Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Godwrath » 23 Abr 2012, 02:13

Sinceramente, si hacen un doblaje latinoamericano no es que ignoren totalmente a los paises sudamericanos, si no todo lo contrario, lo que apunta es que blizzard esta echando miras mas alla del tradicional asia (sobre todo lo que engloba desde korea hasta thailandia), europa, norteamerica.

Y aunque el juego este mayormente pensado para el multiplayer, no significa que no se pueda jugar solo, y ahi, tener conexion importa menos tres. Simplemente haciendo que esos personajes no se puedan jugar en MP, no ganen achievements (motivo obvio por como funciona battlenet), etc... vamos, como esta en el sc2, que se puede jugar sin conexion las misiones y escaramuzas vs IA. De hecho, esta trend de hacer juegos con componentes singleplayer exijan conexion a internet a la hora de jugarlo, es algo que nosotros como consumidores deberiamos protestar. Pero bueno, alla cada cual con lo suyo.

Y a mi no me afecta, ya que tengo internet y el juego me va perfect, pero puedo ponerme en la piel de esas personas que por el motivo que sea no tienen la posibilidad de tener internet.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Anrha » 23 Abr 2012, 05:05

La verdad que muchas veces es quejarse por quejarse.

Necesitas buena conexión a internet-> también un pc medio decente/corriente eléctrica/ una silla/etc. Advierto que los que viven en el mundo rural, los nómadas y los pertenecientes a tribus de la selva y la sabana, lo vais a tener algo mas difícil.

AH€. Si quieres la usas si no, no. Esto primero. 2* el PVP será por lvl de equipo, así que da igual si lo ha comprado o lo ha conseguido por otros medios.
"muchos dicen que odian la AH€ pero comentan que participaran en ella vendiendo objetos" Sois muy... Si algo no esta ética o moralmente con alguien (como muchos comentáis), sea AH€, las drogas, trata de blancas, mercado de las armar, etc. no se usa en ningún sentido, ni para comprar ni para vender.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor MeldelnUldiomed » 23 Abr 2012, 05:50

Personalmente a mi la beta me da tirones por la pc en la que la probe, tengo conocidos que les va de maravillas con 1mb y almenos por mi parte por cuestiones de internet nunca me ha ido mal un juego. No se donde se sacan absurdeces de que no toman en cuenta a latino america :lol: D2 lo hicieron en espa;ol no solo por espa;a( claro que al final fue en castellano porque de entre los anteriores es espa;a el que mas consumidores tiene) si no xq mexico, argentina y chile son grandes compradores de sus juegos tambien al pais que no toman en cuenta nunca es a mi pais hahahahah pero no quiere decir que no pueda jugar D3 al que le va mal con 3mb de conexion es xq necesita comprarse pc nueva y no hay de otra con andar llorando no solucionara nada... Los juegos online son un complemento entre maquina y conexion.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor mitchbcn » 23 Abr 2012, 09:52

wef escribió:Lo cierto es que si no fuera por el tiempo que llevan promocionando el juego......
Diria que lo han hecho deprisa y corriendo. XD


Buenas,

La verdad es que yo salgo con el mismo sabor de boca: para tanta expectación no he visto que el juego varíe tanto del D2. Aún así, tengo que decir que me lo he pasado teta con la beta de este fin de semana y espero con ansia el día 15.

Por otro lado, comentar que me ha gustado mucho el hecho que todo sea online (al contrarío de algunos de vosotros). Creo que le da otra dimensión el hecho de poder jugar las quest solo o acompañado de tus amiguetes y siempre con el mismo personaje.

Pues nada, a esperar al 15.

Salut.

Mitch
Avatar de Usuario
mitchbcn

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2012, 20:36
Rango
Marius
Marius

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 10:37

haloja escribió:

Bueno hace algunos años todo el mundo se jactaba de jugar a 1024x768 ahora esta la moda 1080p que si llego a jugar a algo inferior a esa resolucion no estoy disfrutando nada y lo mejor de todo es que de seguro lo mismo pasara en el futuro con respecto al 3d, ''aśí que no juegas con el 3d activado sin gafas...dime que se siente vivir en el pasado?''. No soy una loca de los gráficos, y puedo soportar perfectamente cualquier cosa en minimo o mas con tal de poder viciarlo.

Como dije la intel hd es muy buena gráfica para ser de intel, el salto fue bastante grande pero no lo suficiente como para poder con esta beta/demo y más considerando lo pobre gráficamente que es el juego, pero otra vez mis esperanzas recaen en su lanzamiento oficial. Muchísima gente usa las gráficas intel para jugar, sin ir más lejos el 10% de todos los usuarios de steam juega con una gráfica intel.


No es cuestión de modas, es cuestión de la resolución nativa http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191299 de la pantalla, que es a la que se tiene que usar para que se vea bien. Por otro lado, que un 90% de personas no usen una Intel para jugar, lo considero un dato más importante que el 10 % que si lo hace.

De todos modos, discutir no tiene sentido, tú quieres jugar con una gráfica que no se puede, es lo que hay. Yo en tu caso, o me miraba otra máquina o no compraba el juego y listo. Yo prefiero que pida más máquina y que los gráficos sean mejores, a que se pueda jugar con tarjetas de ofimática.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 23 Abr 2012, 13:15

Goosman escribió:
haloja escribió:

Bueno hace algunos años todo el mundo se jactaba de jugar a 1024x768 ahora esta la moda 1080p que si llego a jugar a algo inferior a esa resolucion no estoy disfrutando nada y lo mejor de todo es que de seguro lo mismo pasara en el futuro con respecto al 3d, ''aśí que no juegas con el 3d activado sin gafas...dime que se siente vivir en el pasado?''. No soy una loca de los gráficos, y puedo soportar perfectamente cualquier cosa en minimo o mas con tal de poder viciarlo.

Como dije la intel hd es muy buena gráfica para ser de intel, el salto fue bastante grande pero no lo suficiente como para poder con esta beta/demo y más considerando lo pobre gráficamente que es el juego, pero otra vez mis esperanzas recaen en su lanzamiento oficial. Muchísima gente usa las gráficas intel para jugar, sin ir más lejos el 10% de todos los usuarios de steam juega con una gráfica intel.


No es cuestión de modas, es cuestión de la resolución nativa http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191299 de la pantalla, que es a la que se tiene que usar para que se vea bien. Por otro lado, que un 90% de personas no usen una Intel para jugar, lo considero un dato más importante que el 10 % que si lo hace.

De todos modos, discutir no tiene sentido, tú quieres jugar con una gráfica que no se puede, es lo que hay. Yo en tu caso, o me miraba otra máquina o no compraba el juego y listo. Yo prefiero que pida más máquina y que los gráficos sean mejores, a que se pueda jugar con tarjetas de ofimática.

By Goos.


De ser así entones nose porque intel saca drivers que mejoran el rendimiento en los juegos, si al final resulta para ofimatica. Lo mismo con la resolucion, si hay alguno que no puede con algo menor a 1024x768 no es mi problema, si fuera por mi ahora estaría jugando a una res de 320x160 pero nose sorprendan yo hago lo que sea con tal de obtener buenos fps y no gastar ni un peso.

10% de 5 millones es poco?, aja lo que faltaba por leer, esto demuestra que aunque se quiera o no que mucha gente la usa para poder viciar, no es lo recomendado pero es lo que es y ya.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Jimmorz » 23 Abr 2012, 13:59

A mi me da la impresión de que te quejas por vicio... Pero te quejas porque no puedes jugar fluido a un juego de "última generación" con una tarjeta gráfica integrada de placa base, ya no quisiera preguntarte, que procesador tienes, cuanta ram, ni tu disco duro, que són cosas que también influyen.

Como apunte, cuando yo jugaba a diablo2, jugaba con una Nvidia Geforce 7500LE, una gama media de la serie 7 y con los gráficos al mínimo (en aquella época) que realmente era quitar 4 efectos chorras al juego, cuando me teletransportaba con el PJ, se lageaba y tardaba en cargar... Así que tocó resignarse sabiendo que mi gráfica y PC general era una porquería y no tiraba bien el Diablo2.

Si no quieres gastarte un duro en mejorar esto, pues lo que te toca es joderte como hice yo en su época, mi hermano por ejemplo tiene un PC bastante actual con una ATI HD 6750 y se le lagea a la que le aparecen un par de bichos, eso por ejemplo no es normal, pero seguramente será porque tiene que actualizar Drivers.

El tema del juego online y offline, no te lo discuto, aunque claro sigues en la misma línea, gastar lo mínimo para disfrutar lo máximo, dado que comentas que quieres el modo offline para poder jugar con 1 mismo juego en varios PC en LAN...
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor ArkangelNegro » 23 Abr 2012, 16:32

Yo creo que no hay que ser extremistas en temas de hardware, ni pensar que con una tarjeta gráfica integrada en placa nos van a funcionar todos los juegos ni creer que necesitamos la ultima tarjeta gráfica para jugar a lo que sea. Diablo 3 lo veo un juego con requisitos medios tirando a bajos, con la anterior gráfica que tenía (que ya ni me acuerdo de cual era) ponía que el rendimiento era excelente y estoy hablando de una gráfica con más de 5 años. Pero está claro que una gráfica integrada no tiene la suficiente potencia para mover este juego con soltura.

Como he dicho en otro post con una tarjeta de 150€ este juego va que vuela, no se necesita más. Si se puede tener bien, si no solo queda resignarse y tener en cuenta que si el juego no funciona al 100% no es por culpa del propio juego, sino por las limitaciones de nuestro ordenador.
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 23 Abr 2012, 16:55

Jimmorz escribió:A mi me da la impresión de que te quejas por vicio... Pero te quejas porque no puedes jugar fluido a un juego de "última generación" con una tarjeta gráfica integrada de placa base, ya no quisiera preguntarte, que procesador tienes, cuanta ram, ni tu disco duro, que són cosas que también influyen.

Como apunte, cuando yo jugaba a diablo2, jugaba con una Nvidia Geforce 7500LE, una gama media de la serie 7 y con los gráficos al mínimo (en aquella época) que realmente era quitar 4 efectos chorras al juego, cuando me teletransportaba con el PJ, se lageaba y tardaba en cargar... Así que tocó resignarse sabiendo que mi gráfica y PC general era una porquería y no tiraba bien el Diablo2.

Si no quieres gastarte un duro en mejorar esto, pues lo que te toca es joderte como hice yo en su época, mi hermano por ejemplo tiene un PC bastante actual con una ATI HD 6750 y se le lagea a la que le aparecen un par de bichos, eso por ejemplo no es normal, pero seguramente será porque tiene que actualizar Drivers.

El tema del juego online y offline, no te lo discuto, aunque claro sigues en la misma línea, gastar lo mínimo para disfrutar lo máximo, dado que comentas que quieres el modo offline para poder jugar con 1 mismo juego en varios PC en LAN...



Si la gente simplemente se ''jodiera'' ahora mismo no existiran las cientos de cfgs que hay para muchisimos juegos para que puedan correr bien. desde poder modificar al mirror's edge hasta bestias pardas como el crysis. Pero desgraciadamente blizzard es muy celosa con sus juegos y dudo muchisimo que se pueda modificar algo como así, además eso es una de las cosas buenas de la pc, el poder estar configurando algo a niveles irrisorios como uno le gusta.

Mi portatil es una con un core i3 2.3Ghz, 3gb ram y(hace falta el disco) 250 de espacio, y como dije en unos post anteriores el cambio de una nvidia 7025 a una intel hd fue brutal. En el caso de que cuando salga oficialmente el d3 y me siga andando para el culo como ahora(en tema del lag no creo que sea problema, ya que habrá algún server en latino america, en brasil sería el mejor lugar) sera entonces cuando lo deje en serio.

Por el tema de 1 juego>varias personas, me parece correcto, la cosa no esta en gastarse 60 dolares solo por una persona(si fuera 15 dolares me lo pensaria seriamente), de todas formas juegos como torchlight 2 o el futuro grim dawn no van a tener restricciones de este tipo, eso solo pasa con las compañias tacañas como blizzard o ea.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor macarra » 23 Abr 2012, 21:55

es que me han dicho que blizzard crea juegos para ganar dinero... pero no se lo digais a nadie...xD

fuera coña... pues claro que cuesta 60€, aunque lo he visto en sitios por 46€...pero a cambio luego no te van a cobrar una cuota mensual como en otros juegos.
ya se llevarán una pequeña comisión por los objetos que se vendan por dinero real en la RMAH.

tb me hace gracia lo de:
pues juego en 800x600 con todo al mínimo para que me vaya medianamente bien....pero no noto diferencias en los gráficos con respecto a D2, para los años que se han tirado haciendo el juego ya podían haber mejorado los gráficos...

pero a ver... entre 800x600 con todo en LOW y 1920x1080, con todo en HIGH (sombras, texturas, etc...) creo que hay un mundo...bueno no un mundo, son dos juegos diferentes...xD

en 800x600 tienes mas pixels que mario bros, y apenas se puede leer bien el texto del chat y los mensajes en el juego...
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Anrha » 23 Abr 2012, 23:09

haloja escribió:Por el tema de 1 juego>varias personas, me parece correcto, la cosa no esta en gastarse 60 dolares solo por una persona(si fuera 15 dolares me lo pensaria seriamente), de todas formas juegos como torchlight 2 o el futuro grim dawn no van a tener restricciones de este tipo, eso solo pasa con las compañias tacañas como blizzard o ea.



Yo preferiría que fuese gratis, que con los beneficios que sacase de las tasas de la AH€ combatieran el hambre en el mundo, y que ademas paguen mi hipoteca. Si estas cosas no se cumplen, os prometo por "Super Mario" que no compraré el juego...

Por favor...
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor DSaSteR » 23 Abr 2012, 23:25

Hola a todos!!! Aqui DSaSteR, nada mas deciros que si no tuvisteis la oportunidad de ver la beta de Diablo III o jugarla, tengo parte subida y comentada en mi canal de youtube! Aqui os lo dejo por si estais interesados!! Gracias!!

-editado-

Likes y nuevos suscriptores son siempre bienvenidos y de gran ayuda!!

Este usuario ha recibido una advertencia por desvirtuar el hilo.
Avatar de Usuario
DSaSteR

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2012, 23:23
RangoBattleTag
Marius
Marius DSaSteR

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 24 Abr 2012, 13:21

Anrha escribió:
haloja escribió:Por el tema de 1 juego>varias personas, me parece correcto, la cosa no esta en gastarse 60 dolares solo por una persona(si fuera 15 dolares me lo pensaria seriamente), de todas formas juegos como torchlight 2 o el futuro grim dawn no van a tener restricciones de este tipo, eso solo pasa con las compañias tacañas como blizzard o ea.



Yo preferiría que fuese gratis, que con los beneficios que sacase de las tasas de la AH€ combatieran el hambre en el mundo, y que ademas paguen mi hipoteca. Si estas cosas no se cumplen, os prometo por "Super Mario" que no compraré el juego...

Por favor...



Ahora justifican el precio abusivo del juego..excelente, pero como dije no todas las compañías son tan usureras, tenemos a valve por ejemplo que luego de unos meses haces descuentos del 75% de sus juegos(portal 2), con star craft 2 nunca vi algo parecido(y hablo de versiones digitales obviamente)
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor VictorBlanc » 24 Abr 2012, 13:53

Usureras... a ver, que es un negocio, que hay una inversión enorme, y hay que rentabilizarla, y además, ganar dinero por ello, que por algo es un negocio.....

Creo que aquí se pide "lo mejor, gratis, y que se adapten a mí". Chicos, nos adaptamos a los avances, y punto!
Imagen
Avatar de Usuario
VictorBlanc

 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Rango
Marius
Marius

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Jenerhion » 24 Abr 2012, 13:54

Jajaja ya nose distiguir si la gente que hace estos hilos los hacen en plan sarcastico para que nos riamos un rato o hablan enserio.Espero que sea lo primero porque sinó madre mia...
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro