Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor D2m Vixol » 24 Abr 2012, 13:56

haloja escribió:
Ahora justifican el precio abusivo del juego..excelente, pero como dije no todas las compañías son tan usureras, tenemos a valve por ejemplo que luego de unos meses haces descuentos del 75% de sus juegos(portal 2), con star craft 2 nunca vi algo parecido(y hablo de versiones digitales obviamente)



Rebajas navideñas? he llegado a ver wow + BC por creo que eran 5 pavos

y ahora sc2 vale 40€,al lanzamiento valía 60,si te parece abusivo esperate un año y medio y te ahorras 20€
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 24 Abr 2012, 15:26

D2m Vixol escribió:
haloja escribió:
Ahora justifican el precio abusivo del juego..excelente, pero como dije no todas las compañías son tan usureras, tenemos a valve por ejemplo que luego de unos meses haces descuentos del 75% de sus juegos(portal 2), con star craft 2 nunca vi algo parecido(y hablo de versiones digitales obviamente)



Rebajas navideñas? he llegado a ver wow + BC por creo que eran 5 pavos

y ahora sc2 vale 40€,al lanzamiento valía 60,si te parece abusivo esperate un año y medio y te ahorras 20€



Y con lo que te roban mes a mes con el wow les sale una jugada perfecta

Un año 20 dolares, y encima tenemos que agradecer por esa ''rebaja''?(admito que es una rebaja pero comparado a steam eso no es nada).
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor D2m Vixol » 24 Abr 2012, 15:35

Mira,estoy ya harto de la discusión

Si no te gusta,no lo compres,así de fácil

Por venir aquí y decir que es una estafa 60 euros,no te va a llamar blizzard y te va a bajar el precio

Fin.
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Asajj_Arai » 24 Abr 2012, 15:47

Un saludo de nuevo a toda la comunidad, yo soy de esos que cada cierto tiempo se pasaba a ver si ya de una vez salía el juego, parecía que si y al final nada. Por fin, lo que no se es que hago yo ahora hasta el día 15. Supongo que ver videos y aprender de toda la información que ya abrá por el foro. Gracias!

Yo sólo he podido jugar a la beta unas horas, por trabajo. Pero he podido llevar una hechi hasta el 10. Me ha molado un montón, la ambientación, las nuevas magias, los bichos etc. Se me hizo un poco raro al poner la mano sobre el teclado, por el recuerdo de D2 supongo.

En fin, que este juego va a molar por lo menos igual que el D2 y será un vicio muy serio el que nos vamos a pegar.
Avatar de Usuario
Asajj_Arai

 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2011, 19:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor MeldelnUldiomed » 24 Abr 2012, 15:48

Siguen con el problema?


A ver en steam hay juegos buenos pero que los dejas de jugar despues de un tiempo, D3 de seguro lo jugara gente por a;os (ojala muchos xD) por eso pagas mas se podria decir.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Emi » 24 Abr 2012, 17:30

Jaecob escribió:No es nuestro problema la gente que juega desde paises sudamericanos donde no tienen buena conexion , realmente el juego esta pensado para el online ,como paso con d2 , ya que la gran mayoria de nosotros le hemos hechado cientos de horas a battle.net una persona que se ha hecho 2 o 3 personajes en single player realmente no ha apreciado todo lo que nos ha dado el juego.


Perdona amigo pero eso lo diras tú. Yo he jugado al Diablo2 offline y puedo asegurarte que me he hecho más de 2 o 3 personajes y que los he leveado hasta el 92-95. Y no he necesitado que nadie me rusheara, he conseguido mi equipación por mi mismo sin necesidad de tradear. Imagino que tu eras de los que seguian las guias que hacian otros. En fin, no tengo ganas de polemicas, no voy a malgastar mi tiempo con un sujeto que se cree superior por haber jugado con todas las facilidades (trades, rushes, etc) que te daba el Battle.net.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 24 Abr 2012, 17:33

MeldelnUldiomed escribió:Siguen con el problema?


A ver en steam hay juegos buenos pero que los dejas de jugar despues de un tiempo, D3 de seguro lo jugara gente por a;os (ojala muchos xD) por eso pagas mas se podria decir.



Entonces si un juego dura años, se justifica su sobreprecio/robo a mano armada? Tenemos muchísimos ejemplos de juegos que no aplican eso, desde juegos f2p como el tf2 hasta juegos de pago como titan quest(5 dolares y gracias innumerables mods también tiene durabilidad casi infinita).
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor macarra » 24 Abr 2012, 17:44

haloja escribió:Ahora justifican el precio abusivo del juego..excelente, pero como dije no todas las compañías son tan usureras, tenemos a valve por ejemplo que luego de unos meses haces descuentos del 75% de sus juegos(portal 2), con star craft 2 nunca vi algo parecido(y hablo de versiones digitales obviamente)



Puff, pues macho... como el platinum de la play station...si quieres jugar cuando salga tendras que pagar entre 50-60€ por el juego... es lo que hay
Asi es como funcionan la mayoria de cosas. Si te da igual... esperate a que salga la primera expansión del D3 para comprarte el normal que ya habra bajado de precio.
Pero si haces eso con todo acabarás comprando la PS3 cuando salga la PS4... etc... y nunca tendras nada a la vez que los demás.

Creo que hacer un pago inicial de 60€ por un juego que no tiene cuota mensual, y seguramente vas a jugar por lo menos un año o dos hasta que lo hayas visto mas o menos todo y te puedas aburrir, no es tanto dinero.
Calcula cuanto pagarías por un wow a 10 o 15€ al mes (no se exactamente lo que cuesta..) pues entre el juego y las cuotas...al año pagas 150€ o más...
Si lo quieres comparar con el steam pues cada compañia tiene sus metodos de negocio. El de steam no sera el mismo que el de blizzard.
Pero si nos ponemos a comparar no acabamos nunca...

Es como lo de los orbes que hablabais...que por que d3 no tiene orbes de noseque, que porque no tiene tal cosa que tiene el torchlight, o no se cual que tiene el mythos...
Diablo, es diablo. Al igual que no tiene cosas de esos juegos que ni siquiera son de la misma compañia, tampoco esos juegos tendrán cosas buenas que tenga diablo, o esa adictividad especial del diablo.

Que si los graficos no son lo suficientemente oscuros... al principio, no eran lo suficientemente lúgubres y tenebrosos, por eso tuvieron tantas críticas, y los dejaron como están ahora, que yo creo que son bastante oscuros... habra zonas y zonas, pero en general la atmósfera es bastante oscura. No hay que confundir que no sea oscuro, con que no se vea un carajo, y nos dejemos los ojos para jugar al diablo xD

Que si esto es del WOW... muchas cosas del diablo fueron al WOW, lógico y normal, son juegos de la misma compañía y lo que funciona lo usan para otros títulos. Igual que cosas que funcionan en WOW, las usan para D3.

Que si no hay pergaminos, pues lo mismo, para que ocupar espacio para llevar los libritos de las narices y tener que estar siempre comprando pergaminos, pues no se quejaba tanto la gente del espacio del alijo???? pues adios tomos, y pergaminos, ahora no quitan el unid, y simplemente podemos identificar las cosas, o no, si no queremos. Está a nuestra elección pero nos quitan el engorro de llevar los dichosos pergaminos.

Lo del portal de la ciudad o la piedra del portal...pues lo mismo, como quieren evitar el click, click, pocion, click, click (me quedo sin pocion) TP, y a comprar pociones, pues ponen la piedra del portal con un casteo de varios segundos, asi no podemos abusar del sistema y escaparnos cuando nos venga en gana de las batallas. No lo veo mal.. habra que buscarse mas la vida con las habilidades

Que si el que compre los items va a ser mejor que yo...otra cosa igual...pero que mas os da, si el sistema de arenas te va a emparejar con gente con tu nivel. uno se podra comprar el mejor equipo que su dinero le permita, pero si es un paquete...ganara 2 o 3 duelos, y en cuanto le vayan emparejando con gente mejor, le van a ganar y el equipo no le va a servir para nada si no sabe duelar... Es ese odio visceral que algunos tienen a que esque si yo me tiro horas para conseguir tal item, luego llega otro y lo compra. Pues bueno...otro se gastara el dinero en tomarse copas con los amigos por ahí, otro se lo gasta en cosas virtuales de un juego, y otro se lo gastara en el cine. que mas os da a vosotros si no os afecta. Al reves, si a vosotros os salen cosas buenas, o si despues de un tiempo decidis dejar el juego, podeis coger y cambiar el oro o los objeto por dinero real y "vender" cuestra cuenta legalmente. Ahora y siempre se ha comerciado con objetos os guste o no...pero ¿por qué, cuando lo hacen legal para el que quiera usar esa opcion, se les critica tanto? si sois libres de usarla o no... no lo entiendo, la verdad
Yo soy de los que nunca se va a gastar ni un euro en comprar cosas virtuales para un juego, pero no estoy en contra de ello, el que quiera que tenga la opcion de hacerlo legalmente.

Después de tanto pedir diablo3, no hago mas que ver post en los que sólo se critica a blizzard... cuando yo veo que es una compañia que tiene bastante en cuenta las opiniones de la comunidad para ir desarrollando el juego. Como decían por ahí, el que no quiera o no le guste que no lo compre.

Eso no quita para que haya cosas que tampoco me gusten, como lo del singleplayer. Yo particularmente no he solido jugar nunca a single player, asi que en principio me da un poco igual porque iba a jugar de todas formas por internet, pero si que me hubiera gustado que hubiera esa posibilidad igual que había en d2. Blizzard cabrones!! xD
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor mono » 24 Abr 2012, 20:14

No me aclaro si este forero es Noob o nos esta trolleando porque la verdad es que esas quejas son de noob directamente, solo por esta frase ya te das cuenta ''el oro no tiene sentido de existir'' really? :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor kursk » 25 Abr 2012, 00:08

Haloja, perdona que te diga, pero me da la sensación que a ti lo que te jode es pagar por un juego, empezaste con opiniones que podrán ser apoyadas o no, cada cual con su opinión y acabas con ataques a la compañia y sus precios, con adjetivos poco respetables, que si usureros, que si robo a mano armada, e incluso precio abusivo, pero a ti te estan obligando a comprarlo? todo el mundo que compre el juego será por que quiere y a tenido decenas de oportunidades para decidir si lo compra o no, blizzard no le a encañonado con un arma a nadie, hay miles de videos, cientos de páginas, decenas de betas e incluso una beta abierta, si alguno compra el juego y se siente robado no será culpa de diablo o blizzard. Estamos ya en una época donde prima la tecnología, nos dan todas las herramientas disponibles para que el usuario final pueda decidirse y a la mayoría de nosotros no nos sobra el dinero, sabemos que es lo que compramos, y realmente si te paras a pensar un poco, el precio de un juego como diablo 3 es incluso barato, poder jugar a algo que sabemos que nos va a gustar (por todo lo dicho anteriormente) durante 24 horas al día, los 365 días del año, es obscenamente barato, mídelo con cualquier vicio o hobbies y te darás cuenta, te vas un finde al cine y entre la cena, el desplazamiento y demás te has gastado 30 euros, te vas un viernes de garitos y menos de 25 euros no te gastas, yo que juego al padel habitualmente, me gasto entre pitos y flautas no menos de 40 euros al mes, por no hablar del tabaco o las cañas...., y un juego como diablo 3 full time todo el año por 60 euros es caro!!! pero si no hay cosa que te entretenga más y te de más horas de diversión por un precio tan barato por dios!!!

El problema es que desde hace años vivimos en una sociedad de piratería total, donde todo debe ser gratis a cualquier precio, yo conozco a gente que no ha comprado un juego en su vida, sólo juegan en servidores piratas o a juegos de los llamados free, y no les digas que has comprado un juego, lo menos que te llaman es "gañan" XD, y encima se vanaglorian de ello...

Así que Haloja, la mayoría de nosotros sabemos en que invertimos, y te aseguro que no nos sentimos robados, ni creemos que sea un precio abusivo etc... estoy seguro que incluso internamente sabemos que es hasta barato (demasiado barato), y que nada nos va a dar tanto por tan poco como el diablo 3, si tu no puedes o no quieres gastarte ese dinero, pues es decisión tuya, pero desde luego no estoy de acuerdo con lo que dices, el menos en la mayoría de las cosas, se podrá discutir sobre otros aspectos, pero en el precio? yo desde luego sabiendo lo que voy a jugar y disfrutar en diablo 3, siento que soy yo el que estoy engañando a blizzard XD.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Anrha » 25 Abr 2012, 01:03

haloja escribió:
Anrha escribió:
haloja escribió:Por el tema de 1 juego>varias personas, me parece correcto, la cosa no esta en gastarse 60 dolares solo por una persona(si fuera 15 dolares me lo pensaria seriamente), de todas formas juegos como torchlight 2 o el futuro grim dawn no van a tener restricciones de este tipo, eso solo pasa con las compañias tacañas como blizzard o ea.



Yo preferiría que fuese gratis, que con los beneficios que sacase de las tasas de la AH€ combatieran el hambre en el mundo, y que ademas paguen mi hipoteca. Si estas cosas no se cumplen, os prometo por "Super Mario" que no compraré el juego...

Por favor...



Ahora justifican el precio abusivo del juego..excelente, pero como dije no todas las compañías son tan usureras, tenemos a valve por ejemplo que luego de unos meses haces descuentos del 75% de sus juegos(portal 2), con star craft 2 nunca vi algo parecido(y hablo de versiones digitales obviamente)



Justificar el precio abusivo de un juego?? La verdad es que no se que edad tienes ni de donde eres, tampoco me interesa mucho, pero creo que no entiendes el mundo en el que vivimos. Estamos en una sociedad de mercado, en donde el precio lo ponen según la oferta y la demanda, también los costes y el prestigio de la marca.
El precio realmente lo ponen los consumidores, que son los que eligen pagar o no pagar, pero mientras que haya consumidores que estén dispuestos a pagar 59,99€ por un juego (sea el que sea) no lo van a bajar.

Ve a cualquier empresa multinacional y dí que como ellos fabrican en regiones del tercer mundo a un coste irrisorio que bajen sus precios y sus beneficios. Te tacharan por loco.

Si no te gusta el juego, lo tienes claro, no lo compres.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 25 Abr 2012, 02:16

mono escribió:No me aclaro si este forero es Noob o nos esta trolleando porque la verdad es que esas quejas son de noob directamente, solo por esta frase ya te das cuenta ''el oro no tiene sentido de existir'' really? :lol:


Si probarás el sistema de orbes que utiliza el Path of Exile me entenderías, pero(supongo) como ni si quiera has de conocer el juego es normal lo que dices.

Nose porque tanto problema con que el precio del juego lo va a amortiguar sus horas de vicios, dado que yo ya mostré claros ejemplos de que eso no siempre es así. Curiosamente hace nada sacaron una noticia en donde dice que 4 de cada 10 personas pagan por contenido adicional en los juegos gratuitos y curiosamente esos mismos personajes son los que se quejan de los juegos p2w. Lo que quiero decir es que la gente, paga por lo que sea(sin importar que sea una m*** o no), cuando anunciaron diablo 3, toda la masa fue a reservar el juego apenas sin saber nada ya que el nombre es lo que vende(vease COD o crysis 2)

Y eso de si que me quejo con una multinacional y me tachan de loco depende, nose como lo hace activision-blizzard pero al menos en steam y origin los precios de los juegos en Rusia están mucho más barato de lo que se consigue en occidente(nose porque no aplican la misma lógica en Latino América, aca hay muchísima gente que esta dispuesta a pagar juegos originales a un precio acorde a donde se vive). Lo máximo que hizo blizzard es darte una versión completa del juego por 60 días con el star craft 2.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Zorinder » 25 Abr 2012, 09:57

Como si steam fuera bueno o algo. Steam es una cagada, que sacan un juego lo trocean te dan el 60% o 70% y lo otro lo ponen a 20 cada pack de cosas nuevas, o por el estilo...
Es un poco wtf!!!
Por ejemplo la caca del call balck ops, si alguien lo compro nuevo 50 euros y luego 14 euros cada packs de mapas multi... y hay 4 packs....
prefiero gastarme dinero en dibalo 3, aunque sean 60 euros, lo vas a amortizar mas y jugaras mucho mas...
Piensa conque dure la mitad que ha durado diablo II...
O le shogun 2, enserio la sangre tengo que comprarla??? eso no desbloqueaba antes cuando te pasabas niveles de dificultad?? xDD :twisted:
y los 2 clanes mas chulos tambien hay que pagar 4,99 por un puto clan del juego!! pufff...
Que se que nadie obliga a comprar no me gusta que me fraccionen el juego.
Es cmo para si jugar con el demon hunter y el withch doctor hubiera que pagar 10e para cada uno despues de haberte gastado los 60 del juego :twisted: :twisted: :llora:

Y eso de si que me quejo con una multinacional y me tachan de loco depende, nose como lo hace activision-blizzard pero al menos en steam y origin los precios de los juegos en Rusia están mucho más barato de lo que se consigue en occidente(nose porque no aplican la misma lógica en Latino América, aca hay muchísima gente que esta dispuesta a pagar juegos originales a un precio acorde a donde se vive). Lo máximo que hizo blizzard es darte una versión completa del juego por 60 días con el star craft 2.


EN eso tienes razon, asi me pille yo el black ops, por 13 eurillos xD, y tambien es cierto que a veces en steam hay rebjas de 40% o 50% o incluso 75%, que estan muy bien pero lo de fraccionar los juegos...
Ademas esto de que todo este en lasplataformas de las compañias no me gusta, el dia que steam quibre me quedo sin todos mis juegos...
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor macarra » 25 Abr 2012, 17:18

haloja escribió:Nose porque tanto problema con que el precio del juego lo va a amortiguar sus horas de vicios


entiendo que has querido decir "amortizar", pero exactamente es por eso... que es mejor pagar una vez 60€, que pagar un juego al comprarlo, las cuotas mensuales, los pack de mapas...etc, y al final sale más caro.

haloja escribió:dado que yo ya mostré claros ejemplos de que eso no siempre es así. Curiosamente hace nada sacaron una noticia en donde dice que 4 de cada 10 personas pagan por contenido adicional en los juegos gratuitos y curiosamente esos mismos personajes son los que se quejan de los juegos p2w. Lo que quiero decir es que la gente, paga por lo que sea(sin importar que sea una m*** o no), cuando anunciaron diablo 3, toda la masa fue a reservar el juego apenas sin saber nada ya que el nombre es lo que vende(vease COD o crysis 2)


creo que el que haya gente que pague por contenidos adicionales, no tiene mucho que ver con el tema de que el diablo 3 sea caro o no en su salida...
si juegas al ogame que es gratis, tienes posibilidades de pagar por ser mejor y obtener beneficios, mayor produccion de minas etc... pero el que quiera pagarlo que lo pague...alla ellos
Y diablo3 esta anunciado desde hace 4 AÑOS, asi que no creo que toda la gente que ha ido a reservar sus juegos, sea porque se acaban de enterar que sale el 15 de mayo, seguramente la mayoria llevará detrás del juego mucho tiempo. Me extraña que sean borregos que se compren el juego porque se lo compran los demás, que la gente es mayorcita.
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Godwrath » 25 Abr 2012, 18:09

Da verguenza leer este post, tanto por las ovejas que aceptan lo que el pastor les dice que tienen que aceptar, como los que exigen sin ejercer realmente el unico modo que tienes de "criticar". Con la cartera.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro