Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor rocky88 » 13 Ene 2012, 16:13

joder CDQUINT te has mojao que da gusto: "yo también creo que darán un tiempo de paz para que nos lo creamos que no era por corea y en breve se pronunciaran con la fecha, si no lo hacen, que les den por que me da igual ya lo dirán, alguna vez tendrá que ser"
joder eso esta claro alguna vez lo dirán!
Avatar de Usuario
rocky88

 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Ene 2011, 18:53
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor dannyy » 13 Ene 2012, 17:11

jajajaja normal que ya no se moje,cualquiera dice nada si nos tienen medio locos xD!! el dia que digan que lo van a sacar tal fecha voy y le hago un poligrafo al vendedor de la tienda...sino no me lo creo jajajaj! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor SrCarpaS » 13 Ene 2012, 17:48

bueno una cosa menos... parece que se nos quita un peso de encima y para blizzard seguro que tambien...

pero como dice el troll de bashiok... el juego aun no esta terminado... seguro que lo dice de esa manera por todo lo que a pasado estos dias con el tema de fecha de salida.

en fin xDDD
Avatar de Usuario
SrCarpaS

 
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2010, 22:18
Ubicación: ¡Glub!
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín SrCarpaS#2525

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Neira » 13 Ene 2012, 17:49

AndriacoV escribió:No es que yo sea malo, ni menos revanchista...........pero que bien "CARALO" zaassss en la boca, un golpe directo a Blizzard donde mas le duele (en sus bolsillos) por atrasar tanto el lanzamiento de este juego.

Si señores, por que por mas que ellos juren y rejuren que su interes es crear un epic game, mucho mas les interesa el dinero, por ello los grandes cambios en la estructura del juego donde los mas mancos con dinero seran los mas pro...bien por Corea todos los paises deberian seguir su ejemplo, eso es todo.


Un epic game sera un epic negocio, yo aun no e visto a nadie ke trabaje gratis xDD Y la unica diferencia con el d2 es ke en vez de sacarse tajada webs ajenas como jsp, lo hara blizzard. Despues a los ke se tiran 24h diarias para conseguir buenos items sin invertir dinero los llamais sin vida, y os kejais de los ke pasan de jugar y tiran de visa... pues chicos, o se juega para ser bueno o se paga para ser bueno... eh ahi la gracia del diablo

Y sobre la noticia, es un avance, pero me parece un sin sentido ke penseis ke saldra ahora, ya tenian ke saber perfectamente la fecha aproximada, ami me da ke tiene para rato, pero como van a decir a estas alturas ke sale para finales de año??? es mejor decir "pronto" y dar noticias chorra ke decir noviembre y ke la gente se desilusione/ tire al cuello:)
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Euroman » 13 Ene 2012, 17:51

Yo no me haría tantas ilusiones, luego será peor la caída....... :bah:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Euroman

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor marcos1 » 13 Ene 2012, 18:20

Euroman escribió:Yo no me haría tantas ilusiones, luego será peor la caída....... :bah:

Lo mismo digo, creo que el que se espere la fecha de salida en menos de 1 mes (el decir la fecha, no que salga dentro de un mes), se hace demasiadas ilusiones
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor killingot » 13 Ene 2012, 18:42

CDQUINT escribió:compi tampoco tienes que creerte todo lo que diga está gente, si dicen que no lo sacan por que una horda de ponis se comio todas las copias y ahora tienen que empezar de cero, también te lo crees?


Vamos a ver CDQUINT, creerse que no dan fecha de salida porque no esta terminado aun es algo descabellado?? Me parece a mi que las conspiraciones, trolls, consolas, corea, y su p. madre que se inventa la gente si que es creerselo todo.....

Yo creo cosas razonables. Las mil y unas terias de fechas y retrasos que se han dicho por los foros de diablo3 esp... y que muchos se lo creen( CDQUINT eres de los que se lo cree mas... xDD) me los paso por sabes donde? :lol:

Pues eso tio, yo me lo creo y solamente me creere cosas "oficiales" y nada de teorias que la mayoria de la veces son trolladas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Diablo IV » 13 Ene 2012, 18:51

Pues a mi me divierte, me gusta cuando le gente se inventa sus teorias y luego se hacen las victimas.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Chaspum » 13 Ene 2012, 18:52

killingot escribió:
CDQUINT escribió:compi tampoco tienes que creerte todo lo que diga está gente, si dicen que no lo sacan por que una horda de ponis se comio todas las copias y ahora tienen que empezar de cero, también te lo crees?


Vamos a ver CDQUINT, creerse que no dan fecha de salida porque no esta terminado aun es algo descabellado?? Me parece a mi que las conspiraciones, trolls, consolas, corea, y su p. madre que se inventa la gente si que es creerselo todo.....

Yo creo cosas razonables. Las mil y unas terias de fechas y retrasos que se han dicho por los foros de diablo3 esp... y que muchos se lo creen( CDQUINT eres de los que se lo cree mas... xDD) me los paso por sabes donde? :lol:

Pues eso tio, yo me lo creo y solamente me creere cosas "oficiales" y nada de teorias que la mayoria de la veces son trolladas. ;)

+1

nadie mas piensa que el comunicado de Jay podria ser anuncio ofi de nuevo retraso?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2012, 18:55

Chaspum escribió:
killingot escribió:
CDQUINT escribió:compi tampoco tienes que creerte todo lo que diga está gente, si dicen que no lo sacan por que una horda de ponis se comio todas las copias y ahora tienen que empezar de cero, también te lo crees?


Vamos a ver CDQUINT, creerse que no dan fecha de salida porque no esta terminado aun es algo descabellado?? Me parece a mi que las conspiraciones, trolls, consolas, corea, y su p. madre que se inventa la gente si que es creerselo todo.....

Yo creo cosas razonables. Las mil y unas terias de fechas y retrasos que se han dicho por los foros de diablo3 esp... y que muchos se lo creen( CDQUINT eres de los que se lo cree mas... xDD) me los paso por sabes donde? :lol:

Pues eso tio, yo me lo creo y solamente me creere cosas "oficiales" y nada de teorias que la mayoria de la veces son trolladas. ;)

+1

nadie mas piensa que el comunicado de Jay podria ser anuncio ofi de nuevo retraso?



Sería una bajona total :|
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor CDQUINT » 13 Ene 2012, 18:59

killingot escribió:
CDQUINT escribió:compi tampoco tienes que creerte todo lo que diga está gente, si dicen que no lo sacan por que una horda de ponis se comio todas las copias y ahora tienen que empezar de cero, también te lo crees?


Vamos a ver CDQUINT, creerse que no dan fecha de salida porque no esta terminado aun es algo descabellado?? Me parece a mi que las conspiraciones, trolls, consolas, corea, y su p. madre que se inventa la gente si que es creerselo todo.....

Yo creo cosas razonables. Las mil y unas terias de fechas y retrasos que se han dicho por los foros de diablo3 esp... y que muchos se lo creen( CDQUINT eres de los que se lo cree mas... xDD) me los paso por sabes donde? :lol:

Pues eso tio, yo me lo creo y solamente me creere cosas "oficiales" y nada de teorias que la mayoria de la veces son trolladas. ;)

pues lo reconozco soy paranoico, pero si lo soy es por una razón, por que cuando dicen algo oficial siempre termina siendo mentira, alomejor por eso me he vuelto así, de todas formas respeto tu opinión, sólo te lo decía para que respetes las nuestras, jijiji que parece que te siente mal que pensemos que corea tenía algo que ver en el retraso, en fin sea como sea el juego estará cuando ellos digan así que todo esto está por demás, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor killingot » 13 Ene 2012, 19:30

No es que me sienta mal CDQUINT. Es que no entiendo como es que te basas en teorias de la gente y te las crees y la gente que trabaja en Blizzard te dice lo contrario y no te lo crees. No tiene sentido tio.

Ahora que corea esta cerrado.... de verdad crees que ya esta???? tendremos la fecha de salida mañana???? creete lo que quieras pero el probelma de diablo3 no viene de corea viene de otras cosas muchas simples y faciles de entender como que todavia no esta listo.

Ahora bien que aun asi persistes y no lo quieres ver?? oye, cada uno tiene su opinion ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Jamsk » 13 Ene 2012, 19:34

killingot escribió:No es que me sienta mal CDQUINT. Es que no entiendo como es que te basas en teorias de la gente y te las crees y la gente que trabaja en Blizzard te dice lo contrario y no te lo crees. No tiene sentido tio.

Ahora que corea esta cerrado.... de verdad crees que ya esta???? tendremos la fecha de salida mañana???? creete lo que quieras pero el probelma de diablo3 no viene de corea viene de otras cosas muchas simples y faciles de entender como que todavia no esta listo.

Ahora bien que aun asi persistes y no lo quieres ver?? oye, cada uno tiene su opinion ;)


Jay dijo que lo que les estaba retrasando no era Corea, "y que lo comprobaríamos pronto".

Y aquí ha llegado, los problemas en Corea parecen desaparecer y sin embargo estamos más o menos donde antes, en la incertidumbre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor chigoina » 13 Ene 2012, 19:38

No es la fecha de salida, pero es una noticia importante, ya que a partir de aquí las cosas serán todo noticias sobre el juego, sin ningún tipo de problema geográfico de salida ya.
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor agomla » 13 Ene 2012, 19:44

Yo al respecto de fechas y tal me he dado de baja... quiero decir que hasta que no digan una fecha oficial paso de darme mal o pensar en teorías de conspiraciones, etc....

Yo recomiendo lo que he hecho yo que a mi me ha dado resultado.... Buscad un juego sustituto que os entretenga y divierta para un trimestre, mas o menos, y os aseguro que la fecha de salida y tal y tal.... pierde toda trascendencia...

En mi caso me entretengo subiendo un Priest shadow enano en Zul'jin...
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro