Diablo 3 ESP: Acto IV

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 3 ESP: Acto IV

Mensajepor Gayardos » 17 May 2021, 22:50

Imagen

Con Reaper of Souls abrimos un nuevo capítulo para Diablo III. Aunque el juego original no había cumplido las expectativas, Blizzard consiguió remontar y añadir las novedades que finalmente hicieron de Diablo III un gran juego.

Acto IV
Acto IV: Valles y montes

Carbot dio el pistoletazo de salida a esta expansión con su primer Diablols. Aunque Reaper of Souls todavía tendría mucho que evolucionar... Por ejemplo, se terminaron eliminando los materiales de artesanía que estaban siendo algo problemáticos.

Poco después cumplíamos 8 años en línea y Diablo III cumplía 2 años.

El parche 2.1 empezaría a traer algunos cambios necesarios como las fallas superiores, las temporadas y las gemas legendarias.

Aunque las noticias de Diablo empezaban a ser cada vez menos, también vale la pena recordar que en septiembre de 2014 se canceló el proyecto Titán que luego sería el germen para Overwatch, que se presentó poco después.

La BlizzCon 2014 fue un poco descafeinada para Diablo, empezaron a hablar de nuevos goblins y novedades para la siguiente temporada y fue allí donde se diseñó en directo el anillo de la reunión de los elementos.

Al año siguiente, en febrero, empezaron a mostrar el parche 2.2.0. Con mejoras de interfaz, goblins y cosméticos en general. Y se eliminaba por fin el reino de los desafíos que había que hacer antes de cada falla superior.

En mayo de 2015 se lanzaba Diablo III en China en modalidad free to play con microtransacciones cosméticas y para comprar la expansión.

Ese verano se empezaba a hablar de uno de los parches más importantes de Diablo III, el 2.3, que traería el cubo de Kanai junto a las ruinas de Sescheron, además de los materiales de artesanía de cada acto.

Aunque antes de su salida tuvimos que decir adiós a una de las piezas clave durante el desarrollo de Diablo III, diría yo que incluso más que el mismísimo Jay Wilson: Bashiok dejaba Blizzard

En la BlizzCon 2015 Blizzard anunció tres nuevas zonas para el modo aventura y un buen puñado de objetos legendarios, además de otras mejoras menores al juego, que vendrían con el parche 2.4.

Poquito a poco el contenido nuevo de Diablo III empezaba a ralentizarse, tuvimos así el parche 2.4.1, el décimo aniversario de la web en mayo de 2016, la salida de Jay Wilson de Blizzard, el parche 2.4.2...

En Julio de 2016 Josh Mosqueira también abandonaba Blizzard y nos hacíamos eco de que estaban buscando director de juego para un nuevo proyecto sin anunciar. Este momento sería muy probablemente el momento de reinicio de Diablo IV y poco antes de que Luis Barriga tomara el mando del juego actual.

En septiembre Chris Metzen también anunciaba su salida de Blizzard.

Todas estas salidas marcaron un final de ciclo para Diablo III que se encontró sin un director de juego. Wyatt Cheng cogió las riendas como diseñador jefe, pero Diablo estaba de capa caída y la BlizzCon 2016 parecía que no iba a tener nada

Aún así, Blizzard nos sorprendió con el anuncio del DLC del nigromante, de las fallas de desafío, interfaz de materiales, arsenal y de las últimas zonas añadidas. Un último servicio a la comunidad para darnos una de las clases más queridas por todos.

Además, ¡tuvimos el honor de entrevistar en privado a Kevin Martens y John Mueller! John Mueller es ahora el director de arte de Diablo IV.

Este último regalo de Blizzard marcó el final de una época, pero con el tiempo, fuimos viendo como Diablo III se resistía a morir...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro