Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor ashok » 23 Sep 2011, 12:41

Con lo fácil que sería también incluso para la beta tener a la gente contenta. Con decir "mañana desde esta hora a esta hora se enviarán todas las invitaciones de la primera oleada" y punto!!! y cuango vayan a enviar otra oleada decirlo también. Tan díficil no es poner un comentario en un p.. foro y avisar a la gente no? Encima ganarían ellos en respeto por preocuparse por la comunidad. De verdad, serán los buenos que sean haciendo juegos y demás, pero en cuestiones de tener contenta a la comunidad, que son los que les pagan en definitiva, la cagan.
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor solink » 23 Sep 2011, 12:41

Mrpulpo escribió:bueno ahora ya han sacado incluso el enlace de diablo 3, ya ni está......... vergonzoso, si tanto quieren demostrar que son profesionales con esto no lo están consiguiendo, parecen españoles con las cagadas que tienen....

si fuesen españoles,al menos ya lo habrian sacado,mejor o peor,pero ya estariamos jugando..y con los putos parches se arreglaba todo..pero como son los freaks de bashiok(q no aguanto sus tonterias), jay cara hamburguesa wilson y demas...nos fastidian mientras ellos estaran jugando en sus casitas tan tranquilamente al juego entero..y veran un pequeño bug en el acto 3 y pensaran..oh no!!otro mes q se va a retrasar el juego! :twisted:
siento si os parecen mal mis criticas,y quizas desproporcionadas(yo no lo creo)pero teneis q entender q ya esta bien,YA ESTA BIEN...llevamos desde 2008 esperando...y cada año se rien en nuestra jeta.
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor exmanko » 23 Sep 2011, 12:41

Traducción de la noticia desaparecida:

"Comunmente usamos el término pronto cuando nos referimos a los lanzamientos de Blizzard, porque sabemos que no importa cómo de duro trabajemos para cumplir una fecha concreta, no vamos ponernos en compromiso y lanzar un juego antes de que esté listo. Para Diablo III, estabamos apuntando para finales del 2011. Como anunciamos hoy globalmente, nuestro objetivo para el juego es temprano 2012.


Mientras estas noticias pueden no ser una gran sorpresa, sé que muchos de vosotros esperábais que Diablo 3 saliese este año. Nosotros también. No obstante, esta semana nos hemos reunido gente procedente de todos los equipos relacionados con el desarrollo del juego para decidir el si nos sentimos listos para sacarlo antes del final de Diciembre, y a regañadientes llegamos a la conclusión de que no. Finalmente, sentimos que para brindaros una secuela de Diablo alucinante que esté a la altura de nuestras espectativas y las vuestras, debemos tomarnos un poco más de tiempo para pulir unos cuantos elementos del juego.


El lado bueno del la noticia de hoy, es que el tiempo de Beta será más largo que lo planeado inicialmente, lo que nos permitirá invitar a más de ustedes que optan a la beta.

[Historias del concurso de barbas bla bla...]

Gracias a todos por vuestro apoyo y participación para Diablo III. Seguimos moviéndonos adelante a toda máquina, y te mantendremos totalmente informado de todas las noticias y desarrollos en Diablo3.com, incuyendo el día específico de lanzamiento cuando llegue el momento, así que estad atentos.

-Mike Morhaime"
Última edición por exmanko el 23 Sep 2011, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
exmanko

 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2011, 14:44
RangoBattleTag
Marius
Marius exmanko

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Mrpulpo » 23 Sep 2011, 12:42

Yo solo pido una cosa, que usen la beta para algo productivo no como la del SC2, que tanto rollo con la beta y no corrigieron lo de las gráficas y el juego casi me quema la GTX que tengo, si lo retrasan que sea para algo útil no solo para andar tocando la moral de la gente.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor kievont » 23 Sep 2011, 12:43

sobre esta noticia dos cosas
1 me aprece muy raro que salga eso y al rato lo quiten, si es un fallo de ellos seria una gran cagada, y sino lo han puesto porque creen que hasta 2012 no sale que lo digan y que no lo hagan asi de cutre
2 es una decepcion que no salga este año, si es que al final sucede lo que ponia, esta claro que todos preferimos que salga en el 2012 si sale sin ningun fallo y testeado al 100% etc, porque si lo sacan en el 2011 y empieza a tener fallos etc tambien es una metida de pata
De todas maneras esta noticia sea real o no real (nose que dira blizzard) quita un poco d ilusion de la gente que lo sentia que estaba cerca
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor uPaLuPa » 23 Sep 2011, 12:43

Bokacho escribió:Monino Retweeteo, un enlace con la imagen de la noticia ... y aquí esta : http://s3.imgimg.de/uploads/d35e867c28jpg.jpg


Muy buen aporte, creo que esto finalmente despeja muchas dudas. Nos vamos a 2012 chicos!!!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor zotedor » 23 Sep 2011, 12:43

menuda mierda
Avatar de Usuario
zotedor

 
Mensajes: 221
Registrado: 26 May 2011, 18:23
RangoBattleTag
Adria
Adria zotedor#2321

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor knec » 23 Sep 2011, 12:46

un link del hilo en el foro giri:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3229034977
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Mrpulpo » 23 Sep 2011, 12:46

solink escribió:
Mrpulpo escribió:bueno ahora ya han sacado incluso el enlace de diablo 3, ya ni está......... vergonzoso, si tanto quieren demostrar que son profesionales con esto no lo están consiguiendo, parecen españoles con las cagadas que tienen....

si fuesen españoles,al menos ya lo habrian sacado,mejor o peor,pero ya estariamos jugando..y con los putos parches se arreglaba todo..pero como son los freaks de bashiok(q no aguanto sus tonterias), jay cara hamburguesa wilson y demas...nos fastidian mientras ellos estaran jugando en sus casitas tan tranquilamente al juego entero..y veran un pequeño bug en el acto 3 y pensaran..oh no!!otro mes q se va a retrasar el juego! :twisted:
siento si os parecen mal mis criticas,y quizas desproporcionadas(yo no lo creo)pero teneis q entender q ya esta bien,YA ESTA BIEN...llevamos desde 2008 esperando...y cada año se rien en nuestra jeta.

Si yo soy español Xd y como dices ya lo hubiesemos sacado y con parches se corregirían ciertas cosas.
Yo estoy contigo y tus críticas me parecen lo mas normales, no se cuanto tarda en desarrollarse un juego pero lo de esta compañía es pasarse, es la única que veo que hacen cientos de retrasos, siempre van arrastras, yo veo otras compañias que a un año vista ya te dicen tal dia sale el juego y si por alguna razón se retrasa, se retrasa como mucho mucho 2 meses por algo grave o si no unos días, aparte pocas cosas te enseñan para que no se te pongan los dientes largos...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor eL_NiTrO » 23 Sep 2011, 12:48

Lo que hace falta saber ahora es la definición de "early" en la frase "the game is early 2012" en el idioma Blizzconiano...
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Lytus » 23 Sep 2011, 12:49

Ale, ale, tampoco es para tanto. No hay tanta diferencia entre finales de 2011 y principios de 2012, ¡¡igual al final sólo es un dia!!
31 de Diciembre - 1 de Enero = ¡¡1 día!!

Peor hubiera sido que lo cancelasen, ¿no? :P
[/ironic mode off]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor uPaLuPa » 23 Sep 2011, 12:49

Sí, además, como comentan en el foro guiri:

¿No es mucha casualidad que hace poco anunciaran el retraso de SWTOR a principios de 2012?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor killingot » 23 Sep 2011, 12:49

Pero, porque cojones han quitado la noticia, es que no lo entiendo en serio...
Última edición por killingot el 23 Sep 2011, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor ashok » 23 Sep 2011, 12:49

Y encima dicen que no nos importa lo duro que trabajan para sacar el juego para una fecha. Seran... pero si eso nunca les ha importado, nunca ponen fechas con las que tener que trabajar duro para poder cumplirlas. Que fácil es trabajar tranquilo sin pensar que el 20 de Diciembre (por ejemplo) tiene que estar el juego en las tiendad ehhhh??? Así también trabajo yo sabiendo que da igual que me retrase 2, 3, 5 o 7 meses, si total no he puesto fechas y que les den por culo a todos. Me parece patético esa forma de actuar. Sed formales Blizz y decid por lo menos una fecha en la misma noticia que pongais diciendo que se retrasa a 2012, pero poned una fecha de una p.. vez y por una vez CUMPLIDLA!!!
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor WaSaAa » 23 Sep 2011, 12:55

Llevo desde 2009 diciendo que saldría en el 2012 y cada vez estaba más convencido, ahora se confirma mi teoría, lo siento por los que esperaban dieblo3 en 2011…

Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro