[BLIZZCON 2011] Día 1 - Viernes 21 de Octubre [Act. 2]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BLIZZCON 2011] Día 1 - Viernes 21 de Octubre [Act. 2]

Mensajepor Goldsaucer » 25 Oct 2011, 13:45

ISiBiGBoSs escribió:Me he tirado un rato viendo el video y mi opinion es que Azmodan no es el demonio del tercer trono, ese tiene 6 ojos y Azmodan 4, el trono rojo seguramente sera de Diablo y no creo k sus hermanos Mefhi y Baal esten sentados en tronos mas pequeños a la vera del trono rojo, parece que Azmodan enseña a Leah el trono de Diablo mostrandole lo que pretende conseguir, el trono rojo y sustituir a Diablo, supongo que los otros demonios seran seguidores de Diablo.


A mi me da la sensación de que los tres demonios que estan sentados son empezando desde arriba: Baal, Diablo y Mefi, solo que en otra forma porque estan "muertos", pero seguro que volveran convertidos en el demonio que sale en el trailer principal del juego. Los que estan vacíos son los de Belial, Azmodan, Duriel y Andariel (estos dos si que estan finiquitados). Supongo que el trono grande es el que ocupa el mas importante, y el que ahora pretende Azmodan porque Diablo esta "muerto". Pero si os fijais en el dibujo de los tres desconocidos, a mi me recuerdan a los 3 grandes y ademas en orden de desaparicion y muerte.
Avatar de Usuario
Goldsaucer

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2011, 13:37
RangoBattleTag
Marius
Marius goldsaucer

Re: [BLIZZCON 2011] Día 1 - Viernes 21 de Octubre [Act. 2]

Mensajepor Malganis » 25 Oct 2011, 14:39

Mola lo del regreso al futuro jajajaja sabeis que van a sacar una replica del delorian con energia electrica que costara unos 90.000$?
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: [BLIZZCON 2011] Día 1 - Viernes 21 de Octubre [Act. 2]

Mensajepor master killer » 25 Oct 2011, 21:56

en el video de black soulstone cuando asmodan le habla leah sera que asmondan sabe que leah es el recipiente de diablo , le esta hablando a diablo y no a leah
Avatar de Usuario
master killer

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2011, 22:23
RangoBattleTag
Marius
Marius feña


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro