Diablo 1 HD MOD

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Alonsibio » 23 Sep 2014, 12:48

Pues yo estoy intentando instalarlo y no hay manera..... Tengo una copia en CD de Diablo ( de este instalo el juego y funciona correctamente ), me bajo los dos archivos rar de la página ( el q tiene el MOD pesa 32 mg y el del ultimo parche ) , copio ambas carpetas en la carpeta donde tengo el diablo instalado, le doy al ejecutable belcebu.exe y me pone : OpenGl version unreccognizable

Comentas que hay un ejecutable openAl en el archivo rar pero no lo encuentro.. sabeis de alguna manera de poder instalar el MOD?

Grax.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Emi » 23 Sep 2014, 14:53

- instala la version 1.042 del mod
- instala el parche 1.045 del mod
- copias el archivo diabdat.mpq desde el cd de diablo al directorio del mod
- ejecuta el archivo oalinst.exe para instalar el OpenAl
- ejecuta el juego Belcebub.exe
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor betaboy305 » 23 Sep 2014, 16:12

@Alonsibio: Tienes razón no viene en el archivo comprimido de la versión actual, mira a ver en el foro si te lo proporcionan allí.

Una pregunta ¿Necesitas una versión específica para jugar al mod? lo digo por que me bajé el juego con un torrent hace tiempo y viene un parche el drtl109.exe, pero he instalado el mod sin aplicar el parche y funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Alonsibio » 23 Sep 2014, 17:10

Emi escribió:- instala la version 1.042 del mod
- instala el parche 1.045 del mod
- copias el archivo diabdat.mpq desde el cd de diablo al directorio del mod
- ejecuta el archivo oalinst.exe para instalar el OpenAl
- ejecuta el juego Belcebub.exe


Me bajo el rar de la ver 1.042 desde la propia web y no viene ningun setup, solo el Belcebu.exe.... es ese el que tengo q ejecutar?? lo que hecho es:

descomprimir los rar y copiar el contenido de las carpetas en la carpeta donde tengo el diablo 1

Los que jugaís al juego, podeis subir las carpetas de los release 1042 y 1045 a mediafire y compartirlo??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor betaboy305 » 23 Sep 2014, 23:17

@Alonsibio:
Descomprimes la version 1.042 en la carpeta Diablo, luego descomprimes el parche 1.045 del mod en la carpeta Diablo, el siguiente paso yo no lo hago porque siempre tengo montada la imagen (es un tipo de formato pero virtual, no físico como un CD) si tu Diablo está en CD copias el archivo diabdat.mpq desde el cd de diablo al directorio del mod que será el del juego supongo y si no es así que alguien me corrija pls, esto pone en el readme "diabdat.mpq copied to it's root folder" luego ejecutas el oalinst.exe que no lo veo en esta versión del mod, mira por internet que seguro que lo encuentras y solo te queda ejecutar el Belcebub.exe que copiaste en la carpeta Diablo y a jugar. Por cierto el mod bájalo de aquí: http://mod.diablo1.eu.org/download/
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Alonsibio » 24 Sep 2014, 08:23

De ahí es donde lo bajo.... pero nada, q no aparece.. y bajarme un programa que afecta a las librerias de una pçagina de terceros, no me resulta muy fiable.

Muchas gracias por la ayuda!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Anthonyb » 24 Sep 2014, 11:32

Cual os gusta mas el d1 o el d3? XD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor betaboy305 » 24 Sep 2014, 16:35

A día de hoy me quedo con el D1 con este mod HD, el D3 me ha decepcionado mucho. Han cambiado un juego Arpg clásico y serio con una ambientación oscura y gran inmersión en un pseudo-Arpg mucho más infantil, hecho más para consolas que para PC y basado exclusivamente en objetos. Recordemos que estaba pensado para cobrar comisiones por las subastas (de los objetos que es en lo que se basa el juego) con dinero real, ese era su finalidad (por cierto el gobierno de USA obligó a cerrar la AHRM alegando la falta de transparencia sobre las posibles ganancias !TOOOMAAA!). Y encima con esas clases con una gran falta de carisma y habilidades extrasupermegachahiflowerpower totalmente incoherentes con las clases, por favor ¿un cruzado lanzando meteoritos? o ¿el monje porqué lleva armas si no las usa? pega solo con los puños y ¿en que estaban pensando sustituyendo al nigromante por el WD? un personaje que usa gnomos, claro que a esos gnomos los han bufado bestialmente para hacer mas atractiva la clase, en fin mejor no sacar el tema (o al menos en este hilo) y ceñirnos al tema a debatir.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Alonsibio » 24 Sep 2014, 16:54

Me encanta el Dd3 y juego al D3, pero como voy a empezar turnos de noche, me gustaria poder probar el mod hd de diablo 1.... si no lo consigo, jugare al normal. Y ahora ciñamonos al problema..... alguna mente caritativa puede subir esos archivos o pasármelos por privado?
Por encontrar, no encuentro ni el archivo diabdat
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor betaboy305 » 25 Sep 2014, 11:32

Han puesto un post para el problema de las descargas http://awake.diablo1.eu.org/can-t-downl ... -t802.html
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Alonsibio » 25 Sep 2014, 17:01

Es porque no pueden entrar a la pagina para entrar a descargar el archivo.... el problema me sigue persistiendo... al final dejo por imposible jugar este MOD, jugaré al normal
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Emi » 26 Sep 2014, 06:02

mod hd 1.042

http://mod.diablo1.eu.org/pob/pob.php?id=1

parche 1.045

http://mod.diablo1.eu.org/pob/pob.php?id=2

el archivo Diabdat.mpq está en el cd de diablo

P.D. No sé si está permitido poner los enlaces. Si hay algún problema que algún administrador o moderador los borre.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Satyr » 26 Sep 2014, 15:50

Instalado y funcionando! La leche que pintaza tiene esto.

Os comento como lo he puesto yo:

Windows 7 32 bits.

- Instalar diablo
- Copiar todo el contenido del primer link del post anterior de emi en la carpeta del diablo sobreescrbiendo.
- Copiar todo el contenido del segundo link del post anterior de emi en la carpeta diablo sobreescribiendo.
- Ejecutar el fichero: belzebub.exe

Notas adicionales:
- El diablo tenia el parche 1.08, no he metido el siguiente pero va igual como se comenta mas arriba.
- El juego lo he ejecutado en modo administrador, si no los saves cuando estas jugando no los crea y luego toca empezar de cero.
- Si os da error de msvcp110.dll teneis que instalar en el windows esto: http://www.microsoft.com/es-ES/download ... px?id=8328
- Y el cd del diablo le tengo emulado con daemon tools, pero si teneis el disco metido en la lectora deberia ir igualmente.

Si veo alguna cosilla mas edito el post.
Saludos, y animaros merece la pena!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor Yliria » 19 Nov 2014, 13:21

Buenas! Espero que no consideréis esto revivir un tema viejo; si no, mil disculpas.

Llevo un buen rato intentando lanzar este mod: instalo Diablo desde el cd (en C:), extraigo los contenidos del primer archivo (1042) en C:\Diablo, extraigo los contenidos del segundo archivo (1045) en la misma carpeta, copio el archivo DIABDAT.MPQ desde el cd e intalo OpenAL32...pero algo debo estar haciendo mal, porque al intentar ejecutar Belzebub.exe me dice:

C:\Diablo\Belzebub.exe
No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.


No encuentro nada en español ni en inglés que me pueda servir para saber qué he hecho mal. Me siento bastante estúpida ahora mismo, así que os agradezco de antemano la ayuda que podáis prestarme :bah:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Yliria

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2014, 13:13
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor strani » 02 Dic 2014, 19:58

ojala le den por hacer una traducción, el juego esta muy bien solo le falta eso, jugué al Diablo 1 en inglés pero eso me hizo no jugar mas de una dificultad porque para no enterarme de nada..
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro