Diablo 2: Median XL Trailer

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

probariais el mod

si
3
60%
no, ni con un palo
2
40%
no, jugare al d2 vanilla y matare vacas.
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor pekeinfo » 01 Dic 2018, 12:29

https://www.youtube.com/watch?v=tmPdJCLd_Z8&feature=youtu.be

La verdad probe el mod hace tiempo y era un poco lioso.
en el trailer pinta muy bien, luego blizzard nos dira que no se puede hacer un remaster de d2 por que perdieron el codigo, bueno pues esta gente ha metido de todo al diablo 2 haciendo reversing una gran labor. Merece la pena el mod aun que yo esperare al nuevo update antes de lanzarme.
:cow:

Como nunca he realizado una encuesta y me hace ilusion xD pongo una por las risas
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor dsantos » 01 Dic 2018, 12:53

A mi lo que me ha hecho gracia es ver a Azmodan incrustado en el D2 :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor DarkLegend » 06 Dic 2018, 11:21

pekeinfo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tmPdJCLd_Z8&feature=youtu.be

La verdad probe el mod hace tiempo y era un poco lioso.
en el trailer pinta muy bien, luego blizzard nos dira que no se puede hacer un remaster de d2 por que perdieron el codigo, bueno pues esta gente ha metido de todo al diablo 2 haciendo reversing una gran labor. Merece la pena el mod aun que yo esperare al nuevo update antes de lanzarme.
:cow:

Como nunca he realizado una encuesta y me hace ilusion xD pongo una por las risas


Eso es lo que no entiendo... que luego blizzard diga que es imposible y extremadamente dificil modificar el diablo 2.

Joder recuerdo hace más de 12 años que existia un mod que hizo un español, Aragor mod y tenia un monton de contenido extra para diablo 2, y los personajes todos tenian nuevas habilidades, habian nuevos objetos y runewords, en fin xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor aloureiro76 » 06 Dic 2018, 15:13

Lo que yo ya puse en mas posts NO LES DIO LA GANA DE HACERLO.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor dsantos » 06 Dic 2018, 20:06

A ver. Yo creo que tampoco es así. El que dijo eso realmente, fue Breivik, que como todos sabemos critica (y bastante a Blizzard). Es decir, si uno de los creadores dijo eso, será porque no es tan fácil remasterizar el juego. No estamos hablando de añadir items o skills, cosa que hasta gente sin conocimiento de programación puede hacerlo tirando de un editor hexadecimal. A eso es a lo que se refería Breivik.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor Nightsoul » 06 Dic 2018, 21:17

DarkLegend escribió:
pekeinfo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tmPdJCLd_Z8&feature=youtu.be

La verdad probe el mod hace tiempo y era un poco lioso.
en el trailer pinta muy bien, luego blizzard nos dira que no se puede hacer un remaster de d2 por que perdieron el codigo, bueno pues esta gente ha metido de todo al diablo 2 haciendo reversing una gran labor. Merece la pena el mod aun que yo esperare al nuevo update antes de lanzarme.
:cow:

Como nunca he realizado una encuesta y me hace ilusion xD pongo una por las risas


Eso es lo que no entiendo... que luego blizzard diga que es imposible y extremadamente dificil modificar el diablo 2.

Joder recuerdo hace más de 12 años que existia un mod que hizo un español, Aragor mod y tenia un monton de contenido extra para diablo 2, y los personajes todos tenian nuevas habilidades, habian nuevos objetos y runewords, en fin xD
Yo también jugué al Aragor Mod, estaba muy chulo, te transformabas en andarivel, los ancestros, etc

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor aloureiro76 » 06 Dic 2018, 23:19

Dsantos yo conozco a 2 ingenieros informaticos no es mi caso y uno de ellos esta de programador jefe en la universidad de la coruña y cualquiera de los 2 con el codigo del juego lo harian, yo no del todo ya que no llego a ese nivel pero me hago una ligera idea de por donde tienen que ir y salvo que la hayan cagado bien que puede ser como perder el codigo base antes de compilar el juego se puede hacer, sin el ya tengo mas dudas de lo dificil que puede llegar a ser.

Resumiendo:
-Si conservan el codigo base inicial antes de compilar el juego--->MUUUUUUUy facil.
-Si lo han perdido ya tienen que dar mas vueltas e igual no les compensa pero poder se puede de ahi que la gente pueda hacer todos los mod, cracks etc...
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor dsantos » 07 Dic 2018, 00:37

Pues eso es lo que dijo Breivik, que el código original se perdió. Y él de eso sabe bien, ya que estuvo ahí dentro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor aloureiro76 » 07 Dic 2018, 10:36

Ok entonces ya depende del trabajo que les de y/o esten dispuestos a pasar porque como puse antes poder se puede aunque si con el codigo original tardas 3 meses en hacer 1 acto nuevo sin el igual tardas el 5 meses o mas ya que tendrian que meterse a mirar el codigo maquina el codigo ASCII que ya va mas alla y alguna cosa mas.

De ahi que igual hayan sacado este Diablo inmortal que tanto hemos criticado porque seguramente conserven el codigo original del diablo 1 y solo hayan tenido que añadir, quitar y retocar cosas para poder jugarse en el movil.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor pekeinfo » 09 Dic 2018, 21:03

Bueno, no voy a comentar mucho pero algo del tema se. voy a resumirlo de forma mas menos simplona.
se puede meter un d2 remasterd? si
es costoso? NO en exceso.
Se va a amortizar ? no mucho.
si pueden sacar un remasterd al año y el wow clasis (que tengo el codigo) vende, el warcraft (que tengo el codigo) Vende, por que carajo invertir en contratar reverses que desensamblen el juego artistas graficos para que generen nuevas imagenes programadores para que implementen nuevas resoluciones o diseñadores de niveles para meter algun contenido extra si aun hay gente jugando al d2 ?

que beneficios me traeria a crear un remasterd de d2 ? cuanto tiempo tardaria?
en definitiva NO ES RENTABLE! y ya sabemos como esta ACTIVI$$ION con el tema recortes.
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542

Re: Diablo 2: Median XL Trailer

Mensajepor aloureiro76 » 10 Dic 2018, 11:14

1) se puede meter un d2 remasterd? si
2) Se va a amortizar ? no mucho.
3) que beneficios me traeria a crear un remasterd de d2 ? cuanto tiempo tardaria?
4) en definitiva NO ES RENTABLE! y ya sabemos como esta ACTIVI$$ION con el tema recortes.

Los puntos 2, 3 y 4 son la clave no daria casi beneficio y mas teniendo en cuenta el tiempo que tardarian al perder el codigo pero como bien dice pekeinfo poder se puede sino como ha salido todo lo que hay por ahi no oficial y que funciona.

5) ¿es costoso? NO en exceso.

Aqui ya tengo mis dudas pero como puse antes si otros han hecho modificaciones ellos deberian saber hacerlas con mas facilidad aun entre varios ingenieros lo que han conseguido a lo mejor 2, 3 o 4 personas o incluso solo una.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro