Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor DejanB » 22 Abr 2012, 18:50

Godwrath escribió:
Tai escribió:No entiendo, si no teneis un internet bueno porque os piyais el Diablo 3 que es Only Online? Masoquismo o que? :S


Sinceramente esa no es la actitud, los juegos con singleplayer, deberian tener una opcion offline siempre. El SC2 la tiene, no veo porque el diablo 3 no deberia tenerla para la gente que no quiera/pueda estar conectado. Un poquito de empatia por favor.


SC II no lo tiene......ay! pillín, pillín..... :cow: :cow: :cow:

Y Elion y haloja....por favor intentad expresaros un poco mejor para que vuestros mensajes sean más fácilmente entendibles.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Godwrath » 22 Abr 2012, 18:54

DejanB escribió:
Godwrath escribió:
Tai escribió:No entiendo, si no teneis un internet bueno porque os piyais el Diablo 3 que es Only Online? Masoquismo o que? :S


Sinceramente esa no es la actitud, los juegos con singleplayer, deberian tener una opcion offline siempre. El SC2 la tiene, no veo porque el diablo 3 no deberia tenerla para la gente que no quiera/pueda estar conectado. Un poquito de empatia por favor.


SC II no lo tiene......ay! pillín, pillín..... :cow: :cow: :cow:

Y Elion y haloja....por favor intentad expresaros un poco mejor para que vuestros mensajes sean más fácilmente entendibles.....


Si lo tiene, otra cosa es que tengas que activarlo :d

O... era sarcasmo ? xD
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor MeldelnUldiomed » 22 Abr 2012, 20:11

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHhahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaa..... hahahahaahahahahaha!

Es cierto que hay opiniones variadas y siemrpe respeto eso pero este tema si ya se paso, de demo esto no tiene ni un pelo ya que una demo no estara llena de bugs pero bueno no soy quien para cambiar tu opinion pero me sacaste una buena risa ehh gracias por alegrar mi domingo :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Godwrath » 22 Abr 2012, 20:17

El objetivo de la open beta no es una demo per se, pero el contenido que tiene es el de una demo. Sinceramente esa discusion semantica me parece absurda y no tiene en realidad nada que ver con las apreciaciones del OP (a mi ver, erroneas).
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 22 Abr 2012, 20:42

En serio no molesta la falta de mods? Puede que guste o no, pero es que no se puede negar que con estas herramientas la gente puede crear autenticas maravillas con el juego, hacerlo más divertido, largo, uno casi puede hacer lo que se le ocurra. quitarlo seria algo muy bajo(de la misma forma que lo quitaron del battlefield 3 por temor a que hagan algo mejor que el propio juego ejem mapas)

Acaso tengo que tener un online de la nasa(si porque aunque muchos no lo crean, muchísima mas gente tiene un internet igual o peor que el mio) para poder disfrutarlo, sin cortes, sin teletransportaciones y sin lag?

Si uno se ''curra'' un personaje pero si encima compras los mejores items en el juego, no te va a parar ni dios. 1 punto a favor sin el modo hardcore eso no suceda, por fin una buena.

A varios no les molesta que casi hayan quitado los id de identificación, perfecto, pero a mi si me gustaba como estaba antes, no creo que sea tan dificil de ingeniarso algo intuitivo o nuevo(para bien) en este caso. los portales lo mismo. Lo mismo con los stats, bien que podrían haber puesto una opcion en uno eligiera como ponerse los puntos, o que la computadora te los asigne automáticamente, eso creo que seria un win win


Los logros lo mismo, podrían haberlo hecho mas interesantes si se hubieran minimante inspirado en el mythos. Al menos eso era un incentivo para sacarlos.

MeldelnUldiomed escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHhahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaa..... hahahahaahahahahaha!

Es cierto que hay opiniones variadas y siemrpe respeto eso pero este tema si ya se paso, de demo esto no tiene ni un pelo ya que una demo no estara llena de bugs pero bueno no soy quien para cambiar tu opinion pero me sacaste una buena risa ehh gracias por alegrar mi domingo :lol:



Por favor no pases por pases por el subforo general, no me imagino que te puede llegar a pasar si empezas a leer todas las ''alabanzas'' o aspectos positivos del juego, te va a dar un ataque sino
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Yuliancmross » 22 Abr 2012, 20:48

Yo , la verda es que ya empiezo a estar un poco harto por no decir otra cosa de tantos post /cry etc , nose al que no le guste que no lo compre , y que se dediquen un post a todos los crys , que la Peña se dedica a registrarse en el foro solo para quejarse porque no le a gustado , cosa que no entiendo pero bueno, espero que esto de los foros no influya negativamente cuando salga el juego , que ya me veo muchísimos llantos y lloros con el PVP; espero que blizzard no los tome en serio ...También estoy cansado de la gente que se cree que esto es un mmo que se creen que esto es el wow e incluso intentan compararlo , haber cuando se os quita de la cabeza que este es otro tipo de juego , cuanto daño a hecho el wow...
Última edición por Yuliancmross el 22 Abr 2012, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 22 Abr 2012, 20:59

Yuliancmross escribió:Yo , la verda es que ya empiezo a estar un poco harto por no decir otra cosa de tantos post /cry etc , nose al que no le guste que no lo compre , y que se dediquen un post a todos los crys , que la Peña se dedica a registrarse en el foro solo para quejarse porque no le a gustado , cosa que no entiendo pero bueno, espero que esto de los foros no influya negativamente cuando salga el juego , que ya me veo muchísimos llantos y lloros con el PVP; espero que blizzard no los tome en serio ...


No te imaginas lo que son los SPUF con el tf2, eso si que es cry

Ahora en serio tanto molesta leer opiniones ajenas, algo malo dentro de tanto ''bueno'' viene bien, la gente cuando escucho diablo 3 por primera vez no razono absolutamente nada, simplemente reservaron el juego y esperan a la fecha como si fuera la segunda venida de jesus, pero luego sacan la beta y cuando empiezan las lamentaciones(al menos, en mi caso).

Otra cosa que se me olvido aclarar, hay muchísimos juegos triple AAA que salen 20 dolares o menos, la cuestión esta en que no hay que comprarlos de salida sino a esperar a sus rebaja, si uno no hace eso es como si aceptaras que te robaran en tu cara sabiendo que dentro de x meses/años estará mucho más barato...iba a poner un ejemplo pero es que hace falta eso?. Si pudieron esperar una década por este diablo, no sera tan difícil esperar un poco más a que lo pongan barato pero conociendo a activision nose cuanto tiempo podrá tomar.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Yuliancmross » 22 Abr 2012, 21:04

haloja escribió:
Yuliancmross escribió:Yo , la verda es que ya empiezo a estar un poco harto por no decir otra cosa de tantos post /cry etc , nose al que no le guste que no lo compre , y que se dediquen un post a todos los crys , que la Peña se dedica a registrarse en el foro solo para quejarse porque no le a gustado , cosa que no entiendo pero bueno, espero que esto de los foros no influya negativamente cuando salga el juego , que ya me veo muchísimos llantos y lloros con el PVP; espero que blizzard no los tome en serio ...


No te imaginas lo que son los SPUF con el tf2, eso si que es cry

Ahora en serio tanto molesta leer opiniones ajenas, algo malo dentro de tanto ''bueno'' viene bien, la gente cuando escucho diablo 3 por primera vez no razono absolutamente nada, simplemente reservaron el juego y esperan a la fecha como si fuera la segunda venida de jesus, pero luego sacan la beta y cuando empiezan las lamentaciones(al menos, en mi caso).

Otra cosa que se me olvido aclarar, hay muchísimos juegos triple AAA que salen 20 dolares o menos, la cuestión esta en que no hay que comprarlos de salida sino a esperar a sus rebaja, si uno no hace eso es como si aceptaras que te robaran en tu cara sabiendo que dentro de x meses/años estará mucho más barato...iba a poner un ejemplo pero es que hace falta eso?. Si pudieron esperar una década por este diablo, no sera tan difícil esperar un poco más a que lo pongan barato pero conociendo a activision nose cuanto tiempo podrá tomar.


Una cosa es decir opiniones utilizando un mismo post, y otra es avasallar con un sin fin de post solo para decir no me gusta , no lo compro sin argumentos ningunos , sin ser objetivos , etc , nose cuantos post habrán podido cerrar en este finde semana de beta abierta pero mas de 15 seguro...
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Ashlan » 22 Abr 2012, 21:23

Pues ami la verdad me ha gustado bastante , aunque no eh tenido tiempo de probarlo demasiado , y hay bastante lag/servidores petados, y nose puede jugar bien.

Eh probado el barbaro que me ha gustado mucho como esperaba , el monje me ha encantado hasta el punto de pensar si hacerme primero un monje, y el mago me ha decepcionado un poco , aunque nose si es x el lag o x las habilidades que han elegido, pero no me ha acabado de gustar... solo probe los personajes hasta nivel 7-8 el wd y el demon no los eh probado.

Para mi que el juego sea online no es un contra sino es algo a favor, siempre es mas divertido jugar online, lo del DRM no te eh entendido pues cone l diablo2 solo podias jugar con una copia ya que cada copia tenia un numero de serie...

No lan. no mods, para mi mejor ya que yo no los use en el diablo2, asi que no me interesan.

sistemas economicos distintos, pero parecidos , k mas da k algo valga 1 orbe , que 1000 oros, es ver euros a precio de peseta.

Lo de los poderes y stats, bueno en esto estoy medio de acuerdo a que si , los echo en falta, el sistema de skills no esta mal asi abierto , y cuando metan el maximo nivel eh oido que los objetos mejoraran determinadas skills con lo cual será como "elegir " skills que vas a usar fijas,etc...

Yo uso una grafica intel HD , y es cierto muy pocos FPS, supongo que tambien será culpa del lag digo yo xk aveces baja demasiado y tengo todo en low, y aunque mi pc no es muy bueno si que pasa los minimos.

Comparar un juego con otro que no te gusta, no es bueno pienso yo, y mas cuando logros hoy en dia tienen casi todos los juegos, ami me encantan los logros del wow, y del assasing creed 2 , nose los logros supuestamente te dan objetos para la bandera esa, asi que siempre ha sido algo secundario y ami me gustan asi , secundarios. (nose k juego es ese mythos x eso no comento)

Lo de que lo han wowrizado , bueno los graficos son asi , asi , y han cogido bastantes ideas del wow, obviamente si tienes un juego que le va bien X formulas, intenta copiarlas y adapatarlas al tuyo , siempre añadiendo diferencias,etc. (ami me gusto el wow y jugue 4-5 años, quizas esto sea un punto en contra para algunos , pero mientras tenga la esencia del diablo , no importa que copie algo del wow)
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor MeldelnUldiomed » 22 Abr 2012, 21:31

Por favor no pases por pases por el subforo general, no me imagino que te puede llegar a pasar si empezas a leer todas las ''alabanzas'' o aspectos positivos del juego, te va a dar un ataque sino


Hombre que no te digo que no te quejes pero si vas a hacerlo dilo en un tema de los tantos que hay. Los primeros beta testers crearon temas propios ya que casi nadie sabia sobre como era la experiencia del mismo, ahora ya hay tanta gente con beta que no hay mucho por no decir nada que no se haya dicho por eso la gente ya toma estos threads como cry's solamente.

En realidad yo soy uno de los que no esta conforme con D3(aclaro que igual lo comprare pero sere un rebelde ;) y no usare la RMAH a menos que sea para vender objetos raros :lol:), si de casualidad has leido en alguno de los post donde ya hemos debatido sobre todo lo que no te gusta podras ver que tus opiniones no son raras ni que aqui todo mundo sea fanboy pero ya crear tanto tema con lo mismo como que ya cansa un poco.

que ya me veo muchísimos llantos y lloros con el PVP; espero que blizzard no los tome en serio ...



Con el PvP si no te metas yulian o te caemos los pvperos :lol: es broma tio xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 22 Abr 2012, 21:49

Ashlan escribió:Pues ami la verdad me ha gustado bastante , aunque no eh tenido tiempo de probarlo demasiado , y hay bastante lag/servidores petados, y nose puede jugar bien.

Eh probado el barbaro que me ha gustado mucho como esperaba , el monje me ha encantado hasta el punto de pensar si hacerme primero un monje, y el mago me ha decepcionado un poco , aunque nose si es x el lag o x las habilidades que han elegido, pero no me ha acabado de gustar... solo probe los personajes hasta nivel 7-8 el wd y el demon no los eh probado.

Para mi que el juego sea online no es un contra sino es algo a favor, siempre es mas divertido jugar online, lo del DRM no te eh entendido pues cone l diablo2 solo podias jugar con una copia ya que cada copia tenia un numero de serie...

No lan. no mods, para mi mejor ya que yo no los use en el diablo2, asi que no me interesan.

sistemas economicos distintos, pero parecidos , k mas da k algo valga 1 orbe , que 1000 oros, es ver euros a precio de peseta.

Lo de los poderes y stats, bueno en esto estoy medio de acuerdo a que si , los echo en falta, el sistema de skills no esta mal asi abierto , y cuando metan el maximo nivel eh oido que los objetos mejoraran determinadas skills con lo cual será como "elegir " skills que vas a usar fijas,etc...

Yo uso una grafica intel HD , y es cierto muy pocos FPS, supongo que tambien será culpa del lag digo yo xk aveces baja demasiado y tengo todo en low, y aunque mi pc no es muy bueno si que pasa los minimos.

Comparar un juego con otro que no te gusta, no es bueno pienso yo, y mas cuando logros hoy en dia tienen casi todos los juegos, ami me encantan los logros del wow, y del assasing creed 2 , nose los logros supuestamente te dan objetos para la bandera esa, asi que siempre ha sido algo secundario y ami me gustan asi , secundarios. (nose k juego es ese mythos x eso no comento)

Lo de que lo han wowrizado , bueno los graficos son asi , asi , y han cogido bastantes ideas del wow, obviamente si tienes un juego que le va bien X formulas, intenta copiarlas y adapatarlas al tuyo , siempre añadiendo diferencias,etc. (ami me gusto el wow y jugue 4-5 años, quizas esto sea un punto en contra para algunos , pero mientras tenga la esencia del diablo , no importa que copie algo del wow)



Bueno espero que cuando en la version final, este más optimizado ya que eso lograría que las masa aumente bastante.

El sistema económico, si que es distinto uno con las orbes no solo las podes usar para comprar o vender sino también para usarlas, y es en ese preciso momento donde uno tiene que tomar una decisión, que hago la uso para mejorar este item o la guardo para mis futuras compras?. Para los que no lo sepan hay muchisimos tipos de orbes, desde una que te convierte un item normal a uno raro, hasta otro que te crea una copia exacta del item que quieras(ultra rara por cierto). es como si agarraran al herrero del d3 y lo fusionaran de forma deforme(en el buen sentido) con el oro, es difícil de explicarlo si uno no jugó al PoE.

Los logros lo mismo, en el mythos global uno cuando desbloquea un numero determinado de logros se desbloquea un beneficio especifico como por ej +2 de fuerza o ser un 2% más rápido, luego uno tiene que elegir que beneficio ponerse y a medida que vayas leveleando podes tener más beneficios. De esta forma sacar los logros no serán una perdida de tiempo.

Los gráficos cuestión de gustos, y en mi caso no me gusta como los dejaron, prefiero algo al estilo lineage eternal o cualquier cosa no cartoonizada.


Yuliancmross escribió:
Una cosa es decir opiniones utilizando un mismo post, y otra es avasallar con un sin fin de post solo para decir no me gusta , no lo compro sin argumentos ningunos , sin ser objetivos , etc , nose cuantos post habrán podido cerrar en este finde semana de beta abierta pero mas de 15 seguro...



Nose los demás pero yo al menos digo en donde creo se equivocaron, trato de no decir esto es basura y ya. Lo bueno(y malo) que tienen estos de blizzard es que, al menos al principio, uno no tiene que pensar ya que de eso se encarga el juego por vos, me es chistoso que en la esfera de vida me diga que se se acaba me muero, en ese momento pense un ''no me digas''.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Yuliancmross » 22 Abr 2012, 21:52

MeldelnUldiomed escribió:
Por favor no pases por pases por el subforo general, no me imagino que te puede llegar a pasar si empezas a leer todas las ''alabanzas'' o aspectos positivos del juego, te va a dar un ataque sino


Hombre que no te digo que no te quejes pero si vas a hacerlo dilo en un tema de los tantos que hay. Los primeros beta testers crearon temas propios ya que casi nadie sabia sobre como era la experiencia del mismo, ahora ya hay tanta gente con beta que no hay mucho por no decir nada que no se haya dicho por eso la gente ya toma estos threads como cry's solamente.

En realidad yo soy uno de los que no esta conforme con D3(aclaro que igual lo comprare pero sere un rebelde ;) y no usare la RMAH a menos que sea para vender objetos raros :lol:), si de casualidad has leido en alguno de los post donde ya hemos debatido sobre todo lo que no te gusta podras ver que tus opiniones no son raras ni que aqui todo mundo sea fanboy pero ya crear tanto tema con lo mismo como que ya cansa un poco.

que ya me veo muchísimos llantos y lloros con el PVP; espero que blizzard no los tome en serio ...



Con el PvP si no te metas yulian o te caemos los pvperos :lol: es broma tio xD


Jajaja no me meto con el PVP , ami también me encanta, pero blizzard ya dijo que no balancearía las clases , y me veo que por esto habrá muchos crys... Es una cosa que no puedo soportar crys sin fundamentos , lo siento pero no puedo.
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 22 Abr 2012, 21:54

Ashlan escribió: No lan. no mods, para mi mejor ya que yo no los use en el diablo2, asi que no me interesan.


Cuando termine el diablo 2 en normal, ya me empezo a aburrir así que buscando algo divertido que hacer fue cuando me encontré con varios mods hechos por fanaticos, y que gracias a eso pude duplicar o hasta triplicar la vida del juego. Hay varios que son una autentica porquería pero muchos otros te cambian completamente el juego(como por ejemplo el extreme quality con respecto al primer crysis)
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Ashlan » 22 Abr 2012, 22:03

Solo decirte haloja, que como en el diablo2, teniamos ademas del oro (que se usaba para poco) objetos como los sojs, y los hechizos que se usaban para cambiarlos x otros objetos, cosa que seguro tendremos aqui tambien (cambio 2 anillos legendarios llamalos X . x un espadon) ( cambio 2.000 y un casco del set X , x un anillo legendario) etc.. o esa es la idea que me das con el sistema del POE.

Lo de los logros, yo los prefiero asi como dije , que sean secundarios y desblokeen cosas esteticas, xk como tu dices es que los logros sean obligados para avanzar/ser competitivo ,etc cosa que no me mola.

Yo el diablo2 , solo lo jugue online, offline solo usaba el mod ese que puedes crearte tu equipo, nose como se llamaba pero crebas tu equipo completo y luego en el online intentabas sacarte ese equipo para petar en duelos... pero bueno para gustos colores..

PD: que los graficos me gusten , no quiere decir que podrian haber estado mejor , y darle mas realismo, pues si , hubiesen estado mucho mejor.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor darkzhul » 22 Abr 2012, 22:06

Estoy de acuerdo que en el juego debería de tener una version Offline, es de lógica, nada en el juego hace necesario que sea solo online. Al menos podría existir offline solo la version normal del juego.
Pero bueno yo creo que es un problema menor, ya que todos queremos jugar online y dar unas risas con los colegas.

El juego debería de tener voip, por la misma razón, ya que nos obligan a tener que jugar online el 100% del tiempo que nos den las herramientas necesarias para esto.

El tema del lag no estoy para nada de acuerdo contigo. Yo al menos tengo una buena/muy buena señal jugando con unos 200 milisegundos de latencia o así, con esto el juego va bastante bien. Pero pensad que el juego tiene ahora mismo los servidores en estados unidos, cuando tengas la version final el juego tendra servers en europa seguramente en Francia.

Respecto de las personalizacion del personaje estas muy perdido, miratelo bien y veras que estas completamente equivocado, cada personaje tiene al menos 3 builds viables... eso si cuando se empiece a jugar estoy seguro que saldrá en cada personaje una build que será mucho mejor que las demas.

Saludos y animos.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro