Debate T4 y próxima T5

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Debate T4 y próxima T5

Mensajepor Necrosummon » 17 Nov 2015, 06:12

Bueno, para mi ya acabó la temporada, ya he conseguido el último capítulo del diario (después de dejar el juego bastante tiempo aparcado). Si alguien más dejó al temporada hasta este punto, puede compartir su experiencia, y si sigue jugando, también puede comentar que hará hasta que finalice la misma. Vamos con las preguntas, participad así le damos también más movimiento al foro xD:

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?

Comienzo:

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
La verdad que el cubo de Kanai y en general este parche es el mejor hasta la fecha (a opinión personal), aunque el parche que está por llegar también tiene buena pinta. Hasta las temporadas que he jugado que han sido todas, esta fue la que más horas le he echado.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
Elegí el cruzado (mi main en temporada y único personaje). Lo he elegido por el set del Hammerdin (maldita nostálgia). Llego a saber que no se iba a comer un rosco y no lo hubiera cogido xD.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
Sí, he finalizado el diario, he superado mi paragon en no ladder, estoy satisfecho.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
Sí. Obviamente, la falla de nivel 60 (creo que como al 99% de los que hayan completado el diario xD)

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
Jugaré todas las temporadas que pueda. La clase tenía pensado jugar la OP de turno, siempre ando jugando la clase nerf o normalita de la temporada, pero viendo el panorama, creo que el cruzado va a ser el OP, y ya me hice cruzado en la temporada 1 y en la 4, estudiaré otra clase que no haya jugado en temporada hasta el momento (maga, médico brujo, cazadora de demonios)
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor JeSs » 17 Nov 2015, 08:24

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
Ha sido la que más he disfrutado hasta ahora, el cubo de kanai ha dado mucho "juego" a esta temporada.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
Empecé con cruzado, cuándo vi que no era lo que imaginaba me pasé al monje de Uliana.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
Sí.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
Sí, la falla superior lvl 60 en solitario y la falla en menos de 3 minutos.

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
Sí! además la espero con ganas, jugaré demon, eso de jugarlo cuerpo a cuerpo me puede xD
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor angelclop » 17 Nov 2015, 08:44

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
ha sido la mas jugable de las que ha habido hasta ahora.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
empecé con un demon... pero me di cuenta enseguida que estaba cojo y me pase al monje.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
No, sigo jugando para el ultimo retrato

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
no le dedico un montón de horas, supongo que la 60, que todavía no he intentado en serio, ando por una 57

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
seguro, empezaré con el demon hunter y seguramente con el cruzado y manejando ambos, me decantaré con el que mas disfrute de ambos, tener mas espacio en el alijo hará que sea viable ir con dos personajes.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor Destripador » 17 Nov 2015, 12:22

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
Ahora mismo me está pareciendo larga. Pero es el mejor parche hasta la fecha con diferencia. Tengo ganas de que metan ya el 2.4 que también pinta de maravilla.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
He jugado con monk y con baba. En hardcore con cruzado y DH.
El monk por tener varias builds (me hice uno de Uliana, otro de ShenLong, un support y empecé un Sunwuko que se quedó a medias).
El baba por 3/4 de lo mismo (Empecé con la combinación de Páramos + IK y terminé con 2 babas: un torbellino y un HotA, el support lo tenía otro del clan y ni me lo planteé.)
En hardcore elegí al cruzado por la nostalgia de los martillos xD Cuando murió mi segundo cruzado me hice 3 DH (uno murió al 67): Natalya y el de Disparo Múltiple. El motivo por pillar DH es tener un ranged en HC que ya he aprendido a base de ostias con el cruzado, jajaja

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
Ha finalizado completamente. Pero por aburrimiento. Aún tengo cosas que hacer como llegar a la 60 yo solo... pero a parte de estar jugando ahora en hardcore, no lo conseguí de ninguna manera (ni con Uliana ni con ShenLong) y me aburrió. Estoy a la espera de que avance e PTR para saber qué items guardar y qué items quemar.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
Creo que me faltan 2 "misiones" del último capítulo. Aunque no sabría deciros cuales xD

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
Si la jugaré siempre que me sea posible. De momento he visto un monk que combina inna y sunwuko que igual para fallas altas no vale pero T10 se lo hace con la punta del... Daibo --> http://www.diablofans.com/builds/67385- ... o-4-inna-6 (cambiar T&T por el nuevo cinturón de Viento es un MUST y, por ejemplo, ahora ando probando con Foco y Sujeción en lugar de Custodio y Elementos)

Lo que sí que no he hecho, ni haré de momento, es usar/investigar builds de letanía + hueste, puesto que con el nerfeo que le van a meter, quiero ver primero hasta donde es capaz de llegar una build sin sets :)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor KwiNTx0 » 17 Nov 2015, 14:10

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
Pues como las demas, no me gustan las temporadas, no le veo la gracia de empezar de 0 pudiendo jugar lo mismo en normal.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
Barbaro, porq es la q mas juego y conozco, y sabia q seria con la q menos tardaria en completar el diario de temporada.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
Si, ya consegui el ultimo marco y vuelta al modo normal.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
Pues como dicen la 60 en solitario y la falla tX en 3 minutos muy jodias, y especial mencion a la conquista de matar a los jefes en 30 minutos q parece facil pero hacerlo en solitario no es nada facil xD

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
Pues si la jugare aunq no me gusten las temporadas, porq soy un maldito friki y quiero sacar siempre las recompensas q dan, y me da a mi q la temporada siguiente habra q jugar muuuuuuxo para sacarlo todo :(
Creo q jugare un monje para equiparlo bien y tener asi en normal otro personaje q este apañaete, q ahora mismo solo tengo barbaro y wd apañaos, casi exclusivamente juego barbaro na mas jajajajaj
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor neonani » 17 Nov 2015, 18:32

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?

La mejor , lo del cubo le ha dado mas profundida a las builds , ademas de variedad y mas builds posibles , aunque algo que no me ha gustado es que se han aumentado la diferencia entre algunas clases cosa que antes de este parche fue al reves , habia menos diferencia entre las clases.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?

El monje pues lo tenia totalmente aparcado desde que salio ROS , era la unica clase que no tenia haciendo fallas por encima de 50

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.

No , sigo jugando de vez en cuando con mi monje. Pues mi meta principal es probar alguna orta build con el monje fuera de uliana , y hecerme una 60.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?

Son cosas en las que ni me fijo , igual que los logros , pero me quede en el de conseguir la primera conquista , ni hice la falla 60 ni otras posibles conquistas

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?

Pues todavia no lo tengo claro , los pocos legends exclusivos que sacan en cada temporada no me quitan el sueño , solo he jugado en profundidad la temporada 1 y la 4 por subirme de verdad clases que apenas habia tocado. De jugar alguna clase en la temporada 5 sera porque corta la pana y o ha salido algun set exclusivo o nuevo o por cosas como aumentar el alijo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor SirKekus » 17 Nov 2015, 19:21

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?

Me ha gustado mucho. El cubo de Kanai es toda una mejora. Junto con la temporada anterior es a la que más caña le he metido.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?

Yo soy de los locos que les gusta probar todas las clases (digo locos por el problema de espacio, sobre todo), así que esta temporada tocaba monje, que es un personaje que no había jugado con anterioridad prácticamente.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.

Para mi no ha finalizado todavía, tengo intención de llegar a 1000 de paragon antes de que acabe, sobre todo desde que me he enterado que en el siguiente parche nerfearán los equipos de exp. con lo que será más difícil subir de nivel. Ya me queda menos pero aún tendré que meterle algo de caña.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?

Sí, lo completé hace un tiempo. La falla TX en menos de 3 minutos fue el último que logré hacer y el que más intentos me costó.

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?

Sí, de hecho estoy deseando que empiece. La siguiente clase que me gustaría probar es el WD pero todavía no lo tengo decidido al 100%
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2015, 19:49

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?

Bastante intensa. Coincido con todos en el que el cubo de Kanai (entre otras cosas) le ha dado mucha profundidad al juego.


- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?

Principalmente el Cruzado. Lo elegí básicamente porque a pesar de jugar 12 años al D2 (desde su salida hasta la salida de D3), nunca tuve un hammerdin, así que me picaba la curiosidad. Me equivoqué de elección, como todos los cruzados, jeje. También me hice un baba support, para hacer las GRs altas en grupo.


- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.

Sí. También ha influido que casi todos los compañeros han dejado la temporada ya. Esta es una de las razones por las que yo sigo diciendo que la duración ideal de una temporada es 2 meses, porque es pasar la barrera de los 2 meses y la gente empieza a bajarse del barco hasta la siguiente temporada.


- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?

Sí, hace como un mes. La que más me costó fue la 60 en solitario, y siendo un cruzado, más aún. :P

La de la falla TX en -3 minutos también tardé en sacarla, pero este logro es más suerte que otra cosa. Te tiene que tocar la falla propicia y que te pille con un buen grupo, nada más.


- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?

Sí. Ese crecimiento de un pj desde 0 siempre me anima bastante. Bueno, y ver un alijo vacío. Eso es maravilloso para un Diógenes digital como yo. :lol:

Sobre la clase a elegir, aún es pronto. Iré siguiendo los cambios en el PTR y decidiré definitivamente unos días antes de la salida del parche. Posiblemente sea una clase ranged, DH o Mago, pero aún no estoy seguro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor rhenk » 17 Nov 2015, 22:07

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?

Yo, como KwiNTx0, no soy fan de las temporadas. Volver a empezar de cero repitiendo todo lo que ya he hecho a lo largo de muuuuchas horas, me suele aburrir. Sin embargo, esta es la temporada que más he jugado.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?

Empecé con un mago, por ser mi clase favorita, pero enseguida comprobé que no era una buena elección, y me pasé al monje, que es la clase más op de la temporada 4.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.

No, aunque la juego muy residualmente ya. Iré jugando GRs, de vez en cuando, pero ya casi nada.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?

No, ni mucho menos. Ninguno me ha costado mucho, ya que los duros (falla 60, etc.) no los he hecho.

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?

Sí, sobretodo para empezarla desde el inicio dentro de mi clan y que no me pase como en la 4, que empecé tarde y me he quedado descolgado. Mi idea es jugar con el cruzado, viendo lo bien que está en el PTR, aunque igual me pillo mago, que también lo han mejorado. Por ahora gana el cruzado por su build speedfarm que ha posteado dsantos en otro hilo del foro.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor Makijr » 19 Nov 2015, 13:32

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
Pues es la primera temporada que he jugado, la verdad es que cuando salio Ros jugue poco, como casi la mayoria estaba defraudado con el juego asi que lo abandone. Despues del parche 2.3 un amigo me dijo de volver porque leyó que el juego habia mejorado asi que al poco de empezar la T4 pues volvi y la verdad es que me ha enganchado.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
Empece con el Monk tras preguntar en el canal de la comunidad y varias personas me lo recomendaron, pero despues de ver el baba de torbellinos cambie. Luego probe tambien un poco el cruzado y definitivamente volvi al monk y lo hice mi main (al final me gusto mucho el Uliana) .

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
Aun sigo jugando, pero entre hc para conseguir el logro y ahi ando enganchado ahora jejeje. Intentare volver a softcore para ver si termino el diario de temporada.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
Aun estoy en ello.

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
Sin duda, Si. El mago siempre fue mi clase favorita y como tiene pinta de haber mejorado volveré a jugar con el.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor Krovikan » 19 Nov 2015, 15:57

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?
No la jugué. Sólo me rushearon a 70 e hice lo necesario para la mascota.

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?
WD. Mi personaje desde D3 Classic es ese.

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.
Apenas empezó, unas pocas hora y finalizó.

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?
El objetivo que ya conseguí era el capítulo 4.

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?
Muy difícil. No me gusta recibir 204 sobres con 1 item en cada uno como me pasó al final de la S3 (eso fue lo que me hizo pasar olímpicamente de la S4).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor angelclop » 19 Nov 2015, 23:39

¿y te vas a quedar sin mas espacio en el alijo? pues es lo que te vas a perder si no participas en la temporada...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor Krovikan » 20 Nov 2015, 02:15

angelclop escribió:pues es lo que te vas a perder si no participas en la temporada...


Participé el mínimo (4 capítulos). ;)

El alijo pedirá un mínimo aceptable (espero).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2015, 04:31

Krovikan escribió:
angelclop escribió:pues es lo que te vas a perder si no participas en la temporada...


Participé el mínimo (4 capítulos). ;)

El alijo pedirá un mínimo aceptable (espero).


Saludos :cow:


Pero angel se refiere a que si no participas en la T5, vas a tener una pestaña menos que los que jueguen temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor Krovikan » 20 Nov 2015, 11:48

Lo sé Santos. Por eso contesté lo que contesté 2 posts arriba o en tu cita.

Participé en la 4 pero sólo para el mínimo como ya comenté 2 o 4 posts por encima.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro