Diablo 3 ps3 superventa GAME

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor WalliTaS » 05 Sep 2013, 16:34

Pues eso, que habia mucha disputa sobre si se venderia o no este juego en consola, pues segun la lista de GAME es superventas esta semana(ojo superando a juegos como el ROME II) y ademas el de XBOX es 5, a mi me parece que al final si que a tenido buena acogida.
Pues eso, yo estoy a la espera de que se pueda alquilar para probarlo, en principio no me lo comprare.
Segun el game que tengo mas cercano no se puede alquilar aun, alguna noticia de esto en otros game? Yo pregunte en el game alcampo (sevilla).
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor CDQUINT » 05 Sep 2013, 16:36

tampoco han tenido competencia... no ha salido ningún juego top de xbox o ps3 para hacer la comparación, que sea el más vendido de la semana puede serlo aun sólo vendiendo 5000 copias, no es algo relevante

con la versión pc dijeron las ventas del primer día, aquí todavía no se sabe nada, si hubiera sido un éxito blizzard ya lo habría publicado

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor Ghrull » 05 Sep 2013, 19:28

Totalmente de acuerdo con CDQUINT, si hubiese sido un éxito de ventas probablemente lo habrían dicho como hicieron en su día con la versión PC, ojala no se coman un rosco con la version consola de Diablo.
Avatar de Usuario
Ghrull

 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2012, 18:15
Steam: Ghrull
Ubicación: Huelva España
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Ghrull#2880

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor kaupas » 05 Sep 2013, 21:47

Ghrull escribió:Totalmente de acuerdo con CDQUINT, si hubiese sido un éxito de ventas probablemente lo habrían dicho como hicieron en su día con la versión PC, ojala no se coman un rosco con la version consola de Diablo.


Eso espero yo también, que estos cabrones se jodan y no vendan una escoba.
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR LENGUAJE INNECESARIO
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor Acrem » 05 Sep 2013, 22:08

A mi me gustaría que vendieran las licencias a compañías decentes y echaran el cierre

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor DarkCathan » 06 Sep 2013, 02:18

Estar en el top5 de game por encima de total war 2 ya tiene su mérito, a día de hoy nose como harán lo de los más vendidos si por país, ciudad o tienda y han salido juegos como saints row, splinter cell, the bureau xcom, total war 2 y algún otro buen título de consolas así que fácil fácil no era estar ahí

Acrem para poner eso que no pinta nada con el tema del op mejor ahorratelo, que una cosa es la liberta de expresión y otra el ir poniendo lo que te de la gana donde no toca, no empecéis otra vez desviando todos los hilos sistemáticamente con capulladas

Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor Acrem » 06 Sep 2013, 02:42

No es ninguna capullada, sencillamente he leído algún comentario, he estado de acuerdo y he comentado algo que por cierto, nos haría bien a todos.

Respecto a lo de game, no se como les ira a nivel ventas generales, pero vamos, el otro día sin ir mas lejos había un juego por 64€ que a los 10 minutos compre en fnac por 10... Con los precios game es muy fácil no comprarles nada. Como ya han dicho si blizzard no ha salido a los 4 vientos a decir las ventas de uno de sus productos es porque no se ha comido un colín, cosa que deseo y espero en este caso. Por otro lado septiembre es mes de mucho gasto y usualmente no queda € para juegos.

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor icnavio » 06 Sep 2013, 07:29

WalliTaS escribió:Pues eso, que habia mucha disputa sobre si se venderia o no este juego en consola, pues segun la lista de GAME es superventas esta semana(ojo superando a juegos como el ROME II) y ademas el de XBOX es 5, a mi me parece que al final si que a tenido buena acogida.
Pues eso, yo estoy a la espera de que se pueda alquilar para probarlo, en principio no me lo comprare.
Segun el game que tengo mas cercano no se puede alquilar aun, alguna noticia de esto en otros game? Yo pregunte en el game alcampo (sevilla).

A mi aquí, en Cartagena me dijeron en Game que podía alquilarlo a partir del jueves (o sea, ayer) yo lo probaré este finde, pero el dinero lo reservo para el NiNoKuni y KH1.5 (la semana que viene yaaaaaa)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor kratoswar » 06 Sep 2013, 07:58

que ha vendido señores, no os hagais ilusiones de que no ha vendido, un éxito no, pero si lo suficiente como para rentarles xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor WalliTaS » 06 Sep 2013, 10:06

icnavio escribió:
WalliTaS escribió:Pues eso, que habia mucha disputa sobre si se venderia o no este juego en consola, pues segun la lista de GAME es superventas esta semana(ojo superando a juegos como el ROME II) y ademas el de XBOX es 5, a mi me parece que al final si que a tenido buena acogida.
Pues eso, yo estoy a la espera de que se pueda alquilar para probarlo, en principio no me lo comprare.
Segun el game que tengo mas cercano no se puede alquilar aun, alguna noticia de esto en otros game? Yo pregunte en el game alcampo (sevilla).

A mi aquí, en Cartagena me dijeron en Game que podía alquilarlo a partir del jueves (o sea, ayer) yo lo probaré este finde, pero el dinero lo reservo para el NiNoKuni y KH1.5 (la semana que viene yaaaaaa)


Gracias, pues me pasare hoy quien sabe, a lo mejor tengo surte xD :cow:
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor DarkCathan » 06 Sep 2013, 10:53

icnavio escribió:
WalliTaS escribió:Pues eso, que habia mucha disputa sobre si se venderia o no este juego en consola, pues segun la lista de GAME es superventas esta semana(ojo superando a juegos como el ROME II) y ademas el de XBOX es 5, a mi me parece que al final si que a tenido buena acogida.
Pues eso, yo estoy a la espera de que se pueda alquilar para probarlo, en principio no me lo comprare.
Segun el game que tengo mas cercano no se puede alquilar aun, alguna noticia de esto en otros game? Yo pregunte en el game alcampo (sevilla).

A mi aquí, en Cartagena me dijeron en Game que podía alquilarlo a partir del jueves (o sea, ayer) yo lo probaré este finde, pero el dinero lo reservo para el NiNoKuni y KH1.5 (la semana que viene yaaaaaa)


Juegazo ni no kuni, yo también estoy esperando al kh1.5 que sale el 13 y si te mola ni no kuni tales of xillia puede que te mole y esta en castellano que ya era hora que los tales se tradujeran


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor Doc4eVer » 06 Sep 2013, 15:43

uqieren que venda 12 millones igual que PC?, no tiene por donde.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Diablo 3 ps3 superventa GAME

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2013, 22:24

Doc4eVer escribió:uqieren que venda 12 millones igual que PC?, no tiene por donde.


Ellos dijeron que vender 1M de copias sería un éxito. Creo que lo conseguirán a este paso.

Edito: Esta mañana me he acercado a un Game y aún no permiten alquilarlo. Una pena, porque este finde tenía pensado exprimirlo al máximo para probarlo. Me tendré que conformar con la demo :(
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro