[Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Eigus » 13 May 2011, 11:21

Seran utiles para tixD yo pienso jugar con los colegas. Asi que seguramente ni los toque, exepto como ya e dicho cuando este solo y me ponga a grindear items, echare mano de las habilidades del scoundrel y a grindear. Diablo es un juego copetarivo, la ventajas de jugar en co op son enormes, mas exp, mas items y ademas es mas divertido. Asi que la funcion de los mercenarios es practiamente nula.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Lon-ami » 13 May 2011, 11:32

Ropp escribió:Tengamos en cuenta que estos personajes ahora tienen nombre e historia. Es normal que no nos puedan acompañar en multiplayer, pues acabarían apareciendo dos personajes iguales. Y claro, en este caso no se trata de dos mercenarios cualquiera iguales, sino de dos personajes con historia y lore idénticos. Vamos, vendría a ser como si en multiplayer hubiese dos Caínes en el poblado.

A mí no me parece mal, es un aliciente para jugar en single player. La única pega es que no podremos fardar de ellos en público, porque me da que a estos tres personajes les vamos a pillar especial cariño. Estoy deseando escuchar sus voces :)


Que yo sepa, en multijugador también puede haber 4 bárbaros juntos, así que eso no debería ser un problema :P.

Gayardos escribió:Confirmado que sólo están si juegas sólo :(

Gameplanet: Will followers be used in multiplayer at all?
Boyarsky: No, they’re purely for singleplayer.

Tenemos ya unas nuevas entrevistas que traducir, pero yo diría que la nuestra es la mejor :D


Fuck yeah :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Rhaegar » 13 May 2011, 11:33

Ahí está la cosa... lo suyo era tener una cosa parecida a los moros de D2 para usar en modo multijugador, que es como juega la grandísima mayoría de la peña... a mi el singleplayer me da bastante igual, la verdad. Como si quieren meter a Mickey Mouse :lol:

Pero bueno, aparte de ese "pequeño" detalle, me parece que se lo están currando un montón. Y muchas gracias por la entrevista, por cierto!
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor NagasH » 13 May 2011, 11:39

vaya por dios tonces los followers solo van a estar para single player por lo q e leido en la entrevista no? y esa chufa¿?¿¿ akien le importa el single player a estas alturas de la vida..... siendo un juego cooperativo creo q hay la han kagado ademas siendo en una partdida 4 personas como kieren poner bueno espero q lo modifiquen
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor desterrado » 13 May 2011, 11:45

Buen trabajo ;D
Avatar de Usuario
desterrado

 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011, 15:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo desterrado#2429

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Elleshar » 13 May 2011, 11:51

Oh yeah esto son noticiones :D
NagasH, has entendido mal ,solo estan activos cuando juegas solo, ya sea en modo offline o multiplayer en battlenet, es decir en el momento que se te una alguien a la partida no los vas a poder usar. Y por supuesto los puedes usar en single sin conexion (aqui si marca diferencia creo yo, pero vamos este modo solo lo usaré en defecto de battlenet o internet, como la mayoria xD), a eso se refieren con single player.
Mola lo de poder tener el que tu quieras y rotarlos facilmente, ademas de resetear sus skills, tiene muy buena pinta todo el conjunto.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Eigus » 13 May 2011, 11:51

La verdad esque al ser diablo un juego enfocado a modo coop, tal vez han puesto los mercenarios para aquella gente que no le guste, o juegue en offline para poder estar un poco al nivel de los que juegan con gente, es decir = el juego en hell es tan dificil que sin una pequeña ayuda o vas extremadamente dopao o si juegas solo te comes los mocos. Y ademas alomejor al usar mercenarios ocurre como si jugaras con mas gente, los vichos se vuelven algo mas dificil, dam mas exp y dropean mejores items. Pero lo que esta claro que el 90% de la gente juega a diablo lo juega por el modo online asi que los mercenarios supongo que seran solo una pequeña ayuda para la gente que no pueda o no le guste jugar con gente.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor SuNuK » 13 May 2011, 12:24

Que bien que buena entrevista, enorabuena por contactar con ellos. Los mercenarios nuevos tienen muy buena pinta, esta claro para que los quieren, un estorbo para las criaturas infernales. Me gusta la idea de que no mueran y se queden aturdidos durante un tiempo y luego reaparezcan, me gusta mucho esa idea. Respecto a la ultima pregunta de la entrevista, que cabrones... siempre dan los mismos tipos de respuestas ¬¬

pd: Necesito jugar ya!!! no aguanto!! :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor morgoth123 » 13 May 2011, 12:26

Joooder que parrafada en la cuarta pregunta XD . Excelente trabajo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor DoctorVark » 13 May 2011, 12:35

¡¡Que putadón lo de usarlo solo en single-player!! :'(

La verdad es que, si lo pensamos bien, el 99.99% de las veces jugaremos online con más gente... Esta es de las características que más me han gustado desde el principio, sobre todo por el Bribón, me gustaría poder usarla siempre...
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Casalas » 13 May 2011, 12:36

Bien bien, esto empieza a moverse. Grata sorpresa la entrevista! :lol:

DoctorVark escribió:¡¡Que putadón lo de usarlo solo en single-player!! :'(

La verdad es que, si lo pensamos bien, el 99.99% de las veces jugaremos online con más gente... Esta es de las características que más me han gustado desde el principio, sobre todo por el Bribón, me gustaría poder usarla siempre...

A mi sin embargo me parece un acierto. Me gusta que lo hayan hecho así.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor dedoroto » 13 May 2011, 12:39

Muchísimas gracias por la entrevista. Por primera vez usaré mercenarios en diablo, porque ahora sí que molan de verdad!! :D Ahora deverían hablar de sistema de clanes que es otra cosas que se tienen muy callada los tios xD

Muchas gracias otra vez y muy buena la informacion!!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Ropp » 13 May 2011, 12:39

Lon-ami escribió:Que yo sepa, en multijugador también puede haber 4 bárbaros juntos, así que eso no debería ser un problema :P.


Claro está, pero pueden ser Bárbaros distintos, cada uno de su padre y de su madre, con nombre, habilidades, equipo distinto, etc. Se supone que la historia de las clases no se definen en exceso para que cada personaje, aún siendo de la misma clase, sea distinto. Además el nombre lo corrobora: son clases, no personajes :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Eigus » 13 May 2011, 12:58

Bueno, preparaos para otro mes de sequia de info y mas de lo mismo xD. Despues de aver soltado esta noticia, creo que estaran un tiempo calladitos, a no ser que nos suelten algo interesante por el millon en facebook.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor killingot » 13 May 2011, 13:08

Casalas escribió:Bien bien, esto empieza a moverse. Grata sorpresa la entrevista! :lol:

DoctorVark escribió:¡¡Que putadón lo de usarlo solo en single-player!! :'(

La verdad es que, si lo pensamos bien, el 99.99% de las veces jugaremos online con más gente... Esta es de las características que más me han gustado desde el principio, sobre todo por el Bribón, me gustaría poder usarla siempre...

A mi sin embargo me parece un acierto. Me gusta que lo hayan hecho así.



+1000000

Este usuario recibió una avertencia por spam (mensajes demasiado cortos)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro