[VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

[VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2015, 04:18

Por aquí os dejo una alternativa a las clásicas builds de frío y fuego. Aquí vemos un DH a físico que completa una 52. Un crack el tío.

Aquí está su build, que en el vídeo parece que no sale.

http://www.diablofans.com/builds/31920- ... lo-tier-50

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor seratala » 05 Feb 2015, 08:51

Que casualidad que siempre que se hacen las fallas siempre es cuando sale el canta piedras ese que con diferencia es el boss más fácil de matar si le hubiera salido rey cruzado, zultum culen ese o alguno de los que sabemos que son jodidos no se la hubiera hecho ni de coñá pero la verdad que el tío pilota bien el dh jeje.
Gracias por el video paisano
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Mensajepor Anthonyb » 05 Feb 2015, 10:17

Si, esta gente ademas tiene 100 piedras de fallas de esos level y se pone a probar hasta que le sale la buena
Yo tengo que sacar una 40 y ir esperando que vallan saliendo todas buenas, cosa que nunca pasa y normalmente salen malas...asi que como mucho hago 42-43 a no ser que me toque la loteria...
Ayer con el baba me hize dos fallas 44 una de pena de esas que dan ganas de desinstalar el game y la otra iba de lujo, demasiado facil diria yo, iba muy sobrado yo creo que para 7 min al boss y un par de elites al final jodieron ña pava, llegue con solo 3 min y no salio cantapiedras asi que gg... Ya no vuelvo a ver dos piedras 44 en meses, pero esta gente que las saca de 20 en 20.. Te haces 20 y alguna superas
Con el dh no he conseguido ninguna falla decente de mas de 42 y con lo que cuesta ir subiendo la piedra lvl a lvl para que te salga lleno de bichos saltarines que te deletean...
En fin la build por cierto la puedo probar al menos tengo jordan físicos que de fuego no hay manera asi que habra que probar a ver k tal va

Me llama la atención del gear los pantalones, pero cuando disparas en ese momento estas parado aunque te hayas movido antes, funciona así bien?
Y la taeguk, cuanto % sube por nivel?tengo que probar esa gema a ver
Me llama tb la atención de que usa la pasiva que hace mas damage a enemigos realentizados y solo realentiza con las torretas.. Creo que podria cambiarse la pasiva
Luego la flecha de racimo a fisico solo saca 3 cohetes en vez de 5 del frio por ejemplo, aunque de 600% pero el total es menos damage que otras runas

Escrito desde el móvil chino
Última edición por Anthonyb el 05 Feb 2015, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Killer D3vil » 05 Feb 2015, 10:53

12 minutos sólo para acabar la primera falla y mata al boss a falta de 3 segundos... :shock:
No me he fijado, pero imagino que esa falla dará al menos 1.000 millones de experiencia, ¿no?
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Juno » 05 Feb 2015, 14:05

Y sin seguidor, que se le olvidó :lol:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2015, 16:20

Hostia, no me había fijado que iba sin follower, jaja. Qué fiera el tío. :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Killer D3vil » 05 Feb 2015, 16:45

Pues de seguidor me gusta la hechicera con todas las habilidades activas. Cuando los convierte en gallinas tienes unos segundos de respiro.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Juno » 05 Feb 2015, 21:45

He estado probando la build y va muy bien, pero tiene su aquel (moverte sin parar, coreografiar la Taeguk con los disparos, tener falla bien llena, etc..)
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 04:06

Qué nivel has llegado a completar? Por hacernos una idea y eso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Juno » 06 Feb 2015, 09:32

dsantos escribió:Qué nivel has llegado a completar? Por hacernos una idea y eso.


Solo he hecho intentos con GR45, he terminado a tiempo 3 fallas y con GR46, me he quedado cerca.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Satyr » 06 Feb 2015, 09:33

El arma es una pua arcana no? Vamos que lo del krider y eso tampoco es tan necesario por lo que se ve no?
Que una 52 tela.

Habra que probar a ver que tal.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Mensajepor Anthonyb » 06 Feb 2015, 09:44

La taeguk es mucha presión aguantarl el buff, y con 60 buffs (gema lvl 40) solo da un 30% de damage, a los elites con azote de los poderosos tienes 15% fijo y normalmente vas con el 20% asi que es un 35%.. Yo creo que no renta mucho la taeguk
Juno a que nivel llegas con otras builds, te veo muy op lvl 45 solo xD
Por cierto no sera mejor la pasiva pulso firme que da 20% de daño si no hay enemigos en 10m que la de 20% de daño a enemigos rralentizados que solo los ralentizas con la torreta?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Salva » 06 Feb 2015, 09:56

Juno o quien sea, me podeis explicar cosas acerca de esta build:
1) Porque daño fisico y no daño de fuego ???
2) Porque Pantalones del señor Yan, cuando te mueves te sube el dps, pero al disparar estas quieto y baja no??
3) He visto el video, y aparte que no lleva seguidor, tiene un equipo normal y el tio se pasa GR52, yo aspiro a jugar GR+40 que consejos me podeis dar para mejorar equipo, aparte claro esta de buscar ancestrales y/o mejorar gemas, Gracias :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Mensajepor Anthonyb » 06 Feb 2015, 10:16

La verdad que todas las builds son parecidas esa puede ser viables en cualquier elemento pero a fuego tienes ya la cota de brasas que seria mejor que el mr yan creo yo, lo demas esque es lo mismo de siempre salvo el detalle de la taeguk y los pantacas que también tengo la misma duda que tu pero se ve que deben funcionar debe haber un pequeño margen de que si estabas moviéndote en el momento que disparas cuente, ya que atacar siempre vas a parado salvo con torbellino, pets, ventisca, arconte, terremoto y cosas asi

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Juno » 06 Feb 2015, 10:48

Satyr escribió:El arma es una pua arcana no? Vamos que lo del krider y eso tampoco es tan necesario por lo que se ve no?
Que una 52 tela.

Habra que probar a ver que tal.


Puedes usar Krider, pero lo veo más útil con fuego o frío, pero no creo que rente tanto como una ballesta 2H para esta build.


Anthonyb escribió:La taeguk es mucha presión aguantarl el buff, y con 60 buffs (gema lvl 40) solo da un 30% de damage, a los elites con azote de los poderosos tienes 15% fijo y normalmente vas con el 20% asi que es un 35%.. Yo creo que no renta mucho la taeguk
Juno a que nivel llegas con otras builds, te veo muy op lvl 45 solo xD


Con fuego y frío también, por ahora Gr45, pero se nota que da para más si sale una buena falla. Entre la Taeguk y Poderosos está la cosa.


Anthonyb escribió:Por cierto no sera mejor la pasiva pulso firme que da 20% de daño si no hay enemigos en 10m que la de 20% de daño a enemigos rralentizados que solo los ralentizas con la torreta?
Escrito desde el móvil chino


Yo noto que voy mejor así, los mobs no corren tanto, el seguidor también ralentiza bastante, la torreta puesta en el boss para terminar con él. Cuestión de forma de jugar supongo.




Salva escribió:Juno o quien sea, me podeis explicar cosas acerca de esta build:
1) Porque daño fisico y no daño de fuego ???
2) Porque Pantalones del señor Yan, cuando te mueves te sube el dps, pero al disparar estas quieto y baja no??
3) He visto el video, y aparte que no lleva seguidor, tiene un equipo normal y el tio se pasa GR52, yo aspiro a jugar GR+40 que consejos me podeis dar para mejorar equipo, aparte claro esta de buscar ancestrales y/o mejorar gemas, Gracias :D



1) Porque usa las habilidades de daño físico ( Flecha racimo -> Lluvia explosiva )
2) Los Pantalones del señor Yan ( +25% recursos - +20%daño ) cuando está activo. Pierdes 5% recursos respecto a Caída del Orgullo y Cota de brasas y puedes ganar un 25% más de daño.
Lo único que hay que hacer es no parar de moverse y coregrafiar la Taeguk con el odio y los Yan.
3) Ya te has respondido tú.



Saludos
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro