Dar las gracias ante todo

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Dar las gracias ante todo

Mensajepor eyemerald » 24 Jul 2013, 08:00

Hola a todos, como dice el titulo, dar las gracias ante todo a la comunidad, he añadido varios jugadores de aquí con los que estoy pasando unos buenos ratos en Diablo 3, he tenido también algún problema con alguno que otro, pero eso son cosas normales de cualquier comunidad, a esos simplemente se les borra de amigos y punto xD, pero el resto son buenos jugadores con los que pasar un rato agradable en el juego que para eso está, para desestresarse del dia de trabajo y desconectar un poco de los problemas diarios, así que nada, que gracias a todos los que me agregasteis y a los que me agregarán en un futuro, estaré encantado de resolver vuestras dudas siempre y cuando sepa la respuesta y prometo ayudar a los que necesiten alguna ayudita dentro del juego, todos hemos comenzado alguna vez y a mí, al menos me ayudaron en su día.
Avatar de Usuario
eyemerald

 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2013, 15:14
Twitter: eyemerald
RangoBattleTag
Marius
Marius eyemerald#2135

Re: Dar las gracias ante todo

Mensajepor WiLZy » 24 Jul 2013, 08:41

El placer es mutuo, pero sin mariconadas :D
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro