Diablo 3 Vs Balrog

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor SedeJusticia » 04 Jul 2008, 20:20

Saludos, ¿ya habian notado que los de Blizzard se fusilaron al demonio Balrog del Señor de los anillos?, sobre todo el fuego a presión (tipo soplete de soldadura) que sale de su boca... en fin no los culpo, los del señor de los anillos se anotaron un 10 con ese Balrog, y sin dudarlo me gusta, pero no perdamos de vista que el que lo hace primero es el crativo, honor a quien honor merece... Peter Jackson, no en balde gano tantos oscares...
Adjuntos
balrog_high.jpg
Balrog, el diablo del señor de los anillos
balrog_high.jpg (109.6 KiB) Visto 4604 veces
Diablo3.JPG
Diablo 3 extraido del trailer cinematografico
Diablo3.JPG (24.45 KiB) Visto 4606 veces
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor MikhaEl666 » 04 Jul 2008, 20:54

Je jejeejej si, es verdad se parece, pero bueno, hoy en dia es dificil ser original con algo, todo se parece en cierto modo a todo, porque como que ya todo ha sido creado no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor fox » 04 Jul 2008, 21:17

MikhaEl666 escribió:Je jejeejej si, es verdad se parece, pero bueno, hoy en dia es dificil ser original con algo, todo se parece en cierto modo a todo, porque como que ya todo ha sido creado no? :mrgreen:


eso no es verdad me refiero a lo de q es dificil ser original, tienen muchisima pasta y muchisimo publico al que satisfacer x lo tanto q se lo curren y sean creativos, que no copien cosas de otras peliculas/juegos, como tamb estan cogiendo cosas de la jugabilidad del wow... en fin x aora blizzard me esta decepcionando un pokito, aver como acaba todo esto...
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor DavirOk » 06 Jul 2008, 23:33

La verdad es que con eso de que les gusta el LOTRO no me extrañaria nada xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor SedeJusticia » 07 Jul 2008, 15:43

DavirOk escribió:La verdad es que con eso de que les gusta el LOTRO no me extrañaria nada xD


El libro y las peliculas del señor de los anillos son otra cosa, podrian no gustarte, pero negar que el libro sento las bases de la literatura de fantasia, sobre las que el mismo Diablo se basa, es estar deshubicado, ahora bien las peliculas fueron extraordinarias, y el demonio Balrog de la pelicula, y la epica batalla con Gandalf, son dignas de aplausos, me gusta el Diablo 3 del trailer, pero no deje de notar el parecido con el Balrog, sin embargo eso es solo un detalle en el trailer cinematografico, a mi lo que me interesa es el juego, ademas solo quise hacer notar el parecido, no es critica, pues es bueno tomar ideas de lo mejor que tenemos a nuestro alrededor.
Saludos cordiales.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor PegaPuros » 11 Jul 2008, 22:46

MikhaEl666 escribió:Je jejeejej si, es verdad se parece, pero bueno, hoy en dia es dificil ser original con algo, todo se parece en cierto modo a todo, porque como que ya todo ha sido creado no? :mrgreen:


Nada de acuerdo. Ser original solo es cuestión de ingenio, lo que pasa es que copiar es mucho mas facil y lo puede hacer cualquiera. Y no, todo aun no ha sido creado, mal estaríamos si así fuera. ^^
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Kromdaral » 12 Jul 2008, 00:56

en realidad no es de Peter Jackson, al igual que la torre oscura de la pelicula y otras cosas, son dibujos sacadas en su meyoria de una coleccion de ilustraciones hechas por dibujantes como Alan Lee, recopiladas en un libro del que no recuerdo el titulo...

a parte de eso los videos de diablo 1 y 2 tampoco nos podian mostrar esas cosas puesto que en ningun plano sacan a nadie asi, por lo que el fuego ese posiblemente no hubo necesidad de mostrarlo antes, ademas de que puede ser un nuevo demonio o mil cosas.... y en cuanto a la postura de amabs cabezas en ambos dibujos... es un plano muy gheneralizado jeje, asiq creo q no debe ser necesariamente un plagio :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Karta » 12 Jul 2008, 12:08

Son parecidos, vale... pero es que los dos son "demonios", me vais a decir que un demonio no tiene "buen aspecto" tal y como lo han hecho para diablo III... mira k sois picajosos xDDD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor PegaPuros » 12 Jul 2008, 15:53

Yo en esta imagen veo un estilo muy poco original, una imagen muy facilona de hacer que podría haber echo cualquiera y demasiados parecidos razonables con el balrog. Para mi gusto y para lo que la saga diablo significa para mi esto es un dibujo demasiado simplón. Alguien sabe quien es el padre de esta criatura, no parece de V.Metzen ni por asomo.

A mi personalmente me gusta mucho mas el fake que se hizo hace años y aún circula por internet que esta imagen de Diablo que en cabeza este post

Imagen

I like more this style, sorry.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor CaoticoFanegas » 12 Jul 2008, 18:44

A mi me gusta el bicho de la segunda imagen, tiene un aspecto cojonudo.
la que postea pegapuros, ya no me gusta tanto :D
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor SedeJusticia » 12 Jul 2008, 19:06

Si, la verda parece luchador enmascarado, a mi si me gusta el Diablo 3, como me gustó el Balrog, eso de soplar fuego a presión, "mola" como dicen los peninsulares, el diablo 3 y el balrog no se parecen tanto, lo que si se fusilaron bien fusilado es el "soplete" ese de la boca, yo no lo habia visto nunca en ningun juego, pelicula, etc.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Manji » 12 Jul 2008, 19:59

Me gusta más el que sale en el tráiler que el de esa imagen, aunque sea menos original, pues guarda bastante parecido con el típico Balrog.
P.D: eso de "mola" ya está desfasado totalmente xDD al menos aquí en Madrid, si lo dices muy a menudo te estás jugando un soplamocos de la persona más cercana xDD evidentemente exagero jeje
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor SedeJusticia » 12 Jul 2008, 20:31

Manji escribió:Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).

y si no es indiscreción ¿con qúe tiene que ver esta "sauvástica"?, o ¿qúe significa?
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Manji » 12 Jul 2008, 20:33

SedeJusticia escribió:
Manji escribió:Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).

y si no es indiscreción ¿con qúe tiene que ver esta "sauvástica"?, o ¿qúe significa?

Ahora te mando un pm, para no irme de offtopic xDD
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Federico » 13 Jul 2008, 16:55

Si nos ponemos a buscar, con seguridad vamos a encontrar que el Balrog del Señor de los Anillos también fue copiado a otro. - Por ejemplo, un Gremlin es realmente muy parecido al Balrog del Señor de los Anillos. -
La pegunta es ¿vale la pena investigar quien fue el primero en dibujar un bicho con esas características y quien copió a quien? :?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro