Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Descorchand el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Pirx » 28 Jun 2008, 14:01

Supongo que lo que harán para completar las 5 clases es incluir a un mago (o hechicero, como lo queráis llamar), otro en plan caballero o paladin y por último alguien que haga el papel de pícaro, posiblemente uniendo en este último las características de la amazona y la asesina; tal y como parece que han hecho con el witch doctor unificando el nigromante y el druida. No creo que haya más clases porque alguna se tendrán que reservar para la futura ampliación. En cuanto al género tiene pinta que será independiente de la clase, pudiendo elegir si quieres ser hombre o mujer.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchand el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Qzar » 28 Jun 2008, 14:02

Yo lo único que quiero, es que pongan el nivel secreto de las vacas xDDDDDDDDDDDDDDD


Desde luego :D. Eso que no falte.

A priori me encanta. El diseño de los niveles, los efectos, las animaciones... Espero que aproveche todo lo que funcionó en Diablo II y, cuando no lo mejore, lo deje tal y como estaba. Ya era hora, porque estaba algo harto de ver en las revistas juegos calificados como "el sucesor de Diablo", para que luego resultasen ser un truños (sin ofender).

A ver que hacen con Battle.NET. Espero que siga siendo gratuito y que mejoren el sistema anti-cheat. Y, puestos a pedir, que acaben con las tiendas on-line de objetos, que aparte de llenar de publicidad tanto el chat como las propias partidas, acaban con la esencia del juego.

Ahora supongo que la información empezará a llegar con cuentagotas, como han hecho con StarCraft II. Tengo muchas ganas de ver como serán los personajes que nos tienen preparados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Qzar

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 13:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchand el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Pirx » 28 Jun 2008, 14:03

SeGuRa escribió:Yo lo único que quiero, es que pongan el nivel secreto de las vacas xDDDDDDDDDDDDDDD


Vacas no, ahora serán pinguinos malvados :D
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchand el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 14:05

Pirx escribió:Supongo que lo que harán para completar las 5 clases es incluir a un mago (o hechicero, como lo queráis llamar), otro en plan caballero o paladin y por último alguien que haga el papel de pícaro, posiblemente uniendo en este último las características de la amazona y la asesina; tal y como parece que han hecho con el witch doctor unificando el nigromante y el druida. No creo que haya más clases porque alguna se tendrán que reservar para la futura ampliación. En cuanto al género tiene pinta que será independiente de la clase, pudiendo elegir si quieres ser hombre o mujer.


A mi lo del género me parece la típica cosa que metes por rellenar, que realmente no sirve para nada pero que como tampoco molesta...

Y lo de los personajes, hombre, una asesina amazona... no sé, es que la amazona para mi debería de estar intacta... es que eso de crecer por la rama de Jabalina (con las Titan... dios que gran personaje) o en arco (con WF, eagle, Buriza...)... Se me saltan las lágrimas.

En cambio la asesina... en fin, nunca me pareció un personaje "decente" como el druida, ambos metidos en la expansión y tenía la sensación de que ninguno de los dos terminaba de cuajar, pero eso claro, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 14:06

Bueno bueno, quien sabe que futuro nos depara
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor petaboy » 28 Jun 2008, 14:10

yo creo que lo han hecho genial, como ya dijo alguien aqui solo blizzard puede superarse a sí misma y creo que lo ha hecho, estoy deseando que saken mas info.
Avatar de Usuario
petaboy

 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2008, 10:38
RangoBattleTag
Griswold
Griswold petrix #2374

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 14:13

Noto mucho optimismo en el ambiente, pero imaginaros que en vez de haber anunciado Diablo 3 hubieran anunciado algo del WoW... jajaja, sería la muerte ahora mismo y todos esos comentarios alabando la gran campaña de Blizzard hubieran sido criticas que les habrían puesto de guapos para arriba....
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 14:17

Pues claro
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Qzar » 28 Jun 2008, 14:17

Noto mucho optimismo en el ambiente, pero imaginaros que en vez de haber anunciado Diablo 3 hubieran anunciado algo del WoW... jajaja, sería la muerte ahora mismo y todos esos comentarios alabando la gran campaña de Blizzard hubieran sido criticas que les habrían puesto de guapos para arriba....


Eso no lo dudes, yo hubiese ido a buscarles a la WWI, le iba a faltar París para correr…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Qzar

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 13:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 14:19

Iriamos con el cuerno de diablo en imitacion y se lo meteriamos por el culete :D
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Pirx » 28 Jun 2008, 14:20

petaboy escribió:yo creo que lo han hecho genial, como ya dijo alguien aqui solo blizzard puede superarse a sí misma y creo que lo ha hecho, estoy deseando que saken mas info.


Tiempo al tiempo. De todas formas, la presentación me ha parecido más extensa y profusa en detalles que la del Starcraft 2, que fue mucho más liviana. Me ha dado la impresión que el juego esta mucho más desarrollado que el starcraft en el día de su presentación, si es así es posible que las novedades nos lleguen más rápido y es posible que no tengamos que esperar un año entero entre el lanzamiento del Starcraft 2 y el de Diablo 3.
Última edición por Pirx el 28 Jun 2008, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Diablo III está aquí.

Mensajepor Bokacho » 28 Jun 2008, 14:23

Yo digo que el juego se lanzara el año que viene... Lo que si creo que habra un Demo en el Blizzcon de octubre... Y ahi probaremos un poco de Diablo III...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Skalter » 28 Jun 2008, 14:42

Bueno que fecha le poneis? Al igual que una porra de fútbol, una porra de D3 :D

Noviembre 2009 (NO ES OFICIAL) que luego hay rumores de noseque... xD
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor ZePi » 28 Jun 2008, 14:45

Skalter escribió:Bueno que fecha le poneis? Al igual que una porra de fútbol, una porra de D3 :D

Noviembre 2009 (NO ES OFICIAL) que luego hay rumores de noseque... xD


yo me alegraría que lo sacaran el año que viene en tal día como hoy, por aquello del aniversario de diablo...

en cuanto a la demo...espero que la saquen un mes antes que el juego... si no nos podemos morir jajaja
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 14:55

Está claro que la demo saldrá relativamente pronto, y el juego, la verdad yo lo veo bastante hecho, pero me parece muy poco tiempo un plazo de año y medio... No sé...

Respecto al juego, y no me tiréis piedras, me recuerda mucho a Titan Quest (que a su vez es un clon actualizado de Diablo II) imagino que andará por ese estilo (lo digo por el aspecto gráfico) y lógicamente con las novedades que introducirá Diablo III.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro