Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor Necrosummon » 14 May 2014, 11:03

Aquí os dejo el link de la noticia, interesante de ser cierta:

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... fin-hambre
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor DarkLegend » 14 May 2014, 11:06

De ser cierto, como otros muchos descubrimientos, ya se encargaran las grandes empresas de hacerlo desaparecer y no volveremos a escuchar nunca nada mas de ese hongo.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor Segura » 14 May 2014, 11:34

Veas... Así cómo el que inventó el combustible del coche con agua o con aire, o el del cáncer...

Compran la patente y la destruyen, y sino matan al inventor o lo hacen desaparecer misteriosamente y arreglado.

Asco de mundo
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor Tenehuini » 14 May 2014, 13:05

Me ha recordado a los hongos biomorficos del master of orion 2 xDDD
Imagen

Usar agua salada para regar los campos puede traer problemas a la larga, pero en principio la idea es buena para zonas donde no se disponga de agua dulce.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 14:04

Segura escribió:Veas... Así cómo el que inventó el combustible del coche con agua o con aire, o el del cáncer...

Compran la patente y la destruyen, y sino matan al inventor o lo hacen desaparecer misteriosamente y arreglado.



Efectivamente, no les interesa. Armas-> Guerra-> Hambre-> Más guerras-> Dinero (vuelta a comenzar el círculo)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor betaboy305 » 07 Sep 2014, 01:56

Joer que interesante, ojala continue el progreso en la ingeniería genética, me parece sorprendente la cantidad de aplicaciones que se podrían hacer. En la noticia se habla del hambre en el mundo pero ¿Que hay de otros mundos? Estas aplicaciones de la ingeniería genética ayudarían muchísimo a en un futuro muy lejano a poder terraformar un planeta como Marte, ya se que suena a una peli de ciencia ficción pero es que si fuesemos capaces de crear una planta que soportase las condiciones en Marte y que poco a poco pueda ir modificando la atmosfera a la vez de proporcionar alimento sería genial aunque fuese muy a largo plazo. Lo mismo para los humanos el poder hacer que toleren condiciones de frio o falta de agua, alimento, resistir radiaciones... quizas algun día lleguemos a conquistar en espacio.
Última edición por betaboy305 el 07 Sep 2014, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor ocellot » 07 Sep 2014, 10:13

Espero que no lo conquisten nunca. Por el bien del espacio.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor davidjcruzado » 07 Sep 2014, 12:23

acabar con el hambre, no hace falta un hongo del mar muerto, hay recursos de sobra para ello, lo que pasa que no es rentable y eso es lo que mas asco e impotencia da, ¿por que pudiendo tanto, se hace tan poco?

visto como esta el mundo, ¿qué es lo que no sabremos? seguro que el sida por poner un ejemplo tiene cura, hasta el ébola o es que ahora contrarreloj desarrollan un suero que es efectivo o los chinos lo pueden detectar en 30 mins... bla bla bla yo ya no se ni que pensar... ¬¬
Avatar de Usuario
davidjcruzado

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Sep 2014, 02:42
PSN Tag: djcrossed
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Davidjota#2557

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor Destripador » 08 Sep 2014, 10:15

ocellot escribió:Espero que no lo conquisten nunca. Por el bien del espacio.


Amén, espero que la raza humana se extinga antes de que se lleguen a plantear eso xD

davidjcruzado escribió:acabar con el hambre, no hace falta un hongo del mar muerto, hay recursos de sobra para ello, lo que pasa que no es rentable y eso es lo que mas asco e impotencia da, ¿por que pudiendo tanto, se hace tan poco?

visto como esta el mundo, ¿qué es lo que no sabremos? seguro que el sida por poner un ejemplo tiene cura, hasta el ébola o es que ahora contrarreloj desarrollan un suero que es efectivo o los chinos lo pueden detectar en 30 mins... bla bla bla yo ya no se ni que pensar... ¬¬


hay TANTAS cosas que no sabemos ni sabremos nunca... está claro que somos un rebaño controlado al que han educado para creer que es libre
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor Bushi » 08 Sep 2014, 17:52

davidjcruzado escribió:acabar con el hambre, no hace falta un hongo del mar muerto, hay recursos de sobra para ello, lo que pasa que no es rentable y eso es lo que mas asco e impotencia da, ¿por que pudiendo tanto, se hace tan poco?

visto como esta el mundo, ¿qué es lo que no sabremos? seguro que el sida por poner un ejemplo tiene cura, hasta el ébola o es que ahora contrarreloj desarrollan un suero que es efectivo o los chinos lo pueden detectar en 30 mins... bla bla bla yo ya no se ni que pensar... ¬¬

Hombre, decir que el sida tiene cura y se desconoce me parece mucho. Hay muchos laboratorios de muchos paises estudiandolo y no se andan escondiendo los resultados. Otra cosa sería decir que tal enfermedad fué 'hecha', eso sí lo vería posible.

Sin salirme del tema, no sé como será de fiable la jewishbusiness esta, sabe dios. Lo que sí me parece es que acabar con el hambre en el mundo es algo que no le interesaría a unos cuantos gobiernos me da a mi. Aunque me parece un pensamiento tan burro que prefiero pensar que acabo de decir una tontería :tish:
Avatar de Usuario
Bushi

 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2014, 13:37
Rango
Marius
Marius

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor davidjcruzado » 09 Sep 2014, 20:23

Bushi escribió:
davidjcruzado escribió:acabar con el hambre, no hace falta un hongo del mar muerto, hay recursos de sobra para ello, lo que pasa que no es rentable y eso es lo que mas asco e impotencia da, ¿por que pudiendo tanto, se hace tan poco?

visto como esta el mundo, ¿qué es lo que no sabremos? seguro que el sida por poner un ejemplo tiene cura, hasta el ébola o es que ahora contrarreloj desarrollan un suero que es efectivo o los chinos lo pueden detectar en 30 mins... bla bla bla yo ya no se ni que pensar... ¬¬

Hombre, decir que el sida tiene cura y se desconoce me parece mucho. Hay muchos laboratorios de muchos paises estudiandolo y no se andan escondiendo los resultados. Otra cosa sería decir que tal enfermedad fué 'hecha', eso sí lo vería posible.

Sin salirme del tema, no sé como será de fiable la jewishbusiness esta, sabe dios. Lo que sí me parece es que acabar con el hambre en el mundo es algo que no le interesaría a unos cuantos gobiernos me da a mi. Aunque me parece un pensamiento tan burro que prefiero pensar que acabo de decir una tontería :tish:


A ver, quizas el Sida sea decir mucho, pero dije por ejemplo, es decir en plan hipotetico, pero hay muchas enfermedades que tienen cura y no son rentables exterminarlas, por que a parte de los gobiernos, estan los lobbys y uno de los mas potentes es el de las farmaceuticas... ¿Quien en su sano juicio va a acabar con la gallina de los huevos de oro?... Por cierto que si el sector tiene perdidas en su balance trianual de ganancias nos inventamos una chorrada, metemos pánico en la población y vendemos la solución, LA GRIPE A, B, ...Z o la que se le ocurra a este lobby, que es un tanto rastrero y sin escrúpulos, entiendase como las grandes potencias mundiales en farmacia, no como el farmaceutico de tu barrio, a ese pobre le están jodiendo a base de bien también

Con respecto a lo segundo, mucho me temo que no has dicho ninguna tonteria, es tan burro como puede ser cierto, así de imbeciles somos... Puta mierda
Avatar de Usuario
davidjcruzado

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Sep 2014, 02:42
PSN Tag: djcrossed
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Davidjota#2557

Re: Descubren un hongo que acabaría con el hambre mundial

Mensajepor Bushi » 11 Sep 2014, 11:32

davidjcruzado escribió:
Bushi escribió:
davidjcruzado escribió:acabar con el hambre, no hace falta un hongo del mar muerto, hay recursos de sobra para ello, lo que pasa que no es rentable y eso es lo que mas asco e impotencia da, ¿por que pudiendo tanto, se hace tan poco?

visto como esta el mundo, ¿qué es lo que no sabremos? seguro que el sida por poner un ejemplo tiene cura, hasta el ébola o es que ahora contrarreloj desarrollan un suero que es efectivo o los chinos lo pueden detectar en 30 mins... bla bla bla yo ya no se ni que pensar... ¬¬

Hombre, decir que el sida tiene cura y se desconoce me parece mucho. Hay muchos laboratorios de muchos paises estudiandolo y no se andan escondiendo los resultados. Otra cosa sería decir que tal enfermedad fué 'hecha', eso sí lo vería posible.

Sin salirme del tema, no sé como será de fiable la jewishbusiness esta, sabe dios. Lo que sí me parece es que acabar con el hambre en el mundo es algo que no le interesaría a unos cuantos gobiernos me da a mi. Aunque me parece un pensamiento tan burro que prefiero pensar que acabo de decir una tontería :tish:


A ver, quizas el Sida sea decir mucho, pero dije por ejemplo, es decir en plan hipotetico, pero hay muchas enfermedades que tienen cura y no son rentables exterminarlas, por que a parte de los gobiernos, estan los lobbys y uno de los mas potentes es el de las farmaceuticas... ¿Quien en su sano juicio va a acabar con la gallina de los huevos de oro?... Por cierto que si el sector tiene perdidas en su balance trianual de ganancias nos inventamos una chorrada, metemos pánico en la población y vendemos la solución, LA GRIPE A, B, ...Z o la que se le ocurra a este lobby, que es un tanto rastrero y sin escrúpulos, entiendase como las grandes potencias mundiales en farmacia, no como el farmaceutico de tu barrio, a ese pobre le están jodiendo a base de bien también

Con respecto a lo segundo, mucho me temo que no has dicho ninguna tonteria, es tan burro como puede ser cierto, así de imbeciles somos... Puta mierda

Lamentablemente me es imposible rebatirte nada, coincidimos plenamente. Mencionando los lobbys no puedo evitar recordar una película Gracias por fumar me pareció buenísima y con un humor negro doloroso.. Si no la has visto te la recomiendo encarecidamente (y lo peor es que te vas a partir el culo mientras piensas 'diosssss, que asco de gente')
Respecto a lo de los laboratorios que mencionaba, hay muchas empresas gobiernos, ong´s con compartiendo información regularmente en publicaciones especializadas como Science y resulta dificil de creer que nadie haya dado un paso de gigante tal que el resto tarde años en conseguir. Ahora bien, realentizar descubrimientos... sí, dolorosamente posible.
Avatar de Usuario
Bushi

 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2014, 13:37
Rango
Marius
Marius


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro