DH para parche 2.2

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

DH para parche 2.2

Mensajepor Dakoki » 27 Mar 2015, 10:14



En el proximo parche tendremos 3 sets usables para DH.

Natalya: set viejo retocado. Este set gira en torno a la habilidad lluvia de venganza. Usar habilidades reducira el cd de lluvia de venganza y usar lluvia de venganza nos aumentará el daño y supervivencia. Todas las builds que he visto han sido para fallas T6 con el objetivo de hacer fallas rapidas usando las habilidades que dan mobilidad. Hay un cinturon que da un extra de daño para la lluvia de venganza. Todo parece sinergizar bien pero me pregunto cuál sera la build mas púlida para superiores altas.

Merodeador: set conocido. La mejora de esta build no reside en el set en si sino en el set de los anillos que dara un bufo de daño importante.

Unhollowed essence: set nuevo. El set de disparo múltiple. Dará bufos de daño y supervivencia y nos hará depender mucho de la disciplina. Creo que hay un item que hace que el disparo multiple impacte 2 veces.


Parece que los 3 sets tendran su utilidad para farmear en fallas T6, exp runs de 35+, superiores solo 50+ y superiores en grupo.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor angelclop » 27 Mar 2015, 10:24

bueno, la cosa es que, como es mi caso tengo varios dh, implementar diferentes sets en cada uno de los demons, porque uno estará fuerte en daño (para GR altas) otro en velocidad y cubrir amplias zonas, etc, y seguramente usaré uno u otro dependiendo de en qué me ponga a jugar.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor yakata » 27 Mar 2015, 11:57

Creo que Natalya se llevará un nerf cuando salga el 2.2, es lo más over del ptr ahora mismo pero la verdad es que los demons van a tener muchas opciones, es posible que me haga uno la próxima season.

EDIT: Para fallas altas al parecer lo mejor es ir a doble ballesta Natalya y Calamidad y marcar para morir todo lo que se mueva con lluvia de venganza.
Última edición por yakata el 27 Mar 2015, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor dsantos » 27 Mar 2015, 11:59

Hay muchas ganas de parche ya. Demasiadas novedades, jeje. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor angelclop » 28 Mar 2015, 15:51

estoy pensando de hacerme de nuevo la historia completa cuando salga el parce no se si con el cruzado, un mago o con un demon, yendo a una nueva build, me apetece de nuevo recorrerme los páramos jejeje, a lo mejor lo hago en al temporada 3 de comienzo...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Satyr » 30 Mar 2015, 14:26

El natalya puede estar entretenido de jugar, que monarro de parche ya.
Lei por ahi que el ultimo hotfix se habia nerfeado algo mas de la dh, es cierto? el que exactamente? :huh:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2015, 17:53

No es un nerf, simplemente es una corrección en la que una runa de Strafe reducía más de lo que debería el CDR de lluvia de venganza con el set de natalya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Satyr » 30 Mar 2015, 17:59

dsantos escribió:No es un nerf, simplemente es una corrección en la que una runa de Strafe reducía más de lo que debería el CDR de lluvia de venganza con el set de natalya.


Supongo que quizas la que sale en el video entonces ^^
Gracias como siempre dsantos ;)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor yakata » 30 Mar 2015, 19:16

No ha sido un nerf propiamente, han arreglado un bug, pero gracias a ello los dh han pasado de hacerse una falla 60+ a una 53 como máximo, porque es justamente esa habilidad la que se combinaba con Natalya para GR altas. En términos prácticos puedes interpretarlo como quieras. Lo que estaba claro es que no se iba a quedar como estaba.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Satyr » 30 Mar 2015, 19:55

Vamos que llamalo X pero que han "jorobao" a la DH.... :x
Ya decia yo que algo habia leido... bueno a ver que pasa en unos dias porque la forma de jugar tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor yakata » 30 Mar 2015, 21:33

Bueno, de todas formas que un dh top se haga una cincuenta y tantos tampoco está mal, así está más balanceado con el resto de clases. Lo más emocionante es que ahora mismo en el ptr el top 3 de dh es: top1 unhollowed, top2 Natalya, top3 Merodeador y si vas bajando tiende a repetirse, los tres sets están rindiendo por igual en los niveles más altos, para mí la situación soñada, hay que reconocerles el mérito. Creo que dh es la clase mejor balanceada en todos los sentidos en este momento, ojalá ocurriera lo mismo con el resto.

Aún así la build es muy viable, estaba OP pero el problema no era Natalya, era el bug en la runa de Strafe, para que se vea lo que decía buscando un poco he encontrado un par de fallas del mismo player, no es top pero tampoco es manco, donde usa en ambas fallas Natalya y Strafe con la runa "Icy Trial" ésta que han fixeado. En la primera, antes del fix, se hace una 54 y hay momentos con mobs grandes en los que lluvia de venganza parece directamente que no tiene cooldown, es una sobrada. En la segunda después del fix se hace una 46 y ya no es tan exagerado lo de la lluvia. Ambas las completa bastante cómodo, sobrándole un par de minutos o tres, así que seguro que podría con una falla un poco más alta.



Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Alonsibio » 31 Mar 2015, 10:13

Cual es la combianción de anillos para el set merodeador en 2,2?? SUjección y Foco?
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Juno » 31 Mar 2015, 12:58

Alonsibio escribió:Cual es la combianción de anillos para el set merodeador en 2,2?? SUjección y Foco?


Parece que va a ser la combinación ganadora en temporada. Puede que un buen SOJ con disciplina legacy + otro de los nuevos anillos podría superarlo en No Season.

Mi principal consejo: si os cae un Krider ancestral, ... ni tocarlo hasta después del parche!!.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Mensajepor Nightsoul » 31 Mar 2015, 13:35

Porke en temporada? Ese set también saldrá en no temporada. No entiendo porke diferencias

Edito : puedes explicar lo del krider?
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Satyr » 31 Mar 2015, 15:12

+1 Me sumo a la pregunta :D
Que para uno que me ha caido ya le tuve que subir el dps mano asi que chungo. ^^
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro