daño

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

daño

Mensajepor lord2411 » 24 Sep 2015, 17:30

A ver que consejos me dais para mi equipo?me pasa que voy a fallas 45 y mecuesta matar y nose porque la verdad.No se si seran las habilidades o el equipo?que me recomendais?
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: daño

Mensajepor neonani » 24 Sep 2015, 17:56

de cua de todos tus pjs?
imagino que sera del monje , cuando hagas fallas superiores quitate el rubi del yelmo y ponte diamante porque necesitas bajar el coldown de golpe heptagonal , necesitas mas coldown en piezas , armas ,anillos , guantes y hombreras con coldown son lo suyo
yo utilizo la build del promesas rotas y sin un equipo mega me hago una 53 , si quieres probar por ahi necesitas quitar de todas las piezas la probabilida de critico y ponerte en el cubo el promesas en vez del elementos
los top utilizan esta build con probabilidad de critico , pero hay que tener un equipo casio perfecto para ir con la build asi , para empezar creo que es mejor la del promesas rotas , es mas facil de sacar y llevas mas vit y supervivencia en general , fijate en mi perfil , pero ya te digo que tampoco llevo un equipo de lo mejor
y sobre todo , lo de siempre , pasa de ichos sueltos , vete a por grupos grandes o intenta arrejuntar mobs , cuantos mas juntes mayores son las hostias del golpe heptagonal
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: daño

Mensajepor lord2411 » 24 Sep 2015, 18:12

no...me refiero a mi wd pero gracias por lo del monk tambien ee
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: daño

Mensajepor neonani » 24 Sep 2015, 19:15

:lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: daño

Mensajepor JaviWan » 24 Sep 2015, 21:17

Pero solo porque es el foro de WD...
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: daño

Mensajepor elcampi » 24 Sep 2015, 22:22

El equipo llevas lo que toca, bueno salvo el mojo, yo el wd lo tengo en no temporada y festín con la rana para que no se escape ningún orbe, y de habilidades, en vez de lluvia ácida, casi todos llevamos cosecha
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro