Dark Souls

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 16 Jun 2016, 23:09

Estoy desesperado con el boss doble de Anor Londo.

Entre que no llego con los 10 estus al boss porque he de matar para invocar a Solaire y el boss en si...

Estoy probando a dejar saponita blanca donde me cargo al arquero de la antesala del boss, pero no aparece nadie a ayudarme. Y si un amigo está en la zona tampoco ve mi señal blanca. Como dije, desesperante.

¿Hago algo mal para que lo vean otros que quieran ayudarme? (creo que me invocan a su partida pero no he tenido el gusto).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 16 Jun 2016, 23:36

Ese boss es muy jodido. Ya me ha pasado unas cuantas veces el quedarme atascado en un boss en los Souls y siempre he hecho una cosa, perder el tiempo. Cuando te quedas atascado empiezas a pensar que el equipo esta mal, que tendrias que haber subido tal y no lo otro, o que te tienes que cambiar de objetos y todas esas cosas... Y nunca ha servido para nada, al final todo se basa en echarle intentos y mas intentos, hasta que te aprendes la mecanica.

Si tienes ya un arma mejorada a lo que te corresponde por zona, el unico consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y no pares de entrar a la sala del boss hasta que haya tragado plomo.

PD: Mata al pequeño primero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 17 Jun 2016, 21:23

Gracias por contestar. De arma llevo Uchigatana mágica +5 y la mano piromántica mejorada en ++1 (cuando tenga algún dia la urna ya haré el farmeo para el ++5).

Hoy me he vuelto loco viendo este vídeo (entre el minuto 0:52 y el minuto 1:20):



Es un piromántico 53 (yo soy 86) y con un espadón +10 de los que sueltan las serpientes en Fortaleza de Shen se carga a los enemigos de 2 toques máximo. Llevo una Uchi mágica +5 y siempre, siempre, me hacen daño. El caballero de la espada depende de lo que acierte o no el contraataque y el caballero de la alabarda es daño seguro (bastante). Además tardo mucho más rato que el del vídeo.

No llevo la armadura de hierro negro pero llevo la de piedra (armadura, guantes y pantalones) que parece mejor en todos los aspectos de defensa. De casco un Gárgola +5. Y mi escudo de hierbas es +10. MIs anillos son Havel y Abejorro mientras ando en ese final de zona (si no, cambio de Abejorro a Serpiente dorada). Dudo mucho que ponerme Favor y Protección (el mejor anillo del juego) me haga hacer lo de ese piromántico 53.

Me he tirado esta tarde matando al primer caballero de espada de ese trozo de vídeo (matar y hoguera) y me ha sido imposible dilucidar cómo puñetas lo hace el del vídeo.

Un amigo está jugando con un guerrero y a mi mismo nivel ya se los cargaba de 2 toques a los gigantes con escudo.

Vale que juego en PC y sin mando, pero en ese trozo de vídeo creo que no hace falta mucho mando. Me estoy comiendo mucho la cabeza.

Mis stats:

Imagen

Muy agradecido si se os ocurre qué puede pasar y sorry por el tocho post.

EDIT: Otra cuestión aparte. Una lanza relámpago que tengo, ¿sería mejor subirla a +5 para sustituir la uchi mágica?. (o voy bien de momento y me espero a otra cosa?
Pros que veo: hace más daño físico y elemental (eléctrico). No está pillado a subir ninguna stat en concreto (la uchi está pillada a mi pobre int).
Contras: Pierdo el sangrado 300 y el pegar varios sablazos seguidos (me encanta tanto el sangrado como esa velocidad de golpes).

EDIT 2: Ya han muerto. El gordo el último y como Soulaire le distraía me he hinchado a tirarle piromancias (el otro también me lo cargué con piromancias).
Al final, llevaba en ese combate Havel y Serpiente Dorada. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 25 Jun 2016, 00:56

Perdona por no haber contestado antes.

Respecto al daño, la diferencia de daño que tiene un arma subida a +5 en comparacion con +10 es bastante tocha, asi que no te rayes por eso.

Yo de ti la Uchigatana la encantaria con electricidad o directamente nada, y digo con electricidad y no otro encantamiento porque es el elemento que mas enemigos son debiles a el. Lo que mas me ha sorprendido es que juegues con mando... Eso si es un handicap enorme jajaja... Los tienes cuadrados.

Ve posteando como te van las cosas en tu partida, ayudare en todo lo que pueda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 25 Jun 2016, 02:02

Staffz escribió:Perdona por no haber contestado antes.


No te preocupes, agradezco mucho tus consejos.

Creo que ya me he decidido sobre la Uchi. Soy piromántico por lo que el fuego es mio. Así que haré una uchi lo más grande que pueda (objetivo, +15) sin elemento (creo que será lo mejor).

Staffz escribió:Lo que mas me ha sorprendido es que juegues con mando... Eso si es un handicap enorme jajaja... Los tienes cuadrados.


Supongo que te referías a sin mando. :P

Pues sí, yo a teclado y ratón.

Desde que postee:

Ya he matado a Ornstein y Smaugh

Me he hecho el mundo de Ariamis. Jodido boss que no lo sacaba de invisible. Una vez que lo saco de invisible es meterle una bola de fuego y palmar. Se ve que le había ido dando todo el rato.

Me he hecho el tronco hueco y conocido el pacto del dragón.

Me he hecho las Catacumbas sin arma divina. Pero qué facilón fue Nito. Sólo con piromancias y le bajaba la vida cagando leches. No sufrí por esqueletos invocados. Es más, creo que apenas los veía. Usaba 4 cargas de Gran Bola del Caos, 4 cargas de Gran Bola de Fuego, 6 cargas de Esfera de Fuego y 8 cargas de Combustión mejorada. Así que mientras le daba fuego a Nito me cargaba los esqueletos también. :P

Que chulada los mapas de los Archivos del Duque y la Jaula. Tras explorar el jardín y la Cueva de Cristal, me toca coger la losa de titanita azul (por tenerla) mientras esquivo a todos los enemigos (es que si no, me gasto las piromancias antes de llegar al boss). Si mato el boss (aún no he ido a por él, me falta explorar un poco y matar las almejas al menos 1 vez).

Después iré a las Ruinas o al Valle de los dragones que lo tengo sin hacer (me dan mucho respeto los dragones). Ah, ya soy noventa y muchos, casi 100.

Por cierto. Lo exploro todo (imagina patear en círculo la sala antes de Molinete con esos esqueletos rodantes) y recojo todos los cuerpos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 30 Jun 2016, 12:39

Al final mejoré la Uchi a mágica +10 (es que sale más daño total que en normal y llevo int en 25).

De todas formas, con la llama ++5 me he cargado sin despeinarme a Nito, Seth y los 4 Reyes. Sólo necesité un poco el arma para el último mob en los 4 Reyes y en Seth para romper el pilar.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 03 Jul 2016, 20:26

Me he quedado :shock: :shock: :shock: al leer que la hija del cebolla decia "otra vez". Y el final de la historia, en fin. :ROlagrima:

Me queda 1 boss de Izalith perdida más el antes y después del mismo, fabricar arma de fuego +10 (para logro) y supongo que una +15 normal para logro también, y explorar la zona final.

También estoy subiendo una caballera que ya tengo al 61 por el tema logros XDDD. Algunos de la historia que me salté por el offline como el frasco, londran y las campanas (que ya están listos) y sobretodo por los logros de armas. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 06 Jul 2016, 00:17

Una vez terminas Anor Londo, se podria decir que ya has hecho frente el obstaculo mas grande del juego, por lo que es normal no encontrar mayor handicap (No cuento DLC) una vez terminada esta zona. Espero que hayas disfrutado del juego tal y como hice yo, una autentica obra maestra.

Prueba a conseguir el DLC (Ya sea comprandolo o de "otras formas"), alucinaras :D.

En cuanto al final... Jajajajajaja, solo puedo reirme xD. Pasate Dark Souls 2 y 3, veras que risas con los finales.

Ahora mismo estoy jugando a Dark Souls 3, intentando sacar el Platino tal y como hice en su dia con Bloodborne. Como dije anteriormente, todos los Souls y Bloodborne son... Obras maestras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 06 Jul 2016, 01:25

Juego el Dark Souls desde Steam y ya llevaba incluido el DLC. De hecho, sin saberlo, ya tengo activo su portal azul (por culpa de eso no pude comprar los 4 hechizos que me faltaban para el logro porque desaparece Oolacile).

Lo tengo todo hecho. Sólo queda ofrecer la 4ª alma y el boss final, pero no la entrego aún porque estoy haciendo el gili con los logros (como subir 15 niveles desde 103 para tener los 25 de fe para el pacto por el logro de los milagros).

El de todas las armas lo tengo cuesta arriba más que nada por las fabricadas de las almas de bosses. Aparte de tener que subir muchas cosas a +10, encima me pide el arma del alma de Ornstein. No lo veo muriendo el último en NG+.
Y que le corte la cola a Priscila. Si no fui capaz de hacerla aparecer (eso sí, la maté) como para cortarle la cola.

Mañana me iré al DLC (tras subir otro nivel para la Fe) y ya seguiré subiendo nivel por allí (farmeo en el mundo pintado con el casco del cofre).

Creo que una vez entras al DLC no puedes salir hasta acabarlo pero no lo sé al 100% (similar al mundo pintado).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 14 Jul 2016, 10:58

Ayer acabé de matar a todo NPC viviente (Gwyndolin incluido, claro) salvo el herrero de las Ruinas y la Guardiana de la 1ª hoguera, que no se dejaban tras los barrotes (en cambio la comerciante del Burgo en el túnel con agua sí que se dejó de 1 bolazo del caos). Y tras eso, tras muchos intentos, maté a Gwynn.

Aunque la verdad... Cuando le había quitado un 25% de vida (a base de piromancias) se quedó atascado en un muro y ahí le quité otro 60% más o menos porque se desatascó quedándole un 15% aprox. Por suerte aguanté y lo rematé. :P

Ya estoy llegando a la parroquia en el NG+ y por ahora sigo sin morir. Caen fáciles (de un golpe o dos) salvo los caballeros negros que siguen costando lo suyo (nada que no arregle unas bolas de caos).

Pero me ha asaltado una gran duda:

Estoy camino del Platino. Me quedan 5 logros (3 visibles y 2 ocultos). Uno de ellos es el de tener todos los milagros. Subí mi fe a 25, me uní al pacto Guerrero de Luz Solar (milagro), ofrecí los 10 talismanes (otro milagro) y el alma de Gwynn en NG+ (el milagro Lanza de Luz Solar).
Aún necesito el milagro de Nito de los 10 ojos con lo que tendría que abandonar el pacto Guerrero de Luz Solar. Y la duda es:

¿Perderé el milagro Lanza de Luz Solar? Lo que he encontrado es que no lo puedes usar pero no encuentro ningún sitio que afirme si lo (pierdes) olvidas o no. Si no lo mantengo en mi listado es un putadón para el logro de todos los milagros.
¿Alguien sabe la respuesta al respecto?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 15 Jul 2016, 00:32

No se pierde el hechizo, ademas, me parece muy raro eso de que no se pueda usar, apostaria a que si, asi que sin miedo :D.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 15 Jul 2016, 00:54

Muchas gracias por responder, Staffz.

Ya comentaré lo del milagro. El si se puede usar, no podré decirlo porque requiere 30 de fe y ya gasté muchos puntos para entrar en el pacto a 25 de fe. :(

Mañana ya toco la 2ª campana (estoy ya en la hoguera junto al boss) tras tocar la 1ª y fulminar a Sif, Hidra y Mariposa.
Esta vez sí que he pillado la cola del dragón boquiabierto. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 17 Jul 2016, 19:39

La primera vez que te pasas el juego es un suplicio, pero el primer NG+ es un paseito, es cuando tienes el pico de poder mas fuerte que puedas tener de tu personaje en relacion a los enemigos, hasta llegar a mas de la mitad del juego facilmente, debido a la sencillez de las primeras zonas y al escalado de estadisticas de los enemigos. Cuando ya hayas pasado unos pocos NG te iras cagando pero bien en los bosses xD.

Suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 17 Jul 2016, 21:17

Me pasa eso, que parece todo muy fácil. Hoy llego a Anor Londo. Hasta la Fortaleza de Shen se hace fácil.

Ya veremos cuando llegue a Smaugh y Ornstein. He de cargármelos en ese orden para tener la lanza de Ornstein (la maza de Smaugh ya la tengo).

Respecto al milagro, lo conservo tras abandonar el pacto (y no requiere 30 de Fe si no 50 XDD ).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 19 Jul 2016, 21:38

Tras más de 30 intentos, vencí a Ornstein en NG+.

Imagen

El verdadero reto es cortarle la cola a Priscilla en el Mundo Pintado. En el 1er juego no tuve narices de sacarla del invisible a piromancias. Pero éstas le hacían daño y apareció 1 bola de fuego antes de matarla...

Así que miedo da no conseguir la cola.


Saludos :cow:

EDIT: Ya tengo todos los milagros al, esta vez sí, ir a la capilla tras ayudar a Reah y así comprarle los 3 que me faltaban.
Me quedan 3 logros: Honor del caballero (me falta arma de Gwynn, 2ª arma de Gwynevere, 3ª arma de Sif, cola de Priscilla y cola de Seath), Señor Oscuro y El Alma Oscura.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro