Dark Souls

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 11 Abr 2016, 20:01

Hola:

No sé si alguien me podrá ayudar. Busco bastante por internet pero hay cosas concretas que no sé qué hacer. Tampoco sé si este es el lugar adecuado pero bueno, pone videojuegos.

Comenzaré con una captura de mis stats:

Imagen

No sé por donde seguir subiendo stat. Uso una Uchigatana mágica +5 así que me gusta la destreza (soy piromántico). Pero no sé si cambiarla por otro arma o no. En especial busco una divina para cuando vaya por las Catacumbas. No sé si hacer divina la Uchi o qué.

Por ahora ya le dí a la 2ª campana y todavía intento entrar en la Fortaleza de Sen (intentar por las trampas y pasillos delgados). Tras las campanas he pasado de las Catacumbas, Reino de Demonios y Ruinas de Londo al enterarme que en la Fortaleza consigo una urna para meter unos bosses de esas zonas.

Aquí se ve la Uchigatana y una que hice divina. Buscaba una de destreza pero ese estoque me baja el daño muchísimo (de 300, según la hoja de personaje, a 230):

Imagen

Y aquí se ve una que me salió eléctrica:

Imagen

Resumo:

Busco por donde seguir subiendo las stats.

Cómo mejorar la Uchigatana (si se puede por donde voy de la historia). Que divina hacer (si la propia Uchi para tener 1 arma solamente u otra). No sé, tengo varias armas pero desearía que la elección fuera destreza.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 13 Abr 2016, 00:04

A mi en lo general me gusta subir las armas a +15 (Basico) o subir a +5 en electricidad, ya que es el tipo de daño que mas cantidad de enemigos sufren. En cuanto a armas de destreza, me gusta la Uchigatana (Buena eleccion :D), la Murakumo y la Gran Guadaña (Esta ultima es la mas OP si no recuerdo mal, segun la comunidad).

En cuanto a stats, depende de como quieras enfocar tu personaje, me explico. Si quieres un personaje bastante elaborado y pensado para el PvP, ahi no te puedo ayudar mucho porque dependiendo de la build son parametros muy ajustados que no se de memoria ni por asomo, si quieres un personaje PvE o simplemente para pasarte la historia y sus siguientes N+, lo mas simple y cheto es subir la estadistica en cuestion a la que vaya tu personaje entre 40 y 50 puntos (Si es de destreza, pues entre 40-50 a destreza, si es fuerza pues con fuerza) y el resto subirlo a saco a vitalidad y aguante, para poder llevar las armaduras con mas defensa del juego (Armadura de Gigante y el set de Havel) y aun asi poder rodar y mearte en la boca de los enemigos.

En cuanto al progreso de la historia, sigue por la Fortaleza de Shen, ese es el camino que tienes que seguir ahora.

Suerte, pedazo de juego con el que te acabas de topar, descargando Dark Souls 3 :).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 13 Abr 2016, 01:18

Gracias por los consejos. Voy a PvE (juego sin conexión) y la destreza es por la chulada de la Uchigatana (lei que escala con la destreza).

No puedo conseguir la guadaña que dices porque es matando a Nito (creo que se llama) en las catacumbas y para ello antes quiero conseguir la urna para meter su alma (no sé de qué servirá eso, pero bueno).
La murakumo que dices ni idea de por donde anda.

Por otro lado necesito un arma divina para Catacumbas cuando vaya y no sé qué hacer. ¿Hago divina la Uchigatana en vez de mágica? ¿O la hago divina sólo para Catacumbas y la reconvierto a lo que sea una vez muerto Nito? Imagino que no puede ser de 2 cosas. Quiero decir, si es divina no puede ser eléctrica.

Me pondré a subir destreza a saco.

¿Crees que con 1216 puntos de salud tengo para muuucho rato?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 13 Abr 2016, 12:25

La vitalidad no la subas mas hasta tener la destreza y el aguante subidos, destreza entre 40-50 y aguante aproximadamente hasta tener unos 100-110 puntos de carga. Consigue el anillo de Havel, te ahorrara muchos niveles, sube un 50% tu capacidad de carga, asi que primero consigue el anillo y despues ves subiendo la carga hasta llegar a lo aconsejable.

En cuanto a cambiar las armas de elementos y tal, yo no soy muy partidario de ir cambiando, pero es bastante eficiente en el primer run, luego la eficiencia te la pasas por los huevos cuando ves que necesitas materiales y los has gastado en ir cambiando la misma arma de tipo, aun sabiendo que la mejora es algo irrisoria y podrias haberte pasado la zona en cuestion sin haber cambiado de tipo de daño.

La Gran Guadaña la puedes conseguir desde el primer momento que pisas el Santuario Enlace de Fuego. Mirate algun video si quieres, este es de como estar cheto en 25m, pero tienes que tener experiencia previa en el juego, si no tardaras bastante mas de 25m en conseguir hacer bien lo que hace el chico del video, y estaria bien que dijeses que regalo escogiste cuando te creaste el personaje (Llave maestra es el mejor, regalo aunque luego la puedas comprar).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 13 Abr 2016, 15:05

Soy novato perdido (aunque ya llevo más de 85 horas) así que elegí el Anillo de la Bruja que me pareció lo más sensato al ser piromántico. XD

Anillo que ya no llevo por cierto. Llevo el de robo de vida al morir un bicho (Mal de ojo) y uno que me sube mucho el equilibrio (el del lobo). De escudo el de hierbas +10 que me sube la rapidez de recuperación de la barra verde.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 13 Abr 2016, 15:50

Ese escudo es una excelente opcion, muy amado por la comunidad (Y por mi, es el que lleve :D).

En cuanto a anillos, el Anillo de Favor y Proteccion y el Anillo de Havel son los dos que deberias llevar, te dejo los links de la wiki:

http://darksouls.wikidot.com/ring-of-fa ... protection
http://darksouls.wikidot.com/havel-s-ring

Teniendo en cuenta que ya sabes los anillos que tienes que llevar, que el escudo que llevas ya es de las mejores opciones posibles, el arma ya la tienes bien (Uchigatana o Gran Guadaña, opta por alguna de las dos, o si eres avaricioso, por ambas :lol: ) y ya sabes los dos sets que mas te convienen (Havel y Gigante), en cuanto a equipamiento, ya no deberias de tener grandes dudas, simplemente centrate en encontrar las piezas que te he dicho, o bien por tu propia cuenta, o si no usando la wiki de Dark Souls (Para Dark Souls 1 aconsejo la Wikidot entre todas las Wikis).

Para mi una de las cosas mas divertidas es, una vez ya sabiendo que equipo llevar, ir en busca de el, asi que disfruta de la busqueda :D.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 13 Abr 2016, 15:55

Una duda que tengo. Iba a darle el punto nº 24 a Destreza pero no me sube el daño. Se queda estático en 303. ¿Qué hago?

EDIT 4: Parece que si le diera el punto a Inteligencia subiria a 305. ¿Será porque es mágica? Si la Fe sube las divinas, ¿qué sube las eléctricas?

La uchi es mágica +5 imagino que porque algo me saldría para el herrero. Me salió un ascua divina para divina +5 pero de momento nada eléctrico.


Saludos :cow:

EDIT: ¡Anda! Si el anillo de Havel lo tengo. El otro parece que lo suelta Lautrec pero hasta que no pase de la fortaleza no podré invadirlo y recuperar el alma de la muerta de la hoguera del Enlace.

EDIT 2: No acabo de entender el beneficio del Havel. Y por cual tendria que cambiarlo, Mal de ojo o Lobo.

EDIT 3: No sé que será el Equilibrio pero perdería 40 puntos (de 48 a 8) quitándome el anillo del Lobo. Parece una defensa pero no lo acabo de entender que es eso de "no perder la forma".
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 14 Abr 2016, 01:36

La piedra para imbuir con electricidad si no recuerdo mal es de Anor Londo, y en cuanto a lo del daño subiendo la destreza, cuando pasa eso significa que hay que subir varios puntos para que se note la mejora en cuestion, pero no significa que a partir de ahi ya no te vaya a subir nunca mas el daño. Conforme subes la estadistica, esta misma tiene unos caps que no te los dicen ingame, y estos hacen que cada vez tenga menos efecto subir dicha estadistica, como podras comprobar con la vitalidad, que cada vez de suben menos los puntos de vida en los aumentos de nivel en vitalidad. Las estadisticas de fuerza, destreza, inteligencia y fe, si no recuerdo mal, el cap tocho lo tienen a partir de 40 puntos.

Respecto al beneficio de Havel, este anillo aumenta un 50% tu capacidad maxima de carga, es decir, si tienes 50 puntos maximos de peso de equipo, al equipar el anillo tendras 75 puntos, y es por eso que si combinas el anillo de Havel y el anillo de proteccion y favor (Que aumenta la vida, la resistencia y el peso de equipo) con unos cuantos puntos de aguante (Dejarlo en 30-35 si no recuerdo mal) deberia bastar para poder llevar las mejores armaduras y seguir siendo ligero.

Con el equilibrio no te preocupes, es para que no pierdas la estabilidad si no recuerdo mal cuando te pegan, pero tendras mas que suficiente usando armaduras pesadas.

Por cierto, una vez consigas el anillo de proteccion y favor y te lo pongas, ¡NO TE LO QUITES JAMAS!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 14 Abr 2016, 10:29

Gracias por todas las aclaraciones.

A ver si me sale alguna armadura, yelmo, guantes y pantalones pesados que me convenzan. Porque de todas las que voy recogiendo (sets enteros de las 4 piezas o sueltas) no me convence ni uno.

Las veo mucho peores sobretodo en las estadísticas de Res. a Sangrado, Res. a Tóxico y Res a Maldiciones (aunque en todas las stats en general) que las raidas +6 que llevo de armadura, guantes y pantalones. De yelmo llevo el de la Gárgola +2.

Por lo que el peso equipado es irrisorio: 20.4 de 65


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 17 Abr 2016, 11:16

De nada, para eso estamos.

Despues de pasarte este te quedan dos mas, tomatelo con paciencia xD.

Imagen

No es para menos, hace dos dias que me he pasado el 3 y... Simplemente increible.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 27 Abr 2016, 16:56

Vuelvo a este hilo por una duda trivial, tal vez.

Estoy al principio de Anor Londo y resulta que tras explorar y matar mucho me quedé atascado. Lei para saber en qué y en cuanto detecté lo posible dejé de leer. Parece ser que el alfeizar al que llegaba por una pasarela después de 3 gárgolas y que no tenía puerta para entrar entendí que había que rodearlo. No he vuelto aún a comprobarlo.

La cuestión es que lei lo anterior. Vi que lo había hecho todo bien pero me descubrió un secreto. El cuadro que se me quedaba impasible resulta que es accesible con una muñeca que hay en la celda en la que apareces al principio del juego. Por lo visto no puedes salir del cuadro hasta que acabas la zona y matas al boss opcional. Mi dilema es:

1 - ¿Vuelvo para atrás a pata (salvo por una jaula que baja desde lo alto de la fortaleza a la parte baja y un ascensor que baja de la Parroquia al Santuario Enlace) y me dirijo de vuelta a mi celda para pillar la muñeca?

o

2 - ¿Acabo primero Anor Londo antes de ir a por la muñeca y meterme en el cuadro? (no sé si podré volver a esa zona)

A todo esto mi temor es que soy nivel 72 y me da miedo que lo que haya dentro del cuadro me supere en dificultad y me quede atrapado.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 30 Abr 2016, 00:54

He ido a por la muñeca. Siendo 74 telita tiene el caballero negro camino de la celda, en el pasillo delgaducho al aire libre.

Ya la tengo y me he cargado al carcelero. Así que me reformulo:

¿Acabo primero Anor Londo antes de meterme en el cuadro? (no sé si podré volver a esa zona y me da miedo que lo que haya dentro del cuadro me supere en dificultad y me quede atrapado)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 01 May 2016, 01:07

Termina Anor Londo primero, pero la zona del cuadro no sera mas dura, puedes estar tranquilo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 01 May 2016, 11:05

Muchas gracias Staffz. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Pansero » 23 May 2016, 23:08

Os he seguido en el hilo. Soy bastante fanático de los DarkSouls [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH] @Staffz te ha explicado muy bien ciertas cosas. Que disfrutes del juego, ya que es/son una pasada. Yo estoy empezando la tercera vuelta del DarkSouls3 para sacar el final más secreto ;) y voy piromántico/destreza a full jejejje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro