Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiembre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor DejanB » 07 Jun 2013, 01:36

Tenía ganas de decir esto....e inicar un flameo por una vez...

Así que al final sí que la reducción de habilidades que podíamos escoger sí que era por la adaptación(o adaptabilidad a consolas???)

Por otro lado de que la gente se alegre de que no haya RMAH...creyendo que eso puede hacer que el juego no tenga comercio por dinero real...DII tampoco tenía, creo recordar y muchas páginas se hicieron de oro a cuenta del comercio de objetos...así que que no hubiese una RMAH en D3 no habría cambiado tanto las cosas como muchos piensan...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor rubenbirri » 07 Jun 2013, 02:54

que no hubiese una RMAH en D3 no habría cambiado tanto las cosas como muchos piensan


Pues toda la razon, incluso si quitarían la RMAH la mayoria de los usuarios que siguen jugando, pues dejarian el juego, por que Blizzard ya acostumbró a todos a jugar usando las subastas, y hasta el juego mismo esta enteramente creado para ser disfrutado por medio de las subastas. Si a Diablo 3 le sacas la subastas, no le queda nada, ya que el contenido que tiene es poquisiiiimo.

Alguna veces pienso, que pasaría si Blizzard cumple con todos los pedidos, y por ejemplo, mejora el loot y drop, para que ninguno dependamos ya de la subasta, que solo con lo que te caiga puedas armarte para terminar el juego en PM10? Donde ya no haya mas incentivo por comprar/vender o especular precios....¿Que sería de Diablo 3? ¿Lo pensaron alguna vez?

Y es que si pasa eso, creo que el 99% dejarian el juego al instante, ya que el juego, mas allá de las subastas no tiene casi nada interesante, no tiene un PVP para competir, no tiene un multiplayer divertido, con desafios...el lore, los mapas, la aleatoriedad es casi nula, casi que no hay interacción con nada, sin misiones secundarias....

Y por que pasaría eso? pues, por que como dije, el juego fue exclusivamente desarrollado para que gire alrededor de las subastas, no fue desarrollado para que uno se divierta con un buen juego de ARPG, ni para pasarlo bomba en multiplayer.

Entonces, viendo esto, quiero ver que reacción van a tener los usuarios de consolas (si no existe la subasta), se terminaran el juego en un santiamen y no tendran mas incentivo de nada, y ahi se daran cuenta que este juego es una burla al genero ARPG.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor BenjaMunu » 07 Jun 2013, 03:39

Tendré que hacerme GOLD en la xbox 360 para poder jugar diablo III? :cow:
Avatar de Usuario
BenjaMunu

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2010, 02:42
RangoBattleTag
Marius
Marius BenjaMunu

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor Omsagro25 » 07 Jun 2013, 06:58

Si sale la PS4 antes del D3 esta claro que me piyo las dos cosas, pero si retrasan mas la salida de la consola seguire dandole al pc....:grin:
Avatar de Usuario
Omsagro25

 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2012, 17:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Omsagro.25

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor CDQUINT » 07 Jun 2013, 09:23

DejanB escribió:Tenía ganas de decir esto....e inicar un flameo por una vez...

Así que al final sí que la reducción de habilidades que podíamos escoger sí que era por la adaptación(o adaptabilidad a consolas???)

Por otro lado de que la gente se alegre de que no haya RMAH...creyendo que eso puede hacer que el juego no tenga comercio por dinero real...DII tampoco tenía, creo recordar y muchas páginas se hicieron de oro a cuenta del comercio de objetos...así que que no hubiese una RMAH en D3 no habría cambiado tanto las cosas como muchos piensan...

es que el problema no es la RMAH en si, el problema es que no hay destrucción de items, un vinculado a cuenta cuando alguien se equipe algo y solucionado que joder la ah está llena de cosas desde el primer día hace más de un año

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2013, 10:05

rubenbirri escribió:... y hasta el juego mismo esta enteramente creado para ser disfrutado por medio de las subastas...



Eso se supone que cambiará en el próximo parche. Ellos han reconocido que se equivocaron en su enfoque de la AH. Ojalá lo veamos plasmado en el juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor Edu_mkn » 07 Jun 2013, 10:43

dsantos escribió:
rubenbirri escribió:... y hasta el juego mismo esta enteramente creado para ser disfrutado por medio de las subastas...



Eso se supone que cambiará en el próximo parche. Ellos han reconocido que se equivocaron en su enfoque de la AH. Ojalá lo veamos plasmado en el juego.

nose q decirte, llega un punto q para mejorar el pj o vas a subasta o a foros de comercio xq en drop como no me caiga un mempo 4+CC xDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2013, 11:07

Edu_mkn escribió:
dsantos escribió:
rubenbirri escribió:... y hasta el juego mismo esta enteramente creado para ser disfrutado por medio de las subastas...



Eso se supone que cambiará en el próximo parche. Ellos han reconocido que se equivocaron en su enfoque de la AH. Ojalá lo veamos plasmado en el juego.

nose q decirte, llega un punto q para mejorar el pj o vas a subasta o a foros de comercio xq en drop como no me caiga un mempo 4+CC xDD


Sí sí, ahora mejorar por drop llega un punto en que a no ser que tengas una flor en el culo, es imposible. Por eso digo que cambiará, pero en el próximo parche. De todas formas hay mucho purista que disfruta el juego sin pasar por la AH, así que la AH no es una obligación en el juego que digamos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor DejanB » 07 Jun 2013, 13:36

Lo que quería decir es que los foros de comercio, exitieron, existen y existirán así que la tan criticada AH y RMAH sólo oficializaron el tema....

Por otro lado:
rubenbirri escribió:Alguna veces pienso, que pasaría si Blizzard cumple con todos los pedidos, y por ejemplo, mejora el loot y drop, para que ninguno dependamos ya de la subasta, que solo con lo que te caiga puedas armarte para terminar el juego en PM10? Donde ya no haya mas incentivo por comprar/vender o especular precios....¿Que sería de Diablo 3? ¿Lo pensaron alguna vez?

Y es que si pasa eso, creo que el 99% dejarian el juego al instante, ya que el juego, mas allá de las subastas no tiene casi nada interesante, no tiene un PVP para competir, no tiene un multiplayer divertido, con desafios...el lore, los mapas, la aleatoriedad es casi nula, casi que no hay interacción con nada, sin misiones secundarias....


Tenemos idealizado al DII, pero una completamente equipados y capaz de hacer rushes....qué??? construir otro pj? levearlo mientras lo equipas haciendo rushes con el otro pj...no veo tan diferentes el endgame de D2 y D3...la diferencia es que Hell era difícil y Averno al principio eraun verdaero desafío(los PMs lo siguen siendo...pero ya sabéis a qué me refiero, con tiempo todo parece poco)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor molul » 07 Jun 2013, 13:42

Yo creo que si arreglan el loot, sigue habiendo endgame. Yo me lo paso bien jugando con gente, y con mejor me lo pasaría aún mejor. Si llego a un punto en que ya no puede salirme nada mejor, pues lo dejaré del todo y esperaré a que implementen cosas como el PvP o eso de la mazmorra infinita (que sería perfecto para convertir este juego en inmortal). Tampoco pasa nada por que se acabe. Demasiadas horas da hoy por hoy!
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor NanTuku » 07 Jun 2013, 18:00

Realmente me da igual, soy pc gamer. Me encantaria que sacasen el juego para consolas tal y como lo sacaron para pc, ya que ha sido el gran juego del año :D :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor strani » 07 Jun 2013, 18:25

el gran juego del año? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pienso muchas cosas pero ya es que me cansa opinar de este juego con tanta decepción
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor NanTuku » 07 Jun 2013, 18:59

strani escribió:el gran juego del año? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pienso muchas cosas pero ya es que me cansa opinar de este juego con tanta decepción


Hablaba en plan ironia, ya que hayer dije que ha sido la mayor decepcion del año, y a alguno no le sento muy bien :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor Thymaul » 07 Jun 2013, 19:01

NanTuku escribió:Realmente me da igual, soy pc gamer. Me encantaria que sacasen el juego para consolas tal y como lo sacaron para pc, ya que ha sido el gran juego del año :D :D


la gran decepcion de 2012 quieres decir?

ok, escribistes el segundo post antes que yo ;)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Diablo 3 ya tiene fecha en Ps3 y Xbox 360: 3 de septiemb

Mensajepor NanTuku » 07 Jun 2013, 19:06

Thymaul escribió:
NanTuku escribió:Realmente me da igual, soy pc gamer. Me encantaria que sacasen el juego para consolas tal y como lo sacaron para pc, ya que ha sido el gran juego del año :D :D


la gran decepcion de 2012 quieres decir?

ok, escribistes el segundo post antes que yo ;)


En plan lo que queria decir, para toda esa gente que dice que no es "tan malo", que lo saquen en pelotas, sin paragon, sin pm, sin la implementacion de mas mostruos por acto.... para que los grandes jugadores de consolas lleguen a averno, y veamos lo que hacen para equiparse con el drop, pa pasar de acto... :D :D

Y alguno seguira diciendo, "si han implementado cosas", "el juego ha mejorado mucho", si claro despues de un año tengo un boton para identificar todo, si señor, pura imnovacion.

Saludos y ya no raspo mas!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro