[Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor v1lero » 13 May 2011, 09:46

buena interview! ;)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Greengo Sk8 » 13 May 2011, 09:55

o_O Sin palabras Solo puedo decir: "Noooo!!! Fatal son unos capos".

La verdad q se pasaron con esta entrevista hicieron muy buenas preguntas.

Solamente me quedan las dudas de como se hara, si te acompañaran o no, en el juego multiplayer y que demoios es el cuadradito de la interfas de mercenarios q tiene un candado q se desbloquea a nivel 25 :tish: .

Los felicito x este pedaso de entrevista..... y los envicio :twisted2: pero una envidia sana :D jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Greengo Sk8

 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ago 2010, 13:37
WLM: ...@hotmail.com
Ubicación: Bs. As. - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Jericho#1746

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor DejanB » 13 May 2011, 10:04

Enormes gente......lástima que la entrevista sólo se pudiese encaminar hacia los Followers(mientras no exista traducción oficial mejor dejarlo en VO)
Spoiler: Mostrar
Imagen

En el fondo el bigotes es buena gente.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor er_jumper » 13 May 2011, 10:18

Seria una cagada enorme e impropia de blizzard dejar los seguidores solo para el single player... y aun asi, si solo estaran con nosotros en la partidas en las que estemos solos, aunque sea online, tampoco me gusta :S
Avatar de Usuario
er_jumper

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2009, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor drnacho » 13 May 2011, 10:19

muy buena entrevista, y para ser improvisada está perfecta! felicitaciones por el trabajo!
La mayoria de las cosas no me las esperaba, asi que la sorpresa fue enormemente satisfactoria :P.

y yo que crei que iban a ser como los mercenarios de diablo 2 pero enchulados... pfff XD.

esto es totalmente distinto (Y)

No tengo ninguna duda que estaremos en diciembre jugando una partida en battlenet de 4 personas, cada una con su seguidor, en diablo 2 no habia restriccion para esto, no veo razon para que se restrinja ahora. Sería un epic fail del equipo de diablo si no lo hicieran asi, pq seamos honestos, teniendo internet, alguien jugará el single player off line? lo dudo, la gracia de diablo es que es coperativo.

Hay solo un tema que me complica, será como tener a 2 cain en la misma partida :S?

mi imaginacion divaga:
bribon 1: grrr estos demonios no me dejan robarle a ese tipo!
bribon 2: grrr callate, usurpador! ese tipo soy yo! no me robes o moriras! (mientras le roba al bribon 1)
bribon 1: no le creas! preguntame algo que solo yo sepa y veras que yo soy el real!

no quiero ni pensar cuando elijan a 4 bribones jajaja XD.
Última edición por drnacho el 13 May 2011, 10:30, editado 2 veces en total.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor eL_NiTrO » 13 May 2011, 10:20

Magistral señores.

Os lo habeis currao XD. Me he quedado con una duda:

Por lo que parece habra drop de objetos exclusivos para ellos, pero. ¿Podremos transportarlos notrosos? En el caso de que solo puedan transportarlos ellos, ¿Podrán transportar objetos de otros seguidores?
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor uPaLuPa » 13 May 2011, 10:26

Genial entrevista! Es muy difícil hacer buenas preguntas sobre un tema inesperado o una sorpresa y lo habéis hecho muy bien!

GZ!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Lon-ami » 13 May 2011, 10:36

Es una pena que sólo sean para jugar en solitario, yo los veía como una exntesión móvil para la especialización de tu clase, per bueno :S

Esperemos que pueda usarse el que prefieras en cada momento, y que los puedas usar con más de un personaje.

calandracus escribió:Que alguien me resuelva esta duda plz...

Dicen que los artesanos SOLO ESTAN PARA SINGE PLAYER. Espero que con esto se refieran a que solo los obtendras en partidas que crees para jugar tu solo, es decir, en partidas por battle.net en las que solo entres tu. ( como si estuvieras jugando single player, pero conectado por battle.net)

Porque como sea en partidas offline... va a ser una puta mierda, porque la mayoria jugara por battle.net.

Por lo de mas se ven cojonudos... Se van a poder hacer muchos combos con tus skills, sus skilss y los traits que te pongas.


El Single Player de offline y online serán seguramente iguales, excepto por los logros, que no se pueden sacar en offline.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Ropp » 13 May 2011, 10:47

Tengamos en cuenta que estos personajes ahora tienen nombre e historia. Es normal que no nos puedan acompañar en multiplayer, pues acabarían apareciendo dos personajes iguales. Y claro, en este caso no se trata de dos mercenarios cualquiera iguales, sino de dos personajes con historia y lore idénticos. Vamos, vendría a ser como si en multiplayer hubiese dos Caínes en el poblado.

A mí no me parece mal, es un aliciente para jugar en single player. La única pega es que no podremos fardar de ellos en público, porque me da que a estos tres personajes les vamos a pillar especial cariño. Estoy deseando escuchar sus voces :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Mrpulpo » 13 May 2011, 10:49

Buffff cada día que pasa el juego tiene mejor pinta, ya estoy salibando como el perro de Paulov...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Gayardos » 13 May 2011, 10:54

Confirmado que sólo están si juegas sólo :(

Gameplanet: Will followers be used in multiplayer at all?
Boyarsky: No, they’re purely for singleplayer.

Tenemos ya unas nuevas entrevistas que traducir, pero yo diría que la nuestra es la mejor :D
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Odalie » 13 May 2011, 10:56

Os doy mis felicitaciones por la entrevista. Las preguntas que habeis hecho han sido muy interesantes ;)

La mayoría de las veces que leo una entrevista siempre acabo dicéndome: "más de lo mismo", por culpa de que los entrevistadores hacen preguntas ya contestadas anteriormente o sin relevancia. Las preguntas que habeis hecho han sacado mucho jugo a este nuevo sistema.

Espero que rectifiquen con respecto a los seguidores en multiplayer.

Saludos ;)
Última edición por Odalie el 13 May 2011, 10:58, editado 1 vez en total.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor killingot » 13 May 2011, 10:56

Hay un dato muy importante y que me pica muuuuuuchhoooo la curiosidad y es que bashiock dijo que hoy el contenido e infomación que iban a revelar callría la boca de muchas personas. Pues bien, que yo sepa todavía no han publicado nada. Asi que estar atentos.

Yo no lo veo mal, seguro que lo seguidores son mucho más poderosos e ir con ellos en multiplayer.... sería muy easy.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Eigus » 13 May 2011, 11:07

Pues nada, el unico follower util sera el scoundrel, para utilizar sus habilidades de pillar objetos y poder grindear pa sacar items... Que mierda la verdad.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor killingot » 13 May 2011, 11:13

Eigus escribió:Pues nada, el unico follower util sera el scoundrel, para utilizar sus habilidades de pillar objetos y poder grindear pa sacar items... Que mierda la verdad.


Ya empezamos a llorar. Esta pasando lo mismo cuando sacaron lo de los artesanos.... "que mierda es esta" " a quien se le ocurre" etc etc... Y luego al final resulto ser una idea grandiosa. Un zas en toda la boca a muchos...

Todos los followers son muy utiles... unos meles que puedan aguantar si eres caster, otros que te dan ventaja en es estadíticas, otro ranged, otro magia, otro venenos etc etc.... ¿¿que mas quieres??

Empiezo a pensar que algunos no quereis un diablo3; sino un diablo2 version 2.0. Os quedais estancados en diablo2 y no os parais a pensar que los cambios pueden ser muy acertados.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro