Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor Pirene » 05 Mar 2012, 14:38

dsantos escribió:
Hay mucha gente que le gusta estar al pie del cañón masacrando hordas de demonios :lol:


Saludos
Solo espero que los masacrados al final no seamos los que estamos en primera linea que a mi averno me da miedo nada mas pensarlo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor Manny_Calavera » 05 Mar 2012, 15:03

A mi por alguna razón el monje no me gusta nada.... PAra mi, será como el Paladín de D2, o sea, lo probaré dentro de muuuuuchos años cuando ya haya agotado las posibilidades de todo, con el resto de los personajes...
Avatar de Usuario
Manny_Calavera

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2009, 16:40
RangoBattleTag
Marius
Marius Patriarca#1992

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor Ramoneitor » 05 Mar 2012, 15:20

Yo sere o demon hunter o baba que son los mas guapos a mi punto de vista ajaj ?)=
Avatar de Usuario
Ramoneitor

 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2012, 15:00
Rango
Marius
Marius

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor JyA_Antonio » 05 Mar 2012, 15:22

La verdad que el monje va a ser un pj exlusivo, creo que sera un poco tipo amazonas, esquivara mucho y tal, pero cuando le den lo destrozaran... eso si sera bueno creo yo
Avatar de Usuario
JyA_Antonio

 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2012, 01:07
Rango
Marius
Marius

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor aresu » 06 Mar 2012, 10:09

Yo creo que en arenas el monje será la clave de un equipo ganador, sobre todo por los mantras, ¿que opinais vosotros?
Avatar de Usuario
aresu

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2012, 13:07
Twitter: Aresukun
RangoBattleTag
Marius
Marius Aresu

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor Pirene » 06 Mar 2012, 10:19

aresu escribió:Yo creo que en arenas el monje será la clave de un equipo ganador, sobre todo por los mantras, ¿que opinais vosotros?

Saludos

Nah, yo no veo que los mantras sean la clave, al ser equipos de 3 las builds pueden ser muy variadas, mucho cc, mucho dmg y juego en equipo supongo que al estilo de las arenas del wow.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor Anrha » 06 Mar 2012, 11:34

Pues yo lo veo genial.

A mi siempre me ha gustado en el D2 (Lord) la asesina y el pala, tambien pero algo menos la amazona y la verdad es que este pj parece que es una encarnación de los tres. Velocidad, esquivar, dps, mantras, fragilidad, diversion asegurada.

El combate cuerpo a cuerpo es de LEONES!!!! los que no se atreven a enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo son...... HUEVONES!!!! xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2012, 11:59

Anrha escribió:Pues yo lo veo genial.

A mi siempre me ha gustado en el D2 (Lord) la asesina y el pala, tambien pero algo menos la amazona y la verdad es que este pj parece que es una encarnación de los tres. Velocidad, esquivar, dps, mantras, fragilidad, diversion asegurada.

El combate cuerpo a cuerpo es de LEONES!!!! los que no se atreven a enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo son...... HUEVONES!!!! xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w


Claro, jeje. Además el monje puede usar sus curaciones, pero el bárbaro se mete en la pelea sin ningún problema. Arriba el cuerpo a cuerpo! :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor GuardianofTides » 08 Mar 2012, 04:09

Me uno al club de los valientes, nada de mantener distancia con el enemigo, o estar todo el tiempo atacando y retirandose, nada de eso, de eso tuve suficiente en el diablo 2 con la hechicera. No hay nada como un buen rastro de demonios machacados con tus puños o bien picados en pedacitos, de tu a tu. Ademas los combos del monje se ven bestial. Y como seguidor pienso conseguirme a la maga, esas habilidades de desorientacion pueden venir de maravilla si desbordas de enemigos, un demonio desorientado es uno menos del que preocuparse, por lo menos durante un momento. :twisted2:
De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno... hostias, y el cielo? de malas?
Avatar de Usuario
GuardianofTides

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2012, 05:08
Ubicación: Vaso en mano y frente a la computadora...
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Decidido, Yo de mayor MONJE, xDD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 08 Mar 2012, 04:51

Yo por eso escojere un WD ya que me gustan los casters pero no me gusta estar tan lejos de la accion me gusta estar serca asi que el mid range del WD es perfecto para mi, pero mas haya de eso me gustan las builds extra;as y cuando consiga el equipo adecuado sere el osado en crear un melee WD como lo hice en su tiempo con el necro hehehehe.... :twisted2:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro