Despedimos al talismán (por ahora)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Kultista » 27 May 2011, 00:17

Nunca molestan estos bonillos que daban los hechizos, pero si pueden sacarle mas provecho en una futura actualizacion de talisman, ke asi sea.... ellos saben lo que hacen no?
Avatar de Usuario
Kultista

 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2010, 03:58
Rango
Marius
Marius

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Ropp » 27 May 2011, 00:57

Para nada creo que D3 en consolas afecte al desarrollo, no creo que se hayan volcado en eso ahora después de la historia de desarrollo de Diablo3 y de lo acontecido en la reunión de accionistas de Febrero.

Y no creo que el talismán sea tanta pérdida. Como han dicho, cuando empeceis a jugar probablemente habrán TANTAS cosas que no sepais por donde agarrar cada una. Sed pacientes.

¿Quitar contenido? El talismán símplemente aumentaba la complejidad del juego sin añadir contenido. En mi opinión, no vale la pena meter un talismán si solo ofrece bonificadores que puedas encontrar en otros objetos. Cuando tenga una función especial, cuando sea un sistema en sí que destaque, valdrá la pena introducirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Nahelus » 27 May 2011, 01:15

Cómo desvaría la gente a veces por chorradas, madre mía...
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor drnacho » 27 May 2011, 04:47

Nahelus escribió:Cómo desvaría la gente a veces por chorradas, madre mía...


Chorras que son interesantes de discutir :D.

PD: De qué se quejan!!!! Bashiok explica con detalles el pq de la eliminación del talisman, a mi me queda clarisimo que no servia en la manera que estaba planteado hasta ahora. Y no lo eliminaron, simplemente lo postergaron PARA LUEGO DE LA SALIDA! ni siquiera para una expansion!

Es mejor que lo posterguen y vuelva cuando tenga que volver, con buena funcionalidad y que valga la pena esforzarse. A demas Dijo que demoraria la salida seguir dandole al sistema este.

Prefiero que se omita en esta salida y se deje para posterior.

(este comentario fué introducido por error en otro tema, cumplo con transladarlo XD. Gracias Ropp, por 3° vez :P.)
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor gavilanex » 27 May 2011, 05:30

Espero que solo sea algo temporal, la idea central de tener un propio inventario para almacenar los hechizos era excelente, así no ocupar espacio para las armas y armaduras y objetos y blabla... y que vuelvan los hechizos, nunca esta demás un puntico en algún stat
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor drnacho » 27 May 2011, 07:54

gavilanex escribió:Espero que solo sea algo temporal, la idea central de tener un propio inventario para almacenar los hechizos era excelente, así no ocupar espacio para las armas y armaduras y objetos y blabla... y que vuelvan los hechizos, nunca esta demás un puntico en algún stat


Pongo en duda la existencia de hechisos para el juego terminado. Parte del fundamento del talismán era ahorrar espacio en el alijo principal, y ahora que se fue hasta nuevo aviso, a no ser que tengan algo entre manos, habra que dejar los hechisos (o algo parecido) para el futuro. Una lastima por que como dices tu, una ayudita nunca está de más.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor 000mba000 » 27 May 2011, 07:56

DejanB escribió:
000mba000 escribió:"b" de...betas gratis para todos?


Alguna vez hubo que pagar por ellas???????


jajaja vale, queria decir: betas para todos?
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Malganis » 27 May 2011, 09:32

Bueno esta bien que descarten una idea si no acaba de encajar en lo que quieren, así tambien tienen cosas para poder lanzar en una actualización del juego. No me parece mal que lo hagan, total esto se puede arreglar si sacan mañana ya la beta y la hacen abierta a todo el mundo, seguro que podemos arreglar el tema :D por testear que no quede ;)
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor soypochi » 27 May 2011, 12:43

donde esta lytus? encerrado jugando una beta? y por eso no responede???

lytuuuuusssss? estas ahiiii?
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Ptinto » 27 May 2011, 12:45

Ropp escribió:Para nada creo que D3 en consolas afecte al desarrollo, no creo que se hayan volcado en eso ahora después de la historia de desarrollo de Diablo3 y de lo acontecido en la reunión de accionistas de Febrero.


No creo que esten ahora mismo haciendo el port, lo que si me parece es que intentan acabar rapido para dedicar tiempo mas adelante a las posibles conversiones.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor gavilanex » 27 May 2011, 12:52

drnacho escribió:Pongo en duda la existencia de hechisos para el juego terminado. Parte del fundamento del talismán era ahorrar espacio en el alijo principal, y ahora que se fue hasta nuevo aviso, a no ser que tengan algo entre manos, habra que dejar los hechisos (o algo parecido) para el futuro. Una lastima por que como dices tu, una ayudita nunca está de más.


:p por eso digo, que espero vuelvan por sus beneficios, que aunque eran poco, eso eran, pero si como dicen que de nada valen ya que podremos obtener eso y mas de armas y armaduras, pues que vean como hacerlos mas atractivos

PD: hemos tenido mucho estas ultimas semanas no? Weeeeeeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Gayardos » 27 May 2011, 13:37

gavilanex escribió:PD: hemos tenido mucho estas ultimas semanas no? Weeeeeeeeeeeeee


Y aún así os seguís quejando! Malditos seáis xD

A ver si montamos otro concurso antes de que salga la beta :twisted2:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor gavilanex » 27 May 2011, 13:47

who's complaining? not me :P
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Mugiwara20 » 27 May 2011, 14:28

bueno aver que tal llega todo esto del talistman, si luego lo introducen mejorado bien por ellos, lo que yo quiero saber son los requisitos maximos para que el diablo3 corra al maximo que tngo q renovar el ordenador y mas de 400e no tngo xD
Gayardos escribió:Y aún así os seguís quejando! Malditos seáis xD

A ver si montamos otro concurso antes de que salga la beta


siempre nos quejaremos porque siempre querremos mas :D y esperando estoy ese concurso que en del trivial no pude participar bien porque no tngo internet en el movil q sino... jajaja
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor KainneAbsolute » 27 May 2011, 15:05

De hecho que lo chevere será repotenciar o comprar una computadora nueva para el Diablo 3 :D pero creo que Blizzard ál igual que otros títulos permitirá requisitos mínimos muy accesibles.

¿Es verdad que Lytus se vienen con dos maletines llenos de códigos de betas para diablo3-esp?
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro