Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 15:01

Digais lo que digais, a mi, me ha encantado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 15:08

A mí también me ha dado una primera impresión buenísima. Y coincido con algunos, creo que el juego saldrá pronto, no sé yo porqué me da la sensación de que está en una fase muy avanzada. Lo cierto es que llevo todo el día pendiente de foros, nuevas noticias y la página oficial la estoy exprimiendo al máximo xDD . Por cierto que están subiendo cada vez más cosas, o al menos, esta mañana no podía acceder a parte de los contenidos y ahora si.
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Jorgefer » 28 Jun 2008, 15:11

me parece un juegazo y como apuntabas esta ya muy desarrollado, el sistema de juego ya lo tienen casi seguro, a lo mejor falta algún mapa...
por cierto cual es el enlace para seguir la conferencia o no hay...
Avatar de Usuario
Jorgefer

 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2008, 14:33
Rango
Marius
Marius

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 15:12

Chafun!!! todos a Europe!!
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 15:15

KuR14n escribió:Chafun!!! todos a Europe!!



xDD que buenos recuerdos por dios!!! esto de emocionarse tanto es malo, con el tiempo que queda hasta que pueda meterle mano, pero qué se le va a hacer, yo me enamoré ya en Tristan, en Diablo (el uno xD) y desde entonces no he podido hacer otra cosa que seguir los pasos de Blizzard como un perro faldero xDD
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 15:18

Ya somos 2 :D
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 15:18

Pues sí, acabo de ver el vídeo del gameplay de 19 min, y la verdad que me ha encantado por todo, los efectos, las magias tan conservadoras (torbellino FTW), las nuevas, los sonidos conservadores (cuando cae un objeto al suelo... ese sonido es mítico xDDDD), los nuevos, la forma de interactuar con el entorno del personaje, como subían los goblins por la mazmorra, la nueva clase, los gráficos, la vida y el maná conservador (típicas bolas roja y azul xDDD)... en fin todo me ha gustado.

Y sí, la verdad que tiene una pinta de estar bastante desarrollado, espero que salga pronto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Bokacho » 28 Jun 2008, 15:19

La presntacion de Diablo III esa digna de ser por la saga.... A mi me dejo boquiabierta :o el juego por lo que parece esta desarrollado ya! Se nota que esta muy desarrollado pero se deben estar realizando reparaciones y lo deben estar probando....
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Pirx » 28 Jun 2008, 15:21

Puede que sea demasiado optimista pero a mi no me extrañaría que lanzasen el juego para principios del año que viene. Me ha impresionado mucho que ya en la presentación dejasen ver un vídeo del juego de 19 minutos y que la página oficial esté ya tan llena de información. Me da que en vez de anunciar el juego en sus primeras etapas de diseño lo que han hecho es esperar a tenerlo bastante completo para poder presentarlo desde el principio en todo su esplendor. Desde luego esto es un proyecto que nos han estado ocultando durante mucho tiempo, no creo que lleve menos de un año o dos gestándose lo que acabamos de ver. Ahora todo depende del ritmo a que veamos que se va actualizando la página oficial, eso nos dará un buena idea de cuando podemos esperar a que salga el juego. ¿Quién sabe? Igual lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 15:23

Esque jugar 19 minutos del tiron es jugar del tiron!!
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 15:42

Podrían sacar ya la demo de lo que han mostrado hoy xD
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 15:43

jaja a mi me ha pasado lo mismo con el sonido de los objetos al caer: me encanta. Yo especulaba con mis colegas que si Blizzard desarrollara Diablo 3 lo haría por la puerta grande, con un motor gráfico actual y mejoras sustanciales en muchos aspectos, pero sin deterioro de la saga, de la jugabilidad a la que estamos acostumbrados... Con lo que he visto creo que no sólo lo ha conseguido, creo que vamos a rabiar cuando lo juguemos. ¿Os habéis fijado las cantidades ingentes de mobs? Dios para mí que va a ser uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos (de nuevo xDDD)
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 15:45

Lo mismo digo, lo de las paredes que se caen me han parecido increible :D
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 15:46

Quilmos escribió:jaja a mi me ha pasado lo mismo con el sonido de los objetos al caer: me encanta. Yo especulaba con mis colegas que si Blizzard desarrollara Diablo 3 lo haría por la puerta grande, con un motor gráfico actual y mejoras sustanciales en muchos aspectos, pero sin deterioro de la saga, de la jugabilidad a la que estamos acostumbrados... Con lo que he visto creo que no sólo lo ha conseguido, creo que vamos a rabiar cuando lo juguemos. ¿Os habéis fijado las cantidades ingentes de mobs? Dios para mí que va a ser uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos (de nuevo xDDD)


Ahora que mencionas lo de la cantidad de bichos... imaginate como podría ser eso en una fase mas concurrida, con 8 pjs en pantalla (mínimo) y que uno de ellos tenga la habilidad de resucitar como el nigromante... Sin duda alguna, lagazo de cojones xD.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 15:48

Monigote escribió:
Quilmos escribió:jaja a mi me ha pasado lo mismo con el sonido de los objetos al caer: me encanta. Yo especulaba con mis colegas que si Blizzard desarrollara Diablo 3 lo haría por la puerta grande, con un motor gráfico actual y mejoras sustanciales en muchos aspectos, pero sin deterioro de la saga, de la jugabilidad a la que estamos acostumbrados... Con lo que he visto creo que no sólo lo ha conseguido, creo que vamos a rabiar cuando lo juguemos. ¿Os habéis fijado las cantidades ingentes de mobs? Dios para mí que va a ser uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos (de nuevo xDDD)


Ahora que mencionas lo de la cantidad de bichos... imaginate como podría ser eso en una fase mas concurrida, con 8 pjs en pantalla (mínimo) y que uno de ellos tenga la habilidad de resucitar como el nigromante... Sin duda alguna, lagazo de cojones xD.


Eso era antes, en europa ya lo minimo que hay es, digamos 3 mb? al menos en españa ese es el minimo y lo van a subir a 6mb, asique, lagazo ninguno, que metan bichos y bichos y bichos xD
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro