Despedimos al talismán (por ahora)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor drnacho » 26 May 2011, 19:38

Y leo clarito que dice "LUEGO DE LA SALIDA DEL JUEGO", no "PARA FUTURAS EXPANSIONES"... segun yo es más posible que aparezca luego con algun parche que en alguna expansión. En lo personal los argumentos que dio Bashiok del pq de la retirada del talisman son validos, desde un principio dijieron que seria un sistema de +stast, y si no cuadraba con el resto del juego hasta ahora, bien que se haya sacado, y mejor aun si disminuye en algo el retraso.

Lytus... algo con b? a parte de beta se me ocurre solo "barbaro" jajaja... o bashiok?.

No quiero pensar que son noticias de la beta, me sale despues con algo del barbaro me corto uno.

E impaciente por lo nuevo de pr0 de HotS...
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor PROFENIX » 26 May 2011, 19:59

killingot escribió:
PROFENIX escribió:No se porque pero es algo que ya ni me solprende lo del talisman anulado pero con posibilidades de que aparesca mas adelante.

Con el sc2 ya ocurrio con varias cosas, y vuelve a pasar lo mismo con d3.

Cada vez estoy mas convencido que la union con activision a echo que blizzard haya decaido algo, por no decir bastante.

Primero fue bnet 2 que habria gestor de clanes, chat, etc...

Y nada de gestor de clanes, un chat muy chapusero, etc...

En sc2 metieron la escusa de la cantidad de videos y que lo dividian en 3 partes el juego y uno por año. Eso entre otras cosas.

Ahora d3 desde su presentacion un millon de novedades y tal, y cada vez veo que le quitan mas contenido y todo porque ? Porque metieron la pata diciendo de que no saldria pa el 2011 por mucho que luego dijeran que no era asi, que fue un mal entendido, y ahora por fuerza lo quieren sacar si o si para el 2011 y de que manera? Pues reduciendo su contenido de una forma u otra y poniendo mil escusas con mil historia.

Yo creo que ya esta bien de tomarnos por tonto, una cosa vale y puedes darle el victo bueno como puede ser el tema de los seguidores, pero esque ahora vienen con esto del talisman, luego que sera lo proximo que quitaran y con que escusa?

Una expansion es eso, algo que añade contenido nuevo no algo que todos sabemos de que va aunque el mecanismo haya cambiado algo.

Yo temo el dia que me toque formatear por peaso parche o la cantidad de parches que tendre que volver a bajar para jugar de nuevo al sc2.



Tio, no crees que estas exajerando un poco? lo unico que han quitado es el talimán, que viendo como iba a funcionar.... no aportaria gran cosa por el momento. Y solo eso. Asi que no digas que cada 2 por 3 quitan más contenido...
Dejar un poquito las pajas mentales :ninja:


no son pajas mentales, los seguidores devian de estar hay en todo momento y no solo en normal y single player, y yo ni proteste en aquella noticia, por que pase por el aro, pero esque dos semanas despues vienen y nos dicen que eliminan el talisman temporalmente, si eso no es quitar material ya me diras que es? Quedarse con el pueblo osea con nosotros.

Y esperate y espero por dios que no nos vengan diciendo dentro de otras dos semanas, señores vamos a dividir el juego en 3 trozos porque tenemos mucho material de video porque eso mismo fue lo que dijeron con el sc2.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Eigus » 26 May 2011, 20:02

Otro chasco mas y seguimos señores ! se lo van a dejar todo a medias a este paso xDDDD.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor pochonox » 26 May 2011, 20:11

Eigus escribió:Otro chasco mas y seguimos señores ! se lo van a dejar todo a medias a este paso xDDDD.

Otro Chasco??? Blizzard??? opino que......JAJAJAJAJAJAJAJA ...si claro
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Eigus » 26 May 2011, 20:25

si no entiendes lo que quiero decir mejor no me respondas... thx
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor budu » 26 May 2011, 20:51

Pues la verdad, que esto no me gusta, es algo que podías obtener mediante esfuerzo no? si es así, no me gusta porque ese esfuerzo puede ser lo que desbalancee a tu favor a la hora de hacer pvp o pve :(
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor NachsRey » 26 May 2011, 21:06

estoy con "PROFENIX", los seguidores, el talisman..., esto va de chapuzada en chapuzada, blizzard alcanzó su época más alta, hasta que se fusionó con Activisión, desde ese momento irá poco a poco cayendo, que no quiere decir que no gane millones... sino que dejará de ser una compañía con buen nombre y prestigio y ser una chupacuartos del montón, sino tiempo al tiempo...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor killingot » 26 May 2011, 21:15

Los seguidores?? quitar contenido??? dejar las drogas. Que los seguidores no vayan a estar en pesadilla e infierno no es quitar contenido.
En fin... las comparaciones son odiosas, y mas cuando lo comparais contenido diablo3 y diablo2.

Ya veo que no os enterais mucho pero Jay Wilson ya dijo que el contendio del diablo3 iba a ser MUCHO MAS MAYOR que su predecesor... asi que dejar de llorar un poco que a veces soltais lo primero que se os ocurre...


nachs escribió:estoy con "PROFENIX", los seguidores, el talisman..., esto va de chapuzada en chapuzada, blizzard alcanzó su época más alta, hasta que se fusionó con Activisión, desde ese momento irá poco a poco cayendo, que no quiere decir que no gane millones... sino que dejará de ser una compañía con buen nombre y prestigio y ser una chupacuartos del montón, sino tiempo al tiempo...


Pero que tendra que ver??? yo alucino, debe de ser un sueño u algo lo que estoy leyendo.

Algun juego de Blizz a decepcionado alguna vez? no... el último, el S2 a sido un juegazo, una obra de arte. El diablo3 sera lo mismo y si quieren quitar el talismán, sera por una razón obvia. Dejar de pensar que tienen prisa por sacar el juego y por eso quitan contenido. Blizzard nunca saca un juego con prisas... llevamos esperando esto desde hace mucho tiempo, si habría interes por el taliman, no hubiera pasado nada el retraso del diablo3
Última edición por killingot el 26 May 2011, 21:26, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor soypochi » 26 May 2011, 21:17

que hable LYTUSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo soportar!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor malam88 » 26 May 2011, 21:49

que quitan el talisman y lo dejan para un futuro parche??? y que no se acaba el mundo creo que podremos esperar mientras tanto investigando:

los pjs, las runas, las builds, los drops, el lore, la caravana, los bosses, las quests, las gemas, los hechizos, el pvp.. sigo? no creo que sea algo como para hacer un drama ademas trankilo que con talisman o sin el te vas a volver loco con tantas cosas nuevas no te preocupes que no te aburriras por el mero hecho de que aplazen el talisman
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor NachsRey » 26 May 2011, 22:00

malam88 escribió:que quitan el talisman y lo dejan para un futuro parche??? y que no se acaba el mundo creo que podremos esperar mientras tanto investigando:

los pjs, las runas, las builds, los drops, el lore, la caravana, los bosses, las quests, las gemas, los hechizos, el pvp.. sigo? no creo que sea algo como para hacer un drama ademas trankilo que con talisman o sin el te vas a volver loco con tantas cosas nuevas no te preocupes que no te aburriras por el mero hecho de que aplazen el talisman


ahi que quejarse y dar guerra que sino hacen lo que quieren (aunque lo hacen igual de todas formas :bah: ), sino fuera por nosotros estarías jugando dentro de unos meses a algo parecido a esto... :lol: tanto capado tanto capado, alfinal no va a haber nada...

http://www.youtube.com/watch?v=CYi25Q6YSjU&feature=related
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor elnorber » 26 May 2011, 22:05

No os entiendo a aquellos que dicen que estan quitando contenido. En un desarrollo de un juego, hay funcionalidades que en papel quedan muy bien, pero que luego para llevarla a la práctica pues no quedan como te esperabas y para eso pues mejor supromirlas. Es algo normal que ocurra y si quitan el talisman es porque lo que ofrece tenerlo lo podemos tener igual pero por otras vias y no tenía sentido que estuviese.

Otras compañias hacen miles de cambios en sus funcionalidades y no nos enteramos de casi nada y a veces, características que se suponen que venían en el juego, te la ponen en un DLC para sacarte más los cuartos.

Pd Sobre el tema de los mercesarios, tu los puedes llevar por infierno y pesadilla pero el hecho en que sean inutiles no significa que no puedes usarlos, aunque van a estar más veces inconscientes que dandote un beneficio con sus habilidades.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor malam88 » 26 May 2011, 22:28

nachs escribió:
malam88 escribió:que quitan el talisman y lo dejan para un futuro parche??? y que no se acaba el mundo creo que podremos esperar mientras tanto investigando:

los pjs, las runas, las builds, los drops, el lore, la caravana, los bosses, las quests, las gemas, los hechizos, el pvp.. sigo? no creo que sea algo como para hacer un drama ademas trankilo que con talisman o sin el te vas a volver loco con tantas cosas nuevas no te preocupes que no te aburriras por el mero hecho de que aplazen el talisman


ahi que quejarse y dar guerra que sino hacen lo que quieren (aunque lo hacen igual de todas formas :bah: ), sino fuera por nosotros estarías jugando dentro de unos meses a algo parecido a esto... :lol: tanto capado tanto capado, alfinal no va a haber nada...

http://www.youtube.com/watch?v=CYi25Q6YSjU&feature=related


el peor juego de la historia que cabron xDxD
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Ptinto » 26 May 2011, 23:08

Menos mal que la conversion a videoconsolas no iba a afectar al desarrollo del juego...
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Tai » 26 May 2011, 23:13

lol, quitan el talisma y os quejais de que estan quitando contenido?
alomejor el talisman iba a ser 1 ultra-basura y por eso lo han quitado, porque molestaba o no les interesaba, o simplemente lo meteran en una expansion ya mas retocado y perfecto.

Venga dejar de quejaros porfavor, no os quejeis NUNCA de cosas que no habeis probado.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro