Detalles de la beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Detalles de la beta

Mensajepor MarS » 10 Sep 2011, 21:38

OBVIAMENTE habrán logros exclusivos de clase. Te recomiendo veas los de SC2, supongo que no será nada muy diferente (los hay por raza, por campaña, batalla, etc.).
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Detalles de la beta

Mensajepor arkan » 10 Sep 2011, 21:43

Otra buena aportación.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Detalles de la beta

Mensajepor NachsRey » 10 Sep 2011, 21:52

soy el único al que los logros se la repampimflan? xDDD, esto ya es desesperante... aver si sacan la beta de una vez, demasiada información en tan poco tiempo y no poder probar nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Detalles de la beta

Mensajepor DarkCathan » 10 Sep 2011, 22:17

Yo me refiero a que si in oh es incondicional te dan un extra para el estandarte, lo normal seria q ese extra fuera solo para dicho pj y mostrar su "valía" y no para todos
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Dross » 10 Sep 2011, 22:23

Lon-ami escribió:Joder, ¡pues mucho mejor! no veas el coñazo que es en WOW tener que repetir todos y cada uno de los logros por cada personaje.

Bokacho escribió:Llevas la razón, Ropp estan un poco equivocados en DiabloFans, la ventana de comercio es muy similar a la que se emplea en World Of WarCraft.

ByR escribió:Sin verlo ya te digo yo que es 90/100. Como en el WOW vamos.

lottuz escribió:Opino = mil veces mejor que los logros sean por cuenta y no por personaje, cual quiera que haya casado el tiempo para hacer logros en WOW se alegra de la noticia no hay cosa más tediosa que tener que repetir lo que ya hiciste con otro personaje para tener el condenado logro :x



Ufff mis ojoooooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Detalles de la beta

Mensajepor NachsRey » 10 Sep 2011, 22:26

Spoiler: Mostrar
Dross escribió:
Lon-ami escribió:Joder, ¡pues mucho mejor! no veas el coñazo que es en WOW tener que repetir todos y cada uno de los logros por cada personaje.

Bokacho escribió:Llevas la razón, Ropp estan un poco equivocados en DiabloFans, la ventana de comercio es muy similar a la que se emplea en World Of WarCraft.

ByR escribió:Sin verlo ya te digo yo que es 90/100. Como en el WOW vamos.

lottuz escribió:Opino = mil veces mejor que los logros sean por cuenta y no por personaje, cual quiera que haya casado el tiempo para hacer logros en WOW se alegra de la noticia no hay cosa más tediosa que tener que repetir lo que ya hiciste con otro personaje para tener el condenado logro :x



Ufff mis ojoooooos!!!


bueno si han cogido cosas del Wow para bien, entonces los que no hemos jugado a Wow taremos de enhorabuena no? ya que no sabemos que será de wow y que no, solo que son cosas buenas e innovadoras para el juego xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Pablozky » 10 Sep 2011, 22:41

Jojojojo el alijo tendra más huecos que una piedra pomes :O! Exelente detallamiento :D!
Saludos!
Avatar de Usuario
Pablozky

 
Mensajes: 109
Registrado: 18 Sep 2009, 17:12
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S
Ubicación: Chile, Temuco
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante PapoPetrucci#1571

Re: Detalles de la beta

Mensajepor raidoh » 10 Sep 2011, 22:58

Yo os aseguro, también, que hay ventana de comercio, muy rollo wow, sencillita, pero la hay.
La vi en un streaming.
Saludos!
Avatar de Usuario
raidoh

 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Twitter: xxraidohxx
PSN Tag: xXRaidohXx
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Raidoh#2723

Re: Detalles de la beta

Mensajepor budu » 10 Sep 2011, 23:21

Bastante curioso lo del alijo, me gusta bastante que hayan tantos huecos así podre hacer colección de mis sets :)
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Thormentor » 10 Sep 2011, 23:58

Excelente resumen de los ultimos datos!
For Gamers. By Gamers.
Avatar de Usuario
Thormentor

 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Sep 2011, 16:36
Ubicación: Cádiz
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Odalie » 11 Sep 2011, 00:50

Lo que más me ha gustado de lo que llevo visto hasta ahora es que han sabido mantener la esencia de Diablo II. Han recopilado todos los fallos y mejoras durante todos estos años y las han plasmado en Diablo III.

Mejoras como: el drop individual, el alijo más grande y compartido, mejoras en el sistema de crafting, aleatoriedad e interactividad con el entorno, más variedad de construcciones gracias al nuevo sistema de habilidades/runas, los tintes, los trofeos, las casas de subasta, nuevos sistemas para buscar y acceder a las partidas de tus amigos, eventos aleatorios, reciclaje de objetos, nivel Averno, PvP, etc...

Me impresiona bastante que después de varios días que lleva la beta funcionando y con la cantidad de videos que hay colgados en youtube, me meta a las 2 de la mañana en un streaming y haya 800 personas viéndolo. Es una barbaridad!!

Yo ya lo único que quiero es que el juego salga a la venta lo antes posible y no se retrase mucho. Preveo un gran éxito en ventas!! :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Detalles de la beta

Mensajepor the ripper350z » 11 Sep 2011, 01:16

veo normal que falten muchas cosas en la beta , nadie querria descargar una beta de 4 gb para solo subir el personaje al nv 13 xD , no tendria sentido , pero podrian haber limitado el herrero , seguro que ahorrarian tiempo de descarga
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Kain_ » 11 Sep 2011, 02:31

Ahora solo falta saber si esto sera exclusivo de la beta o tambien se incluirá en el juego normal.
Lo digo porque las betas no tienen porque ser exactas al juego original, y del alfa y las betas, al juego "original" suele variar.
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: Detalles de la beta

Mensajepor Daimonion » 11 Sep 2011, 08:49

DarkCathan escribió:no me gusta nada que el estandarte sea por cuenta y no por personaje, se supone que dan extras para el estandarte si juegas en harcore, si te has pasado el juego, etc... si es por cuenta con que hagas las cosas 1 vez ya lo tendras en el estandarte, tendria mas gracia que cada player tubiera que conseguirlo para su estandarte, haber si para la version final eso cambia


Eso es relativo, supongo que depende de los achievements que te permiten desbloquear más cosas del estardarte. Por ejemplo es posible que haya un achievement que sea terminar en la mayor dificultad con todas las clases, no podrías sacarlo solo jugando un personaje en tu cuenta.
Avatar de Usuario
Daimonion

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 02:39
Twitter: ErikCarreno
Ubicación: Caracas, Venezuela. Capital del infierno.
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Daimonion

Re: Detalles de la beta

Mensajepor MeldelnUldiomed » 11 Sep 2011, 09:04

ahhhh!!! me gusta mucho que haya ventana de comercio almenos si se podran hacer los classicos trades me gusta mucho que se esmeraran tanto en idear tantas formas para obtener items :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro