Decepción de Blizzcon

Blizzcon 2013, se celebra en Anaheim (California) los días 8 y 9 de Noviembre.

Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2013, 13:28

Yo personalmente no esperaba nada especial de blizzard, referente a alguna sorpresa. Ya hace tiempo que he dejado de esperar de ellos alguna cosa por el estilo, sobretodo respecto a Diablo 3. Porque manda huevos que el juego lleve muerto muchos meses ya, y lo que te rondaré morena... No entraré en detalles de lo que opino del juego, ya que suscribo casi totalmente lo que Huesito explica con tanta ironía.

Pero sobre esta Blizzcon, aparte de que no esperara sorpresas, al menos si que se podían haber dignado en dar información más detallada de muchos aspectos del juego. Enseñar algunos legendarios, detallar más el modo aventura, no sé... El panel de preguntas y respuestas, sencillamente penoso. El panel del cruzado, pues muy pobre. Saber que quisieron hacer una animación física super realista del arma, me parece una chorrada gigante, como el comentario de que la animación de la habilidad del rayo es la primera que hicieron sin modificar... ¿Hola? ¿No hay nada más importante que decir que eso?

Vamos, una decepción mayúscula se mire como se mire. A los que les guste WoW, Hearthstone, o Heroes of the Storm, habrá sido una buena Blizzcon. Para los que somos fans de Diablo y Starcraft, menuda birria...
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Huesito » 11 Nov 2013, 13:30

wolfyop escribió:
dsantos escribió:No, al contrario. No es que hayan enseñando mucho más que en la gamescon, es que han enseñando MUCHÍSIMO menos que en la gamescon. Qué les costaría haber hecho algunos paneles con la mística y su mecánica con algún vídeo, por ejemplo?


que yo sepa hay un vídeo mostrando a la mística encantando un objeto.


Y a un precio "millonario". Solo salio una vez en toda la blizzcon.
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor xxtitoxx » 11 Nov 2013, 13:42

Pues bueno, se demostro que las ultimas filtraciones no era algo intencionado de blizzard, ya que practicamente no han anunciado nada nuevo...
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Pracker » 11 Nov 2013, 13:53

seguramente en las proximas semanas digan mas de lo que dijeron en blizzcon, cosa que no acabo de entender....


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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 14:58

wolfyop escribió:
dsantos escribió:No, al contrario. No es que hayan enseñando mucho más que en la gamescon, es que han enseñando MUCHÍSIMO menos que en la gamescon. Qué les costaría haber hecho algunos paneles con la mística y su mecánica con algún vídeo, por ejemplo?


que yo sepa hay un vídeo mostrando a la mística encantando un objeto.


Sí, en el vídeo resumen oficial, apenas unos segundos. Pero vamos, un panelito dedicado a ella, sus recetas, materiales y cosas así. No se podrían haber currado algo de eso? Qué nos importa el comportamiento de algunos enemigos o el diseño de la cinemática?
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor NightShade » 11 Nov 2013, 15:34

dsantos escribió:
wolfyop escribió:
dsantos escribió:No, al contrario. No es que hayan enseñando mucho más que en la gamescon, es que han enseñando MUCHÍSIMO menos que en la gamescon. Qué les costaría haber hecho algunos paneles con la mística y su mecánica con algún vídeo, por ejemplo?


que yo sepa hay un vídeo mostrando a la mística encantando un objeto.


Sí, en el vídeo resumen oficial, apenas unos segundos. Pero vamos, un panelito dedicado a ella, sus recetas, materiales y cosas así. No se podrían haber currado algo de eso? Qué nos importa el comportamiento de algunos enemigos o el diseño de la cinemática?
yo lo veo sencillo, que todavía no tienen claro como va a ser y no van a sacar sus recetas, materiales y demás sin tenerlo claro, la cinemática ya está hecha así que les es perfecto para hacer un panel de cómo se hizo, de la hechicera no lo habrá imagino wire por eso, por que todavía no la tienen hecha

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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Lon-ami » 11 Nov 2013, 16:01

dsantos escribió:Bueno, ya he posteado en otros hilos, pero este por su nombre, merece que firme por aquí.

Vaya mieeeeeeerda de Blizzcon. Menos mal que iba a ser la mejor Blizzcon sobre Diablo. Nos la han metido doblada, jaja.


¿Qué os dije? ¿Qué os dije?

post299986.html#p299986

Lon-ami escribió:World of Warcraft: "The Dark Below": Anuncio completo. Lo típico con cada expansión del WoW.

Heroes of the Storm: Anuncio completo, con la mayor atención después del WoW. Meterán hincapié en el tema esports, aunque con LoL donde está no se van a comer un rosco, las cosas como son, por mucha "innovación" que metan.

Hearthstone: Aún más detalles, pero sin ocupar mucho espacio al ser un juego pequeño. Mucho márketing para meterle caña y que se juegue ya.

Diablo III: Reaper of Souls: Minucias, sistema de clasificación, peloteos y algún cacho más del acto 5, pero nada "boom". Pase anual del WoW 2.0 probable.

StarCraft II: Legacy of the Void: Nada de nada. Algún torneo del juego actual y para casa.


Previsible total, pero nada, mira que os puede el hype.
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor DejanB » 11 Nov 2013, 17:09

Es que tras las filtraciones tampoco había mucho que hacer....estaba muy claro, y eso no justifica el maltrato a la saga diablo....

Muchos cambios para la expansión....pero una clase me sigue pareciendo una*****
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 18:42

Y encima te excediste Lon, porque ni siquiera hablaron del ladder, jeje.
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor elnorber » 11 Nov 2013, 21:41

El problema de la blizzcon fueron las filtraciones y que las mecanicas nuevas se dijeron en los podcast asi que contenido nuevo no hubo, por eso la decepcion que hay tras estos 2 dias.

Para mi no ha sido tan mala blizcon, las novedades que quieren implementar me gustan bastante, la nueva modalidad aventura con los contratos, las fallas que como dijeron por ahi son como el poe, y los modos de dificultad que ahora son 5 y entiendo que remplazara al poder de los mostruos.

Son muchos cambios que a priori son significativos y le dara al juego un cambio bastante grande en todos sus aspectos. A esperar y con ganas de que implementen todo eso en el PTR

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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor jesusch » 12 Nov 2013, 01:59

Nada nada, no hay justificación posible a la birria que han hecho. Si de verdad quisieran liarla hubieran metido otra clase. El pvp o cualquieras de las grandísimas ideas que han circulado en estos meses de sequía de novedades.
Pero no, obviamente no.
El Blizzard que conocimos ahora se rige por sacar las cosas a pellizquitos que se gana más dinero. Que más les dá que le critiquen. Criticar no les quita dinero de sus cuentas (aunque quizás deberían implementar eso en RoS, por cada crítica negativa un centimo fuera, verás lo rápido que hacían el mejor juego de la historia)
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Manzano » 12 Nov 2013, 02:07

Desde aquí me sumo a vuestra decepción. Y no con la Blizzcon (la cual no he tenido oportunidad de ver), si no con la Gamesweek de Madrid. Me ha parecido increíble que Blizzard se anunciase como una de las empresas presentes en el evento, que todas las compañías tuviesen stands geniales, con un montón de novedades, actividades, decoración y cosas divertidas y que el stand de Blizzard fuese una pequeña esquina con Diablo III para PS3 (un juego que lleva un montón de tiempo en el mercado) en 4 consolas y ya, sin una triste figura ni tan siquiera. Vergüenza ajena...
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Pracker » 12 Nov 2013, 07:27

que quereis un gameplay de una hora? tampoco os paseis, yo prefiero que suelten las cosas poco a poco, y si no las sueltan mejor, mas hype y disfrute del juego ^^


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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Ropp » 12 Nov 2013, 11:54

Pracker escribió:que quereis un gameplay de una hora? tampoco os paseis, yo prefiero que suelten las cosas poco a poco, y si no las sueltan mejor, mas hype y disfrute del juego ^^

Díselo a los que han pagado 30€ por un streaming o $175 por la entrada. No es por exigir, pero si dices que la Blizzcon será especialmente Diablera y luego das con esto...
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Re: Decepción de Blizzcon

Mensajepor Huesito » 12 Nov 2013, 13:38

Diablo III no recibirá soporte para mando en PC
El motivo tiene que ver con la diferencia del ritmo entre la experiencia de juego de esta plataforma y consolas.

Matthew Berger, diseñador de niveles de la versión de consolas de Diablo III, ha hablado con el portal británico Eurogamer para dejar claro que la edición de PC nunca acabará contando con soporte para mando.

"El ritmo en PC es `tactactactactactac´... haces click con el ratón, le dices a tu personaje donde ir, el ritmo es muy distinto. En consola es más fluido, porque estás constantemente reposicionando a tu personaje con el stick del mando y nunca acabas estando estático, mientras que en PC hablas de una experiencia mucho más estacionaria", declaró Berger.

"Cuando juegas a PC no estás mirando tanto a tu personaje, sino que te centras el cursor, mientras que en consolas es exactamente lo contrario", aseguró. "Si dejáramos usar el pad en PC tendríamos que dejaros usar todo el interfaz de usuario que va con ello (...), y el añadir la evasión supondría que, una vez más, tendrías que reposicionarte más aún. Todo parece así más rápido, y en mucha medida porque la cámara está más cerca. El personaje es más grande en pantalla, los enemigos son más grandes en pantalla y cuando estás rodeado de enemigos la sensación de amenaza es más alta. Así que todo eso se ha trasladado muy bien a consola, hay una gran sensación de rejuvenecimiento de la fórmula en ese entorno".


:shock: ¿Como se mide el ritmo ese?


PD: Sobre lo que ha dicho Paul Sams, COO de Blizzard y el resultado del piropo-elogio a las Steam Machines de Valve, para mas adelante, porque puede que haya sorpresa. "Pronto" lo sabremos.


Y en la Blizzcon pasada se ha visto gran cobertura y detalles sobre esto:
02:37:20
Gayardos» Voy a hablar un poco de mis impresiones con el PvP. Es bastante divertido, pero creo que se necesita manejar muy bien al personaje y conocer sus habilidades. Yo iba muy perdido con las habilidades pero aún así he ganado un par de partidas.

02:32:22
Gayardos» Tenemos también en el disco de prensa varias imágenes y artworks que ya tendremos tiempo de subir y un vídeo de 18 minutos mostrando el gameplay del Cazador de Demonios y el PvP.


Imagen

Que tiempos, aquellos... :unsure:

Recordemos el pasado, no tan lejano sobre Diablo III, y comparemos:

Alguien recordara cuando escribio estas frases, y lo que horas antes habia sentido...
Diablo 3 es un juego con un componente muy fuerte de comercio, quieren soportar este comercio y dar lo mejor a los jugadores. No van a hacer el comercio como en Diablo 2, donde tenías que crear una partida con un nombre atrayente para poder comerciar. Pero no es algo de lo que quieran decir más cosas en este momento.

El número de jugadores máximo siempre ha sido polémico, dicen que con 4 jugadores se juega muy bien pero que siempre están revisando este concepto y probando más combinaciones.

No habrá habilidades únicamente PvP o PvE, tendrán un funcionamiento distinto quizá en PvP pero todas ellas serán útiles en ambos modos. Tampoco piensan en tener estadísticas distintas para cada tipo. No quieren que haya conflicto entre los juegos PvP y PvE.

También se ha hablado de la beta en la rueda de prensa, pero Jay ha dicho que el juego no está para nada cerca de la beta: We are not really close to beta.

Se ha hablado de los problemas en la economía de Diablo 2 donde el oro era inútil. En Diablo 3 habrá más control sobre el oro, quieren controlar mejor el precio de venta de los objetos y la producción de oro. Dicen que será todo un reto para ellos el sistema de economía.

En cuanto al sistema de resistencias, sigue siendo parte del juego, pero no van a crear monstruos con varias inmunidades como en D2. Tendrán resistencias altas pero quieren que las clases se creen con construcciones diversas.

Han comentado también, por encima, que conoceremos el destino de algunas de las clases de Diablo 2.

Tendrán sistemas para parar a los bots todo lo posible, están intentando impedir que un bot pueda entrar en una partida y salir inmediatamente.

No creen que tengamos que guardar las orejas en el inventario.

No van a convertir el juego en un deporte (eSport), no quieren eso para Diablo 3 (algo que la gente ha aplaudido). Tampoco hay planes para que el juego sea multiregión, es decir, que por ahora será como en SC2, sólo podrás jugar con gente de tu continente.

No han determinado un número máximo de personajes por cuenta, pero han dicho que será muy alto, quieren asegurarse de que no tengamos que borrar un personaje nunca.

En cuanto al alijo, han dicho que es masivo, muy, muy, muy grande.

Y han dicho que habrá un alijo compartido: BlizzCon exclusive.

Por último, he tenido la oportunidad de hablar con Jay posteriormente a la rueda de prensa y le he hecho una pregunta que llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza:

- Espero que la gema del chat esté funcionando perfectamente
- Sí, está haciendo exactamente lo que se supone que debe de hacer: nada


Comparemos con lo que salio, y lo actual.

Ya ves, eso de recordar Blizzcons de años pasados, y ruedas de prensa sobre un mismo juego.

Volvamos al pasado: (Y veamos en lo que hemo ganado o perdido respecto a las ruedas de prensa y la realidad plasmada)

P: ¿Cómo piensa resolver el problema de Mula de Diablo 2? El sistema actual no parece ser suficiente ...

R: El alijo es enorme, es muy muy muy grande. Las personas nos han dicho que es demasiado grande, entonces llegué a esa gente y son tranquilas.

P: ¿Cuántos personajes podemos tener por cuenta?

R: No hemos determinado todavía. Pero el número de personajes será mucho mayor, vamos a tratar de hacer un número que es muy difícil de alcanzar. Vamos a asegurarnos de nunca eliminar su carácter, aun cuando dejes el juego y vuelvas.

P: Con el contenido final del juego se trata sólo de matar al jefe final y eso es todo, o hay algo más?

R: No, vas a matar al jefe final 9.000 veces o hasta que tus ojos sangren, ¿verdad? No, de verdad, no hemos pensado el contenido al final del juego todavía. Que va a acaecer más cerca de la beta. No podemos construir el final del juego hasta que el comienzo y la mitad esten construidas. Los jefes son divertidos pero se vuelven repetitivos, queremos que se diviertan y matar monstruos es muy divertido, así que queremos que esa estancia sea gratificante.

P: ¿Cuál es su prioridad para la adición de múltiples modos de juego como Capturar La Bandera(CLB) y Deathmatch de arenas, o algún tipo de DOTA o el modo de defensa del castillo?

R: Cualquier multijugador que hacemos, queremos asegurarnos de que se centra en lo que el núcleo del juego es. No queremos tirar de él en muchas direcciones diferentes. Vamos a tener que ver cómo el juego se desenvuelve y cómo la gente se siente antes de hacer ese tipo de decisiones.

P: ¿Qué tipo de apoyo habrá para los clanes o cofradías en Diablo 3?

R: Esa es una característica de nivel de Battle.net y todo eso está en discusión, por lo que no estamos seguros en este momento.

P: ¿Qué van a hacer para combatir contra los bots?

R: Vamos a hacer todo lo que podamos hacer para detenerlos, porque queremos que todos tengan una buena experiencia. El nuevo battle.net va a ayudar mucho con eso.


Jay Wilson

(7.33)Los campos de batallan son nuestro 1º encuentro con el PvP y afortunadamente no el ultimo. La visión de campos de batallas esta dedicada para cubrir todas vuestras necesidades de duelos. Los duelos fueron una parte una gran parte del diablo2 y mucha gente realmente le gustaba duelar. Sabemos que os gusta mataros unos a otros y el diablo 2 no tenia un soporte muy bueno para ello, Así que desde el principio nos centramos en estar seguros de corregir ese error. Esta centrado en un juego por equipos la razón de ellos ha sido que, como ha dicho Julián, tenemos 97 billones de builds y la idea de que cada build este perfectamente balanceada frente a cualquiera otra no va a ocurrir.
(8.30)Queremos que todas las clases estén balanceadas muchos mejor que en diablo2 pero la idea es que algunas de las builds son mejores que otras, ese es el punto, Se supone que tienes que probar y encontrar la mejor build para el pvp. Así que basándonos en un equipo suavizamos más ese punto. Tal vez si entras en la arena y te enfrentas a una build contra la que tus compañeros son débiles, quizás podrás compensarlo con la tuya. Más que en tu build se convierte en la build del equipo.

(9.00)Una gran parte de la arenas se trata de construir el perfecto personaje PvP así que tendrás que coger tu personaje que conseguiste en pve, equipo. Habilidades, intercambios, todo lo que tengas y llevarlo a las arenas. Esto es juego en el que tendrás que construir a partir de un personaje pve un monstruo en el pvp.


Se hablo de tanto en años pasados, y de tan poco en este... :twisted2: :twisted2: [blizzquote_blufff&&]Eso sí, el perro meó azul.[/blizzquote]
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