[LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Gayardos » 14 May 2012, 11:56


Entrevista a Nate Kenyon
Ha sido una semana infernal que nos ha traído un montón de noticias, exclusivas, ofertas... pero queríamos terminarla a lo grande con una nueva entrevista exclusiva de Diablo 3 ESP.

La semana pasada tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Nate Kenyon, autor de la próxima novela de Diablo III: The Order. Esta próxima novela relata las aventuras de Deckard Caín 10 años antes del comienzo de Diablo III. En su búsqueda de los posibles Horadrim restantes, conoceremos cómo Leah se convierte en su pupila y también se nos relatarán las memorias de los acontecimientos pasados en Tristán.

Por lo que llevo leído de libro os puedo asegurar que es una auténtica delicia, la conexión con los juegos y los encuentros con personajes conocidos hacen que esta sea la novela mejor situada en el lore de Diablo. No sabemos si llegará a España todavía, pero si sabéis inglés es una lectura obligada. Espero que os guste la entrevista.



Y con esto cerramos nuestra semana infernal, donde os hemos querido hacer pasar estos últimos días lo más amenos posibles y parece que lo hemos conseguido. Gracias a todos por seguirnos durante todo este tiempo, esta noche es la noche :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Hepyox » 14 May 2012, 12:04

Gracias por la entrevista Gaya y por toda la semana infernal, se nos hizo mas entretenida la espera.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Rakanishu » 14 May 2012, 12:05

Antes de nada felicidades a todo el staff por esta maravillosa semana

Espero que la novela salga al español tengo muchas ganas de leerla pero yo y el ingles no es que nos llevemos muy bien (aunque siempre se puede hacer un esfuerzo jeje)
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor CDQUINT » 14 May 2012, 12:07

antes de leerla te quería preguntar si hay algún posible spoiler, en la entrevista me refiero XXD imagino que no

por otro lado decir que por mi parte lo habéis conseguido y de sobra, la semana infernal fue mucho menos infernal gracias a vosotros, esta noche a las doce menos cuarto nos vemos por mumble XDD

ya no queda nada! que nervios!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor reidja » 14 May 2012, 12:12

Muchísimas gracias por esta semana, que si no llega a ser por vosotros hubiese pasado como 1 mes más.

Un saludo a todos y nos vemos por Santuario! :)
Avatar de Usuario
reidja

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2011, 13:29
Rango
Marius
Marius

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor 000mba000 » 14 May 2012, 12:24

Una semana infernal sin un dado de la muerte, no es semana infernal :llora: jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Spaik » 14 May 2012, 12:26

Reitero lo dicho, esta semana ha sido perfecta en cuanto a información y en cuanto al buen hacer vuestro. Toda la retrospectiva, entrevistas, análisis, concursos ... joder es que ha habido de todo. Y ahora llega lo bueno :P.

Por favor que salga en español....
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor 000mba000 » 14 May 2012, 12:33

Te referiras a Mac no? por que para windows sale en español seguro

Y yo creo que para Mac sacaran un parche, pero dentro de un tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Krew » 14 May 2012, 12:39

Gracias a vosotros por curraros estos pedazo de reportajes y entrevistas, que nos han hecho sin duda hacer esta última semaana más llevadera y no solo esta semana, llevo cerca de 4 años leyendo la página casi a diario y cada día nos sorprendéis.
Sois unos Cracks.

Un saludo.
Krew
Avatar de Usuario
Krew

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2009, 20:47
Rango
Marius
Marius

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Gandulot » 14 May 2012, 12:49

Estupenda entrevista si señor, esta semanita infernal a sido genial todos los articulos an sido muy interesantes y entretenidos de leer sobre todo esta ultima entrevista, ojala lo saquen en castellano tambien
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Toushiro » 14 May 2012, 13:49

Muy buena la entrevista, me están dando ganas de leer el libro de The order. Espero que informeis si sale en castellano. ;)

Y gracias por la Semana infernal, se ha hecho todo más ameno!! :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Nai » 14 May 2012, 14:00

Jop.. si que pasó tiempo desde el "anuncio".. y ahora.. Solo quedan 9 horas..madre mia..es casi increible..
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor iruiru » 14 May 2012, 14:15

Hola a todos.

Soy un nuevo registrado pero seguidor de vuestra web a diario desde el siglo VII antes de cristo o por ahí cuando se anuncio el juego y cambiasteis de blog a web, no me vi nunca con coraje a registrarme y participar por falta de tiempo pero ahora tengo que hacerlo si o si para agradeceros todo vuestro trabajo que es inmenso y dedicación sobretodo esta última semana por no parar de poner noticias que es cuando más duele la espera..

Que recuerdos.. 4 años ya siguiendo el puñetero juego, d2 instalado y jugado tres veces desde entonces.. 3 años enteros me pase en d2 ya hace la tira de años sin contar todas las horas recientes estos últimos años, como mola volver a tener la sensación de que me lo pasaré igual de bien como cuando era un chaval!

Muchísimas gracias por este aporte y los que le siguen en la cola , en serio sois muy grandes.

PD:Maldigo a mediamarkt que abren a las 10:00 por la mañana.. y ya de paso a blizzard por sacar el juego en época de exámenes importantes jajaja.
Avatar de Usuario
iruiru

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2012, 14:39
Rango
Marius
Marius

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor Krew » 14 May 2012, 14:30

Como es eso de que mediamarkt abre a las 10:00? Yo tenía entendido que abrían a las 00:01 de esta noche, por lo menos yo tenía pensado ir a por el en cuanto salga de currar. Alguien puede confirmar que no abrirá esta noche el mediamarkt de majadahonda(Madrid)

Un saludo

Edito: he llamado a mediamarkt majadahonda y me han comentado que no cierran y que lo empezaran a vender a las 22:00 lo que no me ha sabido decir es la hora del cierre. Asique si alguno lo tenéis que recoger allí ya sabéis.
Última edición por Krew el 14 May 2012, 14:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Krew

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2009, 20:47
Rango
Marius
Marius

Re: [LSI] Diablo 3 ESP entrevista a Nate Kenyon (The Order)

Mensajepor iruiru » 14 May 2012, 14:49

Ey, yo voy a un mediamarkt en Barcelona de un centro comercial y en este centro comercial abren a las 10:00 am todos los dias laborales, no creo que hagan la excepción por un juego xD.

Quizá y espero que tu tengas más suerte que yo, Un saludo!

Por cierto, presiento que mucha gente estará enferma mañana y no podrá ir a trabajar.. tendremos que descansar bien y recuperarnos todos en casa. :llora:

edito: Te pongo aqui la url, al parecer todos los mediamarkt abren a las 10:00 normalmente, iluso de mi que pensaba que abrian a las 8 como si fuera una panaderia xD
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelWeAreThereForYou?storeId=28360&langId=-5 No sé si abrirán a las 00:00, no tengo esa información pero creo que tendria que salir en la web.

llama al 916261600 y pregunta (mediamarkt majadahonda) Suerte.
Avatar de Usuario
iruiru

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2012, 14:39
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro