[VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Salva » 06 Feb 2015, 11:23

Juno a que te refieres a coregrafiar la Taeguk, quieres decir disparar un par de veces moverte e ir colocando torretas y asi sucesivamente y cuando tienes odio al maximo soltar la flecha de racimo, es asi no??
Mejor Anillo de Jordan que Unidad?? Generalmente Unidad da mas dps que Jordan, ambas dan daño a elites -Jordan mas- pero será por el 20% de daño fisico, supongo, tanto compensa?? a pesar de la reduccion de daño que te da Unidad
Gracias :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Dulahan » 06 Feb 2015, 11:25

Con respecto a los Yan, no ganas 25% más de daño. Hace tiempo leí que escalaban aditivamente con no se qué otro bufo.

Realmente no me acuerdo de qué, de hecho hace tiempo que quería preguntar por aquí si alguien tiene un link similar al que vi, donde explica qué bufos escalan multiplicativamente, y qué bufos escalan additivamente entre ellos.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Juno » 06 Feb 2015, 11:49

Salva escribió:Juno a que te refieres a coregrafiar la Taeguk, quieres decir disparar un par de veces moverte e ir colocando torretas y asi sucesivamente y cuando tienes odio al maximo soltar la flecha de racimo, es asi no??
Mejor Anillo de Jordan que Unidad?? Generalmente Unidad da mas dps que Jordan, ambas dan daño a elites -Jordan mas- pero será por el 20% de daño fisico, supongo, tanto compensa?? a pesar de la reduccion de daño que te da Unidad
Gracias :)


Si.
Ambos son usables, Jordan para más daño, Unidad para ir más relajado, cada uno tiene su punto.

Dulahan escribió:Con respecto a los Yan, no ganas 25% más de daño. Hace tiempo leí que escalaban aditivamente con no se qué otro bufo.

Realmente no me acuerdo de qué, de hecho hace tiempo que quería preguntar por aquí si alguien tiene un link similar al que vi, donde explica qué bufos escalan multiplicativamente, y qué bufos escalan additivamente entre ellos.



Por lo que he leído son aditivos con el %habilidad y los bufos de daño (Harrington) y multiplicativo con %daño elemental y daño a élites.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 12:25

Hablando de seguidor. Tú cual usas, Juno?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Anthonyb » 06 Feb 2015, 12:25

Juno escribió:
Anthonyb escribió:Por cierto no sera mejor la pasiva pulso firme que da 20% de daño si no hay enemigos en 10m que la de 20% de daño a enemigos rralentizados que solo los ralentizas con la torreta?
Escrito desde el móvil chino


Yo noto que voy mejor así, los mobs no corren tanto, el seguidor también ralentiza bastante, la torreta puesta en el boss para terminar con él. Cuestión de forma de jugar supongo.

A ver las torretas las puedes seguir llevando para que ralenticen igual, la forma de jugar seria la misma, lo único que creo que la de pulso firme es facil de tener el 20% de daño a todos los mobs y con la otra es facil que hay mobs fuera de las torretas y por lo tanto no se aplicaria el 20% (yendo a frio si con un racimo todos estan ralentizados es mas efectiva que pulso firme)
Salva escribió:Juno a que te refieres a coregrafiar la Taeguk, quieres decir disparar un par de veces moverte e ir colocando torretas y asi sucesivamente y cuando tienes odio al maximo soltar la flecha de racimo, es asi no??
Mejor Anillo de Jordan que Unidad?? Generalmente Unidad da mas dps que Jordan, ambas dan daño a elites -Jordan mas- pero será por el 20% de daño fisico, supongo, tanto compensa?? a pesar de la reduccion de daño que te da Unidad
Gracias :)

Coreografía se refiere a marcar un ritmo para no perder el bufo de la taeguk que se resetea cada 3 sef osea que cada menos de 3 seg tienes que gastar odio, en el vídeo el tio hace siempre un racimo se nueve un disparo evasivo se mueve un racimo... Y asi sucesivamente

Por cierto juno, notas que a físico te da la sensacion de que puedes llegar a algo mas?
Veo que exactamente igual ya que a frio por ejemplo tb te puedes poner los yan y la taeguk y funcionan igual
Lo único que cambia es el racimo y yo entiendo que el de frío hace mas pupa en principio ya que son la flecha que son iguales en ambas y los cohetes que son 3x700% vs 5x550% (con balistica) no veo ninguna ventaja a ir a físico respecto a frio, solo veo algo menos de daño del racimo
Que opinais?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Juno » 06 Feb 2015, 12:42

dsantos escribió:Hablando de seguidor. Tú cual usas, Juno?


Antes del parche la Hechichera por el %ias extra, ahora el Templario.


Anthonyb escribió:
Juno escribió:
Anthonyb escribió:
Por cierto juno, notas que a físico te da la sensacion de que puedes llegar a algo mas?
Veo que exactamente igual ya que a frio por ejemplo tb te puedes poner los yan y la taeguk y funcionan igual
Lo único que cambia es el racimo y yo entiendo que el de frío hace mas pupa en principio ya que son la flecha que son iguales en ambas y los cohetes que son 3x700% vs 5x550% (con balistica) no veo ninguna ventaja a ir a físico respecto a frio, solo veo algo menos de daño del racimo
Que opinais?

Escrito desde el móvil chino



Opino, que dependerá de la falla. Habrá algunas que rente más físico que frío y viceversa. Ahora mismo puedes hacer una 49 tanto a frío como a físico en solitario.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [VIDEO] Demon Hunter a físico (GR 52)

Mensajepor Salva » 09 Feb 2015, 12:12

Pues despues de probar, a mi no me gusto, estar pendiente de gastar odio para que buff de Taeguk este activo, no es lo que mas me gusta, sera efectivo, eso no lo puedo negar, pero a mi no me divierte.
Otra cosa, Taeguk se activa si gastas odio, y si llevas Kridder y llevas flecha de fuego o de hielo (las que gastan odio), no se activa Taeguk, claro seria brutal el daño que harias, pero realmente tú estas utilizando una skill de gasto de odio (que es lo que dice la gema), otra cosa que el arma te de un beneficio, no se si me explico
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro