Detalles de la beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Malganis » 11 Sep 2011, 09:40

La idea de compartir alijo es buena, se ahorran los miles de usuarios que entraban con el personaje mula para intercambiar objetos
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Pirene » 11 Sep 2011, 11:47

Saludos

Yo hace poco perdi items por tirarlos al suelo, al entrar la partido no existia :S, me gusta la idea del alijo y la del oro al igual que la atiene se upgrade para todos los pj de la cuenta, en el wow si subias la profesion de ingeniero los items que se ligan no los puedes pasar para mi eso era una p....ada al igual que pasarte el oro por correo. Lo que no me gusta tanto es el tema de los checkpoints
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Derelicthor » 11 Sep 2011, 19:46

Soy el unico que recuerda que las betas sirven para reportar y pulir errores y no para probar/jugar gratis? Meh :tish:

Offtopic aparte, que el estandarte sea compartido segun como lo hagan puede ser un FAIL con todas sus letras, ya me veo gente vacilando con pjs de lvl 10 o menos con estandartes con sabe dios cuantos logros, hc, etc. (e-pennis)
Y por otro lado que las partidas privadas dependan del creador va a llevar a que la mas minima tonteria haga que te saquen automaticamente, perdiendo cualquier cosa que tuvieses hecha, o como lo llaman en mi pueblo, FAIL.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Pirene » 11 Sep 2011, 21:35

Derelicthor escribió:Y por otro lado que las partidas privadas dependan del creador va a llevar a que la mas minima tonteria haga que te saquen automaticamente, perdiendo cualquier cosa que tuvieses hecha, o como lo llaman en mi pueblo, FAIL.


Saludos

Eso me recuerda cuando eramos niños mi balon mis reglas, solucion ¿jugar con los colegas?
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Detalles de la beta

Mensajepor uPaLuPa » 11 Sep 2011, 23:58

Lo que he visto en los vídeos del streaming ha sido algo como eventos, que ponía: aguanta vivo 50 segundos. Que son como desafíos o algo así?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Odalie » 12 Sep 2011, 00:04

Los eventos son misiones aleatorias, es decir, puedes jugar 3 veces el mismo acto y no salirte la misión y a lo mejor lo juegas por cuarta vez y te sale. Las misiones son variadas y te recompensan por completarlas, normalmente con oro, experiencia y algún objeto.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro