Diablo3 escribió:No me a quedado claro el tema de usarlo solo en Single Player. A ver, si yo me creo un personaje en Battle.net y creo una partida en la que estoy yo solo ¿Podre usar los Seguidores? ¿O tan solo son para el modo Single Player?
Es más que obvio que no se puedan usar en PvP y es un gran acierto, y la verdad estar 4 personas mas 4 Seguidores en una misma partida, tiene que dar un lag de cojones y si han puesto como maximo 4 personas por partida es para reducir eso, no lo van a joder tan solo por los Seguidores. Sin duda alguna, si los Seguidores se pueden usar en Battle.net pero estando solo, me creare un personaje en Battle.net y me pasare el juego completamente solo junto a mi Seguidor.
Date la lata de leer todo lo que hay en esta discusión. Gavilanex, moderador del foro, dijo que según incgamers los seguidores estarán para el modo online, pero solo en partidas donde te encuentres solo.
Lag? yo juego partidas personalizadas de hasta 6v6 en SC2, y con sulpi completo no he visto lag. y las acciones son muchas más.
Esto, en mi humilde opinión, es un fail de blizzard. ¿Con qué frecuencia creen que jugarán solos? yo creo que muy pocas veces, y como está la tecnologia en estos dias, ¿en algun momento se quedan sin internet realmente como para verse obligado a jugar single player por horas para que valga la pena tener un seguidor?. Espero el tema esté en conversaciones aun en el equipo de diablo, porque el que quiere usarlos en single player, bien por ellos y no tiene limitaciones, ¿pero que pasa con nosotros los que disfrutamos del modo coperativo más que de ningún otro modo de juego?. Creo que si no se corrige ésto para la salida del juego, puede que lo dejen para expansiones, incluso puede ser a propósito (en algún acto nuevo los seguidores se unirán a la batalla

, batallas tipo 300 o LotR)
Parte de lo que ha hecho a diablo una de las franquicias más estables, entretenidas y conocidas, es el hecho de que tienes el poder de LUCIRTE con tu gear, skills, builds, etc. Creo que si se dejan de lado del multiplayer los seguidores, estamos perdiendo la oportunidad de lucirlos, vamos que estan para lucirlos y quedarte mirandolo y regodiandote "jaja mira como me quedo parado y mi follower lo destroza todo, muahahahaa, el tuyo apesta". En single player simplemente eso no se podrá.
Al que le guste el single player, me parece perfecto que tenga la posibilidad de usarlos, es evidente que son más utiles ahí. Pero por qué la discriminacion jaja XD? Como fan multiplayer, creo que jamas usaré un follower, pero en algun futuro espero poder tener el derecho, que considero legítimo, de usarlos en un grupo grande, 4 jugadores + 4 followers.
Si las limitaciones planteadas son a nivel de lore (eso de tener 2 cains ya lo dije yo, fui el primero!, eso demuestra que leen solo la ultima página de la discusión!), la solución es muy simple:
Limitar los seguidores a 3 por partida, y si son 4 jugadores, bueno uno se quedará sin seguidor no? o en vez de ser seguidores personales, que pasen a ser grupales, santo remedio, 3 seguidores unicos, acompañando a 4 personajes, o a tres de ellos y un forever alone

.
Mi humilde opinión.
saludos!