Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor dilopo » 15 Ene 2012, 13:42

que raro, llevamos tiempos sin novedades...
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor L33tBoyZ » 15 Ene 2012, 13:43

DarkCathan escribió:el problema que a tenido la gente es que alguien dijo "corea esta retrasando el juego", a lo que la gente como si fueran niños siguiendo al flautista pues fueron para alli de cabeza sin pensarselo, que ha pasado ahora??? el problema de corea no esta y la gente en su nube se cree que el juego esta listo.

gente, que os olvidais las runas y el pvp hc, que era lo que se discutia antes de corea, no seamos simplones que os ponen un cabeza de turco delante como lo de corea y os olvidais del resto

Eso nadie se lo ha inventado. Lo cierto es que la gente opina eso porque alguien de Blizzard (no he encontrado el post, pero no me lo estoy inventado) Dijo que el problema de Corea estaba retrasando el anuncio de la fecha del juego, que no el lanzamiento, pero si el anuncio de su fecha de lanzamiento. Obviamente cualquier persona que piense o que no confíe aunque sea un poco se da cuenta de que con Blizzard si retrasas el anuncio de la fecha necesariamente retrasas la fecha de salida del juego, porque la fecha de salida se dice en el último momento cuando ya se tiene todo controlado y se están distribuyendo las copias.

Esta es la razón por la que gente habla. Otra cosa es que desde Blizzard digan que el juego todavía no esta acabado. Esto no es del todo verdad, ya que el juego si que estaba acabado, de hecho si han mandado versiones a Corea es que esta acabado porque se puede jugar de principio a fin. Otra cosa muy diferente es que aprovechando este retraso, hagan sistemas nuevos o se dediquen a pulir sistemas y demás ya que obviamente a un equipo de desarrollo de un juego no lo vas a tener parado durante un mes o mes y medio que se ha tirado Corea para aprobar el juego. Esta semana que entra sabremos de parte de Jay en que han estado trabajando mientras que les aprobaban el Juego en Corea y si esto nuevo esta terminado o no.

De todos modos es una pena que se tenga que estar así, y mi consejo es que paséis de informaros del juego hasta que anuncien la fecha, que ya sea de un modo o de otro os enterareis. Yo es lo que he hecho hasta que un amigo mio me aviso de lo del Tweet de Blizard de lo de la reunión y la verdad es que el tiempo parece que pasa más deprisa.

Un saludo. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DarkCathan » 15 Ene 2012, 14:08

Lo importante seria preguntar que versión del juego han completado, el sistema de runas que tenia(si lo tenia) y el PVP (si lo tenia)

En la beta ya se a visto que hay mas archivos de la cuenta
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DejanB » 15 Ene 2012, 14:16

Y que no todos son finales....véanse efectos de runas "B.E"
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor rocky88 » 15 Ene 2012, 15:24

L33tBoyZ escribió:De todos modos es una pena que se tenga que estar así, y mi consejo es que paséis de informaros del juego hasta que anuncien la fecha, que ya sea de un modo o de otro os enterareis. Yo es lo que he hecho hasta que un amigo mio me aviso de lo del Tweet de Blizard de lo de la reunión y la verdad es que el tiempo parece que pasa más deprisa.


pero vamos a ver otro que la suelta y se queda como si no hubiese dicho nada, que yo sepa después de unos días del comunicado de corea la fecha no ha salido. y yo duermo muy bien, veo el foro todos los días y con ganas!!!
Avatar de Usuario
rocky88

 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Ene 2011, 18:53
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor jojiro » 15 Ene 2012, 15:42

¿¿¿Tan dificil es entender que sin Corea Blizzard no tenía via libre para anunciar una fecha??? Dependían de la espera de Corea! Y ahora SI la tiene.

Obviamente por mucho que sepan la fecha de salida no la dirán la semana que viene (para que pensemos que ha sido por Corea...), es de lógica.
De todas formas de aquí a 2 - 10 semanas nos la dirán esperemos.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2012, 16:24

Esperemos mejor que sean 2 a que no 10 ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DejanB » 15 Ene 2012, 16:53

10 semanas son 2 meses....más otros dos meses después del anuncio nos iríamos a JUNIO!!!...LOL, creo que no te has mojado mucho en tu pronóstico...aún así Blizz tiene una capacidad de sorprendernos siempre, y es capaz de dejrate como un tío demasiado impaciente
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor L33tBoyZ » 15 Ene 2012, 16:56

rocky88 escribió:pero vamos a ver otro que la suelta y se queda como si no hubiese dicho nada, que yo sepa después de unos días del comunicado de corea la fecha no ha salido. y yo duermo muy bien, veo el foro todos los días y con ganas!!!

No es un crimen decir que si se puede entretener en otra cosa que se haga. Y a lo mejor para ti es un consuelo pero para mi y para a lo mejor muchas personas que llevan siguiendo esto día a día desde hace casi 4 años pues no.
Perdón por el offtopic.

Un saludo. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Stelleion » 16 Ene 2012, 01:03

Lo razonable de la fecha seria decirlo a finales de enero principios de febrero, pasado mas tiempo yo creo k se la estarian jugando mucho.
En fin lo unico k sabes es k cuando salga te vas a pegar unas viciadas impresionantes ya k los titulos de Blizzard nunca decepcionan y ademas el D3 con tantos atrasos no puede permitirselo
Lider del clan Gladiadores de ESP. Pasate por nuestro foro ;) http://gladiadoresp.tecomostudios.com
Avatar de Usuario
Stelleion

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2011, 14:56
Twitter: @PontiusPrime
PSN Tag: Stelleion
Sitio web: http://gladiadoresp.tecomostudios.com
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Stelleion#2186

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Chronikuz » 16 Ene 2012, 02:37

DejanB escribió:PD1: EL juego será e-sports si la gente se tira al cuello con el....es lo que marca la diferencia


Por fin alguien que entiende... no se, por como se ha preparado todo lo del PvP me parece que para alli quiere Bz que la gente camine...
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2012, 02:45

pues ojala que no yo no deseo que sea e-sports y en principio blizzard ha dicho que no, ni siquiera a nivelado las clases para pvp, estan mas orientadas para pve
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DejanB » 16 Ene 2012, 03:09

Ya pero si la gente se tira al cuello con combinaciones acbará siento E-sport aunque no esté diseñado para ello....

PD:Hablando de KOrea...allá le dan mucho a eso del e-sport...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro