Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor x Gilgamesh x » 01 Jun 2015, 08:48

Yo opino que si un juego F2P me ha dado muchas horas de vicio, no veo mal comprar cosméticos. En mi caso, acumulo más de 3800 horas en mi cuenta de LOL ("http://wasted-on-lol.com/stats/euw/espeorcorrer/") y he comprado algunas skins de campeones que más uso (Me habré dejado unos 100-200€ a lo largo de 4 años).

En HS, soy jugador desde que salió el juego, tengo varios heroes cerca del nivel 60 y solo he comprado las alas de naxxramas y montaña roca negra, unos 42€. Todo lo demás crafteado, jugando a diario, y he creado cartas como Dr. Boom, Sylvanas, Tyrion, Ragnaros a base de jugar. Ojala supiese cuantas horas le he dedicado, pero a ojo seguro que más de 200 (salió en marzo del 2014 y he dedicado como "mínimo" media hora al día, otros días mucho más).

Ahora juego más a Heroes of the Storm, donde también se puede comprar heroes y cosméticos con dinero real. De momento acabo de llevar a nivel 40 de jugador, y he comprado varios heroes caros con oro del juego, sin problemas.

A lo que quiero llegar es, que si un juego te entretiene determinadas horas, invertir € en el no me parece mal, en mi caso, todo lo veo con un filtro "€/horas invertidas". Si compro un juego de 60€ espero al menos divertirme como poco 60 horas para no sentir que he desperdiciado mi dinero. En un F2P, si me ha divertido 60 horas, no veo mal invertir algo de dinero, en mi opinión, se lo ha ganado, y más dejándome jugarlo antes de pasar por caja.

Otra cosa es el P2W, como la mayoría de juegos de Facebook, móvil y algunos MMORPG que conozco y he jugado, que ellos, el que paga tiene una ventaja ABSOLUTA sobre el que no. Cualquier juego en el que pagar con € te convierta en intocable/inalcanzable para el que no lo hace me parece una falta de respeto hacia la industria del videojuego y a sus usuarios. De momento blizzard lo está enfocando bien, y a mi me vale.

Perdón por el muro de texto, un saludo a todos
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor angelclop » 01 Jun 2015, 09:09

todo depende de si disfrutas o no disfrutas.

yo he jugado a alguno de esos juegos "gratis" on line de estrategia (ya hace un par de años) y que acabas tomándote en serio, y se convirtió en una rutina gastarse cada par a de semanas 20 pavos para obtener beneficios, un día me paré y pensé "me he gastado unos cientos de euros en un juego que no los vale", y deje incluso de jugar, porque te los gastas para poder estar arriba, comos e lo gastaba el resto de la peña del juego, tus compañeros de alianza, para ser carne de cañon, no juegas, y para no serlo, debes ponerte a gastar un pastizal.

¿que es lo que piensas cuando compras esos bonus? pues que si vas al cine te gastas lo mismo, o más, y no te da ese tiempo de entretenimiento... lo malo de esos juegos es que son bonus que se agotan y debes ir reactivandolos, y que después no te queda nada de ese dinero.

gastar aquí cierto dinero, en abrir una pestaña extra del alijo, o contenido extra, etc... ¿es malo o es bueno? pues depende, igual que te compras un ratón de la ostia o un teclado de la leche para que la experiencia sea mas buena, pues igual, ante ciertos contenidos, pues te gastas unos pavos, mantener el "chiringuito" y obtener experiencias nuevas.

también hay peña que se compra el periódico y al medio día lo tira a la basura...

¿con esto que quiero decir? que me parece licito que el negocio valla por ese camino, ok. y que cada cual haga lo que le parezca con su dinero, me conozco, y se que es fácil que pique y acabe comprando extras, total, hay en otras cosas que le dedico menos tiempo que a diablo y se me lleva mas pasta al cabo del tiempo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Roca » 01 Jun 2015, 09:17

x Gilgamesh x escribió:Yo opino que si un juego F2P me ha dado muchas horas de vicio, no veo mal comprar cosméticos. En mi caso, acumulo más de 3800 horas en mi cuenta de LOL ("http://wasted-on-lol.com/stats/euw/espeorcorrer/") y he comprado algunas skins de campeones que más uso (Me habré dejado unos 100-200€ a lo largo de 4 años).

En HS, soy jugador desde que salió el juego, tengo varios heroes cerca del nivel 60 y solo he comprado las alas de naxxramas y montaña roca negra, unos 42€. Todo lo demás crafteado, jugando a diario, y he creado cartas como Dr. Boom, Sylvanas, Tyrion, Ragnaros a base de jugar. Ojala supiese cuantas horas le he dedicado, pero a ojo seguro que más de 200 (salió en marzo del 2014 y he dedicado como "mínimo" media hora al día, otros días mucho más).

Ahora juego más a Heroes of the Storm, donde también se puede comprar heroes y cosméticos con dinero real. De momento acabo de llevar a nivel 40 de jugador, y he comprado varios heroes caros con oro del juego, sin problemas.

A lo que quiero llegar es, que si un juego te entretiene determinadas horas, invertir € en el no me parece mal, en mi caso, todo lo veo con un filtro "€/horas invertidas". Si compro un juego de 60€ espero al menos divertirme como poco 60 horas para no sentir que he desperdiciado mi dinero. En un F2P, si me ha divertido 60 horas, no veo mal invertir algo de dinero, en mi opinión, se lo ha ganado, y más dejándome jugarlo antes de pasar por caja.

Otra cosa es el P2W, como la mayoría de juegos de Facebook, móvil y algunos MMORPG que conozco y he jugado, que ellos, el que paga tiene una ventaja ABSOLUTA sobre el que no. Cualquier juego en el que pagar con € te convierta en intocable/inalcanzable para el que no lo hace me parece una falta de respeto hacia la industria del videojuego y a sus usuarios. De momento blizzard lo está enfocando bien, y a mi me vale.

Perdón por el muro de texto, un saludo a todos


Yo lo veo igual..., al final es un Hobbie que te entretiene y para el que le guste le invierte horas y se lo pasa bien. Como todo en esta vida..., vale dinero. Que coño desde que cruzo la puerta de mi casa ya estoy gastando dinero ya sea en gasolina o lo que sea. La cuestión está en valorar como dice Gilgamesh hasta que punto te conviene o no invertir dinero /horas entretenimiento en tal asunto. Yo ahora estoy mal de pasta (como muchos españoles). Y me gustaría salir más por ahí..., etc..., sin embargo me renta mas gastar en un videojeugo porque gasto menos a la larga. El cuanto y cuando es algo que debe de valorar cada uno en base a su situación o pensamientos personales.

Y por supuesto , totalmente a favor en cuanto al pay to win.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Krovikan » 01 Jun 2015, 11:10

x Gilgamesh x escribió:Yo opino que si un juego F2P me ha dado muchas horas de vicio, no veo mal comprar cosméticos. En mi caso, acumulo más de 3800 horas en mi cuenta de LOL ("http://wasted-on-lol.com/stats/euw/espeorcorrer/") y he comprado algunas skins de campeones que más uso (Me habré dejado unos 100-200€ a lo largo de 4 años).

En HS, soy jugador desde que salió el juego, tengo varios heroes cerca del nivel 60 y solo he comprado las alas de naxxramas y montaña roca negra, unos 42€. Todo lo demás crafteado, jugando a diario, y he creado cartas como Dr. Boom, Sylvanas, Tyrion, Ragnaros a base de jugar. Ojala supiese cuantas horas le he dedicado, pero a ojo seguro que más de 200 (salió en marzo del 2014 y he dedicado como "mínimo" media hora al día, otros días mucho más).

Ahora juego más a Heroes of the Storm, donde también se puede comprar heroes y cosméticos con dinero real. De momento acabo de llevar a nivel 40 de jugador, y he comprado varios heroes caros con oro del juego, sin problemas.

A lo que quiero llegar es, que si un juego te entretiene determinadas horas, invertir € en el no me parece mal, en mi caso, todo lo veo con un filtro "€/horas invertidas". Si compro un juego de 60€ espero al menos divertirme como poco 60 horas para no sentir que he desperdiciado mi dinero. En un F2P, si me ha divertido 60 horas, no veo mal invertir algo de dinero, en mi opinión, se lo ha ganado, y más dejándome jugarlo antes de pasar por caja.

Otra cosa es el P2W, como la mayoría de juegos de Facebook, móvil y algunos MMORPG que conozco y he jugado, que ellos, el que paga tiene una ventaja ABSOLUTA sobre el que no. Cualquier juego en el que pagar con € te convierta en intocable/inalcanzable para el que no lo hace me parece una falta de respeto hacia la industria del videojuego y a sus usuarios. De momento blizzard lo está enfocando bien, y a mi me vale.

Perdón por el muro de texto, un saludo a todos


La has clavado perfectamente.

Mi ejemplo es WoW. Llevo más de 1 año REAL jugado (en tiempo total son 8 años y medio) y no me da vergüenza decir que tengo TODAS las mascotas y monturas disponibles en la Tienda Blizzard (ahora Tienda Battle.net) que se ven en:

https://eu.battle.net/shop/es/product/g ... s%2Cmounts

Un total de 315€ por un juego que llevo jugando 8 años y medio de los cuales más de 1 año REAL. Sí, es de suscripción y se pagan las expansiones (que tengo EC 4 de 5 de ellas). ¿Pero y qué? La bestiada de tiempo de juego que me ha dado es brutal.

El anterior en tanto tiempo de juego fue D2 LoD que abandoné en Octubre del 2003 con la salida del parche 1.10 que no fue de mi gusto (costó no conectar para mantener los pjs pero lo conseguí). Y me fui fijando en el hype que creaba Blizzard con las imágenes del nuevo juego que iban a lanzar, World of Warcraft.

Ese es mi tocho.

Ah, y he jugado a D3 todo lo que me es posible. No salgo de la esfera Blizzard porque hace tiempo que no me hace falta salir de ella. En el ordenador sólo tengo instalado WoW, D3, HS (que hace meses que no toco), HotS (que no toco), D2 LoD (instalado por nostalgia antes del 3 pero no lo toco) y FFVIII (instalado por nostalgia pero no lo toco).
Menciono todo eso por si alguien me califica de wowero y que si vengo a dar lecciones de Diablo en mis comentarios.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor x Gilgamesh x » 01 Jun 2015, 11:29

Krovikan escribió:
Mi ejemplo es WoW. Llevo más de 1 año REAL jugado (en tiempo total son 8 años y medio) y no me da vergüenza decir que tengo TODAS las mascotas y monturas disponibles en la Tienda Blizzard (ahora Tienda Battle.net) que se ven en:

https://eu.battle.net/shop/es/product/g ... s%2Cmounts

Un total de 315€ por un juego que llevo jugando 8 años y medio de los cuales más de 1 año REAL. Sí, es de suscripción y se pagan las expansiones (que tengo EC 4 de 5 de ellas). ¿Pero y qué? La bestiada de tiempo de juego que me ha dado es brutal.


Si un juego te ha dado un año REAL de diversión, sin pagar para ser mejor ya sea en arenas, bgs, equipo, raids y demás, para mí se merece todo lo que tu has invertido y más. Otros lo valorarán de otra forma, no por ello menos respetable.

Felicidades compañero, tu dedicación y ahínco deberían ser galardonadas (desde mi punto de vista).
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Bucanor » 01 Jun 2015, 13:38

Yo personalmente soy de no pagar en todos esos juegos, prefiero comprar un juego y listo(mas sus expansiones que remedio)

Respeto totalmente a todos los que pagan... sean las razones que sean.

Yo ya pague por diablo y su expansión... si ponen movidas de pago que sean extrictamente conseguibles jugando(y que no se columpien)

Que esto no es free to play al que explotar como el HS, que ya hemos pagado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor BlackDrag0n » 01 Jun 2015, 13:48

Yo hago lo mismo que antes han comentado, divido el precio por las horas y al menos para no sentirme timado, espero un resultado de 0.50,
en los mencionados p2w / f2p, se ven a la legua, solo con mirar un poco y jugar 1 semana ya sabes que tipo de juego es, yo e pagado en 3 juegos, el nfsw (más de 300 horas y gaste 10 euros ) el planetside 2 ( otras 200 y gaste 9 euros) y el poe, que pille para varias pestañas, creo que 15 euros, y unas 150 horas...

A mi que ponga aumento de experiencia, de oro, pestañas extra o visuales no me parece nada malo
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Pali » 01 Jun 2015, 14:28

seratala escribió:En el ultimo mes me e pasado 4 juegos de este estilo tipo diablo y enserio le superan en todo, y pensar la de años que tardaron en hacerlo jeje

¿Cuáles juegos?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor DarkLegend » 07 Jun 2015, 10:22

Pali escribió:
seratala escribió:En el ultimo mes me e pasado 4 juegos de este estilo tipo diablo y enserio le superan en todo, y pensar la de años que tardaron en hacerlo jeje

¿Cuáles juegos?


No te va a contestar porque... no existen xD

Y como diga POE ya lo conocemos todos, y aunque sea más complejo se hace aburrido.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor angelclop » 26 Jun 2015, 10:44

se han desvelado nuevos portaretratos, muchos de ellos solo para china:

y uno para la blizzcon

Imagen
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Benzebu » 28 Jun 2015, 14:33

Pues yo he jugado a muchos juegos F2P y al final terminas dejandote bastante pasta , muchisimo mas que los juegos que te compras por lo cual prefiero que no sea F2P . Mas que nada porque te dejas un dineral , que despues cuando cambies de juego o dejes de interesarte por el lo dejras tirado y todo lo que gastaste a la basura porque no jugaras mas.
Por ejemplo un F2P que jugue mucho tiempo y se llevo su pasta y hace unos años que esta hay tirado porque siempre que te gastas y mejoraste todo vuelven a mejorar y tienes que volver a gastarte , y es asin una y otra vez es el Shaiya .
Que quiero decir con esto , pues que prefiero que tengamos que comprar el juego y listo . No al F2P en diablo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Benzebu

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2009, 13:25
RangoBattleTag
Marius
Marius Benzebu#2539


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro