Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Krovikan » 29 May 2015, 11:31

JoaKiN escribió:Hay alguna manera de no ver los mensajes cuando postea un ignorado?

Con tapatalk se ve el contenido del mensaje si estas en la lista de hilos, luego dentro del hilo lo hace bien.


Desde Tapatalk ni idea, desde el ordenador se ocultan los mensajes ignorados (dándote un link por si quieres leerlo) bien.

Yo te recomendaría, para no desviar el tema, que crearas un hilo nuevo con ese problema en la-web-y-el-foro-f7.html o en informatica-f20.html.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor NightShade » 29 May 2015, 12:57

jajajaja que way debo ser el más ignorado del foro. no tengo un premio por eso? de verdad tanto duele leer críticas? en fin prefiero eso a que no me dejen hablar. Algo hemos conseguido. Me alegro.

sobre el tema pues lo dicho. hoy en día está muy de moda el pay to play por no decir to win. eso es así y por algo será. Por que resulta y esta demostrado que al final sacan mucho peo mucho más que si venden el producto. pasa igual con los juegos de móvil.

vi un estudio documental el otro día sobre eso y es increíble. lo tienen todo pensado. para empezar te predispone a comprar porque mandan a tu cerebro la idea de que te dieron algo gratis y hombre merece la pena pagar voluntariamente, por compensarlos. y así explicaban miles de tácticas que al final hacen que pagues. Muchos aquí dicen que jamás han pagado o pagarán por algo que se puede hacer jugando solo por ahorrar tiempo. bien aquí demostraban como TODO el que juega y se engancha a un juego de ese tipo antes o después termina comprando algo. o eso o lo deja de jugar completamente. quizás poca cantidad y antes de darse cuenta puede haber dejado 10 veces la cantidad de lo que habrían sacado solo vendiendo el producto. eso ya no es todo el mundo pero si mínimo alguna vez siempre caes si te dedicas al juego medio en serio. podrán muchos decir que no pero a la mayoría solo su conciencia sabe la verdad por eso lo hacen. porque aunque pases por el aro puedes seguir diciendo a tus colegas que no que tu no has pagado jeje

son muchas cosas y es eso. dan un juego gratis? no. dan una parte de el y el resto 100% no lo desbloqueas jugando ni en 10 vidas. luego cada cual pone el límite jeje. si hasta juegos que no influya nada el tener tienda de dinero real. La gran mayoría al final paga o deja el juego.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor SuNuK » 29 May 2015, 17:53

Ahora que me he reenganchado después de muchísimo tiempo y gracias a los acertados cambios en el juego, que no la caguen con cosas de este tipo, que se quede en Asia esta modalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor dsantos » 29 May 2015, 19:41

JoaKiN escribió:Pues lo de hacer misiones diarias para ganar platino y comprar alijo o cosas estéticas a mi me gusta mucho, sería algo mas que hacer

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Y sobre todo sería un incentivo para conectarte a diario. Yo por ejemplo ahora ando en un período de descanso del juego. Entre los exámenes y otras cosas he aprovechado para ello y apenas entro. Una cosa así del platino daría un poco más de ganas de conectarte, aunque sea un rato para hacer esas misiones. Es algo que se usa en otros muchos juegos y que funciona. Te conectas y vas acumulando cada día un determinado bonus y si te conectas la semana entera el séptimo día te dan una recompensa mayor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor NightShade » 29 May 2015, 20:05

es que no pueden diseñar algo para hacerte jugar sin tener que poner dinero de por medio? en fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Roca » 30 May 2015, 08:51

Bueno..., esto no es ni mas ni menos que la adaptación de un videojuego más al sistema de capitalización global que se vive actualmente en esta época que nos a tocado vivir.

El que culmine en Europa o no ..., pues ya se verá.

MI opinión personal es que dado que aquí han utilizado un sistema diferente al de allí (Aquí si hemos pagado por el juego) deberían de otorgarnos todas esas mejoras estéticas a modo de parche (por supuesto gratuito) que es como han venido haciendo hasta ahora. A excepción de la expansión claro. Pero es que la expansión es algo más que unas mejoras estéticas.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Aganhim » 30 May 2015, 14:31

NightShade escribió:vi un estudio documental el otro día sobre eso y es increíble. lo tienen todo pensado. para empezar te predispone a comprar porque mandan a tu cerebro la idea de que te dieron algo gratis y hombre merece la pena pagar voluntariamente, por compensarlos. y así explicaban miles de tácticas que al final hacen que pagues. Muchos aquí dicen que jamás han pagado o pagarán por algo que se puede hacer jugando solo por ahorrar tiempo. bien aquí demostraban como TODO el que juega y se engancha a un juego de ese tipo antes o después termina comprando algo. o eso o lo deja de jugar completamente. quizás poca cantidad y antes de darse cuenta puede haber dejado 10 veces la cantidad de lo que habrían sacado solo vendiendo el producto. eso ya no es todo el mundo pero si mínimo alguna vez siempre caes si te dedicas al juego medio en serio.

Comparto con muchas de las cosas que opinas y esta vez no es la excepción. Muy interesante lo que escribes night, ya que hace tiempo que "juego", si es que se puede llamar a eso un juego, en facebook a un tal Dragon City. Con respecto a Diablo 3, lo veo difícil que vuelva a tocarlo, el juego en sí me genera 0 interés es solo jugar un rato y no sentir ni un ápice de diversión al igual que Dragon city juegos que ya no me divierten y si lo pienso mejor, jamás lo hicieron. Tal es así que hace un tiempo eliminé todos mis personajes le intenté dar una segunda vuelta al juego pero ni Temporada ni nada me terminó de enganchar, la realidad tal vez sea que mis intereses han cambiado ya no me van a mantener atontado, al menos Bli$$ard ya no.

Esto de las monedas platino son una buena idea que puede dar vida al juego, sin embargo si no hay otro motivo, para los que todavía les queda algún interés por el juego, para jugar que no sean juntar estas monedas sigue siendo mas o menos lo mismo.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor seratala » 31 May 2015, 15:15

que quereis que os diga pero sacar una moneda en el juego y non sacar en que gastarlo nada mas que en una pestaña del alijop pues me parece una tonteria como pasa con el oro del juego que es una payasada lo que pinta en el juego, si por lo menos sacaran que pudieras sacar legendarios o afijos para las piezas pues tendria algun sentido pero vamos que lo que va pasar ya se sabe: dos semanas como locos pillando monedas de esas y luego ver que tenemos la misma mierda, una build para jugar fallas altas y ale se acabo.

En el ultimo mes me e pasado 4 juegos de este estilo tipo diablo y enserio le superan en todo, y pensar la de años que tardaron en hacerlo jeje
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor neonani » 31 May 2015, 17:20

NightShade escribió:es que no pueden diseñar algo para hacerte jugar sin tener que poner dinero de por medio? en fin


Hermanitas de la caridad no son , como el 100% de la empresas sacan un producto para sacar beneficios. Lo que no se es exactamente cuales son tus quejas , porque de momento no sabemos nada de lo que van a hacer aqui , pero es que aunque implementaran ese sistema te dan la posibilidad de conseguir esas cosas jugando y sin poner pasta. No creo que vayan a desvirtuar las clasificaciones con cosas compradas con dinero real que realmente afecten al juego como una superespada o algun superobjeto , creo que seran simples modificaciones que haran mas rentable el juego , porque siempre habra gente que gaste en estas chorradas.
Pero es que aunque sea de cualquier forma como te he dicho no son hermanitas de la caridad , ya luego nostros decidiremos si jugar o no jugar o pagar o no pagar , cosa que tampoco veo tan descabellada , tienes un juego que te gusta , al que metes muchas horas y te sacan un sistema que comprando alguna cosa te da mas ventaja o puedes ganar tiempo ¿que tiene de raro o de malo comprar algo?¿o es que lo queremos todo gratis? , me hace gracia la gente que se queja de blizzard y pone los $ , coño tenemos libertad de comprar los juegos y la informacion de como son antes de que salgan , no podemos estar permanentemente quejandonos de estas cosas cuando tenemos la libertad de comprar o no comprar y mucho mas importante saber como son los productos antes de comprarlos , en este caso videojuegos.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Krovikan » 31 May 2015, 17:39

neonani escribió:¿que tiene de raro o de malo comprar algo?¿o es que lo queremos todo gratis? , me hace gracia la gente que se queja de blizzard y pone los $ , coño tenemos libertad de comprar los juegos y la informacion de como son antes de que salgan , no podemos estar permanentemente quejandonos de estas cosas cuando tenemos la libertad de comprar o no comprar y mucho mas importante saber como son los productos antes de comprarlos , en este caso videojuegos.


Más claro no se puede decir.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor NightShade » 31 May 2015, 19:24

toda la vida han ganado dinero las empresas de juegos sin ser hermanitas de la caridad y haciendo las cosas bien. es la última generación que se dedica a engañar y estafar con la ley apoyándoles, esta claro que no te obligan pero precisamente en ese documental que dije antes es un modelo que no obliga al 100% pero poco le falta. es una obligación engañosa. precisamente esa es la cosa, tu compras lo que quieres porque quieres eso es lo que te hacen creer para que tu conciencia esté limpia. que si que tu accedes a pagar lo que quieres por lo que quieres pero cuando juegos como los simpsons o el candycash ese tienen una media de 300$ por jugador por algo será. ni imaginar quiero las barbaridades que gastarán algunos. Al final lo gratis termina saliendo más caro y las empresas lo ven y se aprovechan. por poner otro ejemplo del documental el hearstone ese ya tiene una media de 180$ por jugador y es un juego que todavía le queda. habrá quien no pague pero con esas medias pues que quieres que te diga. salen ganando de sobra y el engañado es el que paga por mucho que diga que lo hace voluntariamente.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor neonani » 31 May 2015, 21:04

Osea que somos bots que nos dejamos engañar por el maligno , en este caso blizzard , que no tio , no comparto tu forma de ver esto.
Si que comparto que las compañias de videojuegos antes eran diferentes. Tenian la ideologia de que las ventas llegaban por hacer un producto de calidad , pero tampoco es que siempre lo consiguieran y tambien a veces engañaban al publico o lo iintentaban , en unos tiempos que la informacion era mucho mas escasa que ahora.
Pero no puedo compartir que ahora engañen a nadie , en esto si te engañan no se le puede hechar la culpa a nadie mas que al que esta detras del espejo.
Por ejemplo en este caso que nos ocupa , diablo 3 salio al mercado tal y como dijeron que iba a salir , pusieron todas las cartas encima de la mesa , lo unico que se les puede hechar en cara es lo del pvp de calidad , pero lo demas es lo que dijeron que iban a sacar. A mucha gente no les gusto , a unos el juego en si , a otros lo de la subasta. Podian haber pasado de la gente , pero no , escucharon en gran medida las quejas de la gente , y a la vez que sacaron una esxpansion que podria haber salido con el juego tal y como estba y sin embargo cambio muchas cosas del mismo , en jugabilidad. Y no ha hecho en mi opinion mas que mejorar , cuando podian haber pasado de la gente.
Y ya lo de que es la ultima generacion que se dedica a engañar y estafar con la ley en su mano me suena a discurso perdedor , asi lo veo , que te engañen a dia de hoy con un videojuego solo puede pasar por no haberse informado correctamente
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Krovikan » 31 May 2015, 21:18

Llevadme al loquero. ¡¡¡¡¡Estoy abducido!!!!

Confieso que gasté 21€ en desbloquear las alas 2, 3 y 4 de Naxxramass en Heart Stone y no llegué a completarlas todas.

Ya no he vuelto a jugar y no sé si volveré a jugar en alguna ocasión. Más que nada porque me acaba aburriendo. A nadie le divierte perder y no tenía ni ganas de buscar mazos específicos ni consejo ya que jugaba "as is".

Me parece que tengo 2 sobres sin abrir de los Gnomos (porque los regalaban por la cara) y hace un tiempo sacaron una aventura en Montaña Roca Negra (no he olido ni una cosa ni la otra).

Así qué... ¡¡llevadme al manicomio!! ¡¡me gasté 21€ en algo que costaba 1200 monedas de oro del juego en total!!

Me fustigaré el resto de mis días con un látigo de 7 colas y leyendo todos los posts de las Sombras de la Noche.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Bucanor » 31 May 2015, 23:37

La cuestión no es esa krovikan, no es que hayas pagado por desbloquear eso.(yo no considero que estes loco ni mucho menos, cada cual con su dinero....yo prefiero gastarlo en putas..ya ves :D )

Si por ejemplo desbloquear eso no costara 1200 monedas sino 400 por ejemplo, no habrias pagado(o tal vez si), por algo que ni has exprimido.
La cuestión es cuanto a sido por voluntad propia y cuanto a sido que te han obligado sutilmente(que de eso se trata, de robarte y que además estes contento) :D

La cuestión es que muchos free to play en realidad no lo son(para sacar las cosas jugando hay que vivir 1000 años), otros como el Heard stone están en el limite de que sea posible sacar jugando las cosas(jugando mucho , pero mucho)

Ya veremos que hacen con el diablo, pero si lo hacen mas light que el heartstone puede ser hasta beneficioso para el juego.

Si lo hacen mas hard pues......ARDERA TROYA :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor otrew » 01 Jun 2015, 04:43

En hs yo he comprado las dos aventuras, puedes tener muchas cartas sin pagar, pero por las venturas casi por obligaicon tienes que pasar pro caja si no pasas todo el dia jugando, claro tambien es facil si partiste en la beta.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro