay que remontarse más atrás. Yo como aloureiro y muchos otros, vemos más Diablo como pve, porque su origen es ese. Que yo sepa en Diablo 1 no había pvp. El origen era un pve clarísimo. Es más, en D2 por mucho pvp que hubiese (que tampoco es tal, porque no existe un modo de juego aparte, es un simple duelo como hay en D3), para equiparse antes necesitas un pve para lootear. Si no, ni pvp ni gaitas.

Lo del trade sí que lo compro. A pesar de que haya esa especie de pseudotrade de 2 horas, es limitadísimo. Al menos debería haber un cierto trade entre miembros del clan o gente de tu friendlist con X días de antigüedad. Es muy triste que te caiga un item pepino que sabes que le serviría a alguien de tu clan, pero que por esa limitación, vaya a tener que ir al herrero porque esa persona no esté en tu partida. Eso es un atraso, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor Titon » 16 Dic 2017, 17:14

dsantos escribió:Lo del trade sí que lo compro. A pesar de que haya esa especie de pseudotrade de 2 horas, es limitadísimo. Al menos debería haber un cierto trade entre miembros del clan o gente de tu friendlist con X días de antigüedad. Es muy triste que te caiga un item pepino que sabes que le serviría a alguien de tu clan, pero que por esa limitación, vaya a tener que ir al herrero porque esa persona no esté en tu partida. Eso es un atraso, la verdad.


:D :D :D La de cosas que te hubiera podido dar.

Quizás hay problemas más profundos a nivel técnico que impidieron en su momento realizar un giro a D3 para satisfacer a los seguidores de la saga. También es posible que la dirección que tuvieron esos cambios al principio marcaran un camino poco explotable. Si os dais cuenta los cambios que se han implementado han seguido una linea muy wow, es decir power creep, power creep y más power creep. En d3 original los valores de daño, armadura y vida se movían en cifras manejables y comprensibles, luego todo fue degenerando a números astronómicos difíciles de manejar y con poco márgen para grandes cambios.

Por otro lado, el número de copias vendidas por d3 hay que tomarlo con cierta prudencia. De esas 35M de copias, me arriesgaría a adivinar que en torno un 60-70% son cuentas bots especialmente vendidas en la época dorada de la casa de subastas y otro porcentaje, en torno al 10-15% son de jugadores casual que compraron y jugaron menos de 100 horas en todos estos años. Por tanto volvemos al problema fundamental, cuando el problema es la pasta, te da igual que el juego caya bien, enganche a sus jugadores o satisfaga las espectativas de los seguidores de la saga: compras el juego, pillas la pasta y si no te gusta te jodes y bailas, de esos también habrá unos pocos millones dentro de los 35M.

En fin, teniendo en cuenta la experiencia con D3, miedo me da pensar en D4. Ellos se lo han ganado a pulso, muchos jugadores mirarán con lupa todo lo que diga y haga blizz respecto a D4. Esta vez blizz no va a tener una legión de seguidores ansiosos por una secuenla, va a tener un montón de jugadores escépticos esperando ver y comprobar las promesas de blizz. Esta vez no va a haber una casa de subastas para que los bots y chinofamers se hagan de oro a base de comprar copias del juego. Habrá gente mirando betas y gameplays antes de gastar en un céntimo en blizz.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor NachsRey » 16 Dic 2017, 19:56

Titon escribió:.............


Los chinofarmers y bots existiran siempre y no se como podrían acabar con ellos, ya que un juego con comercio lo tiene complicado, un ejemplo claro es Mu Legend que acaba de salir y ya se están cargando el juego ya que vive de las microtransacciones al ser gratuito:

https://www.mmoingame.com/2017/11/22/mu ... ot-webzen/
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo 4 en 2019?

Mensajepor aloureiro76 » 16 Dic 2017, 21:22

dsantos escribió:Es muy triste que te caiga un item pepino que sabes que le serviría a alguien de tu clan, pero que por esa limitación, vaya a tener que ir al herrero porque esa persona no esté en tu partida. Eso es un atraso, la verdad.


En esto si te doy la razon es muy triste que tengas un pepino y que te caiga otro ya sea mejor o peor y que tengas que reciclarlo si o si sin tener opcion de darselo a nadie excepto a los que estan en ese momento en tu partida si es que hay alguien, tendria mucha mas logica poder darselo a amigos y/o compañeros de clan por no decir a cualquiera que lo necesitara, pero de limitarlo lo correcto seria limitarlo a amigos y/o compañeros del clan y no a los compañeros de esa partida ya que a lo mejor en ese momento estas en una partida en la que no conoces a nadie y tienes algun compi al que le vendria de perlas ese objeto.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro