Despedida

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Despedida

Mensajepor m3ntol » 07 Nov 2012, 21:46

Han sido unos meses muy divertidos donde he exprimido el juego al máximo, pero ya no le queda más jugo... se ha convertido en un trabajo en el que farmear llaves y niveles es tan rutinario que me produce aburrimiento. La máquina infernal ha prolongado unas semanas el interés pero, realmente ya no encuentro gracia al Diablo 3.
Me voy a pasar al Guild Wars 2 y al WarZ, este último tiene una pinta estupenda y para jugar en grupo parece lo mejor que he visto en estos momentos.
Quiero dar saludos a todos los que han compartido algún run conmigo, atendido a mis post o intercambiado cualquier palabra. En especial quiero dar las gracias a Clemenza ya que, gracias a su guía, dejé de deambular por el juego equipando cosas sin sentido y pude sacar todo el partido a mi DH.
Estoy vendiendo todo mi gear en la RMAH, de momento he rentabilizado el juego (incluidos los euros que me he gastado en la RMAH) y con suerte me da para comprar esos dos juegos que he mencionado. Los items que no consiga vender los regalaré en ese mismo hilo al que primero me los pida. No serán gran cosa pero seguro que alguno os vendrá bien. Será en la semana que viene, estad atentos.
Un saludo
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Despedida

Mensajepor Kz4ever » 07 Nov 2012, 22:10

Ole tu! xD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Despedida

Mensajepor CDQUINT » 07 Nov 2012, 22:26

pos nada que te vaya bien compañero, las horas ya no te las quita nadie XDD suerte en la vida

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Despedida

Mensajepor 000mba000 » 07 Nov 2012, 22:35

No creas que no me han dado ganas a mi jaja, pero la verdad que últimamente apenas le dedico tiempo, noviembre se presenta ajetreado, y no me da tiempo a cansarme de D3, incluso le pillo con ganas, aun que al cabo de una hora o dos ya lo dejo (cuando juego solo).

The WarZ tiene que estar curioso! Lo vi, y me dieron ganas de comprarmelo aun que al final nada. Espero que vuelvas y nos cuentes como es ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Despedida

Mensajepor SuperRaton » 08 Nov 2012, 04:06

Suerte camarada!!!! Exitos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Despedida

Mensajepor Ubrique » 08 Nov 2012, 13:24

adios compañero!!!ya contaras que tal esta ese juego
Imagen
Avatar de Usuario
Ubrique

 
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jul 2012, 15:42
PSN Tag: sesita1987
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante UBRIQUE#2178

Re: Despedida

Mensajepor Bokacho » 08 Nov 2012, 14:04

Bueno buena suerte en tu nueva aventura en otros juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Despedida

Mensajepor zuperlopez » 08 Nov 2012, 15:49

Ya nos contaras que tal por esos juegos, tus guantes o amuleto no me vendrian mal, aunque creo que puedes sacar dinero por ellos : )
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Despedida

Mensajepor m3ntol » 08 Nov 2012, 17:52

zuperlopez escribió:Ya nos contaras que tal por esos juegos, tus guantes o amuleto no me vendrian mal, aunque creo que puedes sacar dinero por ellos : )

Están esperando hueco libre en la RMAH, pero tranquilo que si no se venden las regalaré aquí.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Despedida

Mensajepor ILAYAS » 08 Nov 2012, 19:07

Bueno, en "la variedad está el gusto" y jugar a otros juego y probar cosas nuevas es algo muy gratificante
Es normal que lo dejes, un juego tiene un principio y un final, es como ver una película una y otra vez, aunque te guste mucho, llega un punto en que cansa o no motiva...
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Despedida

Mensajepor Ark » 08 Nov 2012, 22:17

La verdad es que a veces la culpa es del jugador por no saber exprimir las posibilidades que el juego ofrece. Solo has jugado con un personaje, una y otra vez lo mismo.
Para los que esteis en el mismo punto que el autor del hilo, deciros que probar otros personajes va a alargar mucho las horas de vida del juego.
Yo personalmente soy fan cerrado del Bárbaro, cuando me he ido cansando he ido subiendo un Mago, y el juego cambia bastante, es un estilo totalmente distinto, una build que no se parece en nada, es como jugar a otra cosa.
Aconsejo explotar otras clases cuando os empezais a aburrir del personaje, hay muchas builds distintas, y recuerdo que el juego tiene varios personajes, distintos entre ellos.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Despedida

Mensajepor mandolio7 » 08 Nov 2012, 22:59

Si te has aburrido del softcore por monotono porque no das una vuelta de tuerca y te passas a hardcore, mucho mas dificil y emocionante, yo ya ni juego softcore, nunca le he visto la gracia a las vidas infinitas todo full dps i a matar a saco... pero vaya tambien dire que hasta hace una zemanita aun no sabia que era averno, asi que pa gustos colores que dicen en mi pueblo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Despedida

Mensajepor Clemenza » 09 Nov 2012, 00:30

Gracias a ti tio , en serio :P . Espero que te vaya genial juegues a lo que juegues. Eso si, la verdad es que a mi el guild wars me aburrio bastante (subi a level 80). El Warz tiene una pinta muchisimo mejor.

Lo dicho, muchisima suerte y disfruta de los juegos a lso que juegues, que para eso son. A ver si a los que quedamos nos trae Blizzard el pvp que es lo unico que hara que el juego pueda ser muy muy guapo.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Despedida

Mensajepor m3ntol » 09 Nov 2012, 08:17

Gracias por los consejos compañeros. El problema de fondo que veo no es la jugabilidad, a mi me encanta mi DH y he probado muchas builds. El grandísimo problema que hay es que los escenarios parecen un minigolf, me conozco el seno del pecado como el salón de mi casa, fuerte de piedra como si hubiera nacido ahí y el resto igual. Yo no puedo estar tirando runs y runs y más runs al mismo escenario sin caer en la monotonía y, a eso, añádele un drop penoso que te obliga a 'trabajar' horas y horas repitiendo algo monótono y aburrido para obtener un item decente. Al menos otros juegos te proponen misiones, partys, mazmorras y de más para que subas el lvl u obtengas drops buenos. Aquí no, aquí te obligan a hacer una y otra y otra y otra vez los mismos escenarios, los mismos boses y ya me he cansado.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Despedida

Mensajepor SanLeon » 09 Nov 2012, 08:30

Farmeas para conseguir mejor gear para farmear mas rapido y conseguir mejor gear y farmear mas rapido. Etc etc no hay endgame
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro