Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Txeron » 01 Ago 2014, 16:16

Buenas bárbaros. Me ha surgido una duda que me gustaría que me aclaraseis. Recientemente he conseguido tres piezas del set de la Tierra y las botas de Lutsock por lo que voy pegando botes a diestro y siniestro y creando terremotos. El caso es que tengo la duda de exactamente que runa es la que se aplica a esos terremotos que se generan con el set y, por otro lado, si es necesario Sí o Sí ir a fuego para que se aplique el daño elemental teniendo en cuenta que la habilidad terremoto es toda de fuego. En mi caso voy a físico (con un 90% de bonus de daño) y claro, me fastidiaría perder ese importante incremento de daño por no ir a fuego en mi configuración.

Podéis sacarme de duda? Mil gracias de antemano.

Un saludo
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Sergio2kx » 01 Ago 2014, 23:45

hola, en. grupos. de. t6 hay. muchos. que. usan. el barbaro en hielo, para stunear a los. enemigos. y que. el monje. los. acabe y la. otra. es. el set de. tierra solo sirve. el de. fuego. ya que. la. runa. principal. da 4500 de fuego. yeso aplicado % de fuego. es. bastante y todos. lo usamos. así.
nunca he. visto. a. unn baba en daño físico dado. que el principal. es el rayo y el fuego

lo mejor es. que consigas. los itens. de. fuego. para. tu build sea. rentable cualquier. cosa. mira mi perfil
Avatar de Usuario
Sergio2kx

 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2013, 01:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Angel2k#1857

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Txeron » 03 Ago 2014, 13:07

Gracias por la respuesta Sergio2kx pero no has entendido mi duda. Al final, haciendo pruebas ya la he descubierto yo. La cuento por aquí por si alguien también se pregunta qué terremoto se aplica al ir dando saltos con el set de la Tierra y las Medias de Lutsock.
En el caso de no tener entre tus habilidades a Terremoto, cada vez que saltes se generará esta habilidad pero sin ninguna runa. Y si ya eliges esa habilidad y una runa, cads vez que saltes se activará la runa que tengas seleccionada. Es decir, que si eliges la runa de hielo, cada vez que saltes se generará ese terremoto helado. En cambio, si no tienes Terremoto como habilidad, generarás el terremoto que hace 2500% de daño. Por tanto, hay que llevar si o si esa habilidad y como comentas compañero, llevar la build a fuego para aprovechar ese bonus de daño.
Yo al ir a físico no aprovecho el bonus así que toca buscar items a fuego.

Un saludo
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Nightsoul » 09 Ago 2014, 22:27

Es cierto k terremoto solo coge el daño del arma principal?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Txeron » 19 Ago 2014, 22:45

Nightsoul escribió:Es cierto k terremoto solo coge el daño del arma principal?


Eso ya no lo sé. Me dejas en fuera de juego. De ser así, en mi caso, me beneficiaría :)


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Sergio2kx » 20 Ago 2014, 02:42

si el terremoto y los ancestros solo lo beneficia la mano principal por eso muchos barbaros en la otra mano le quitan el daño principal para poner CDr , pero eso no es nuevo se usa desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
Sergio2kx

 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2013, 01:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Angel2k#1857

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Nightsoul » 21 Ago 2014, 14:16

Y martillo y carga?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Dinornis » 24 Ago 2014, 08:43

Terremoto solo usa el daño del arma principal, martillo y carga alterna el daño entre ambas armas.
Nightsoul, revisa este documento, tienes toda la información:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Avxzyy5pHlsZdDZoVzNQeVl3XzA3bExpdk5yTVdaV1E&gid=0
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor Nightsoul » 24 Ago 2014, 14:49

Jajajaja, maestro.

Lo de terremoto ya lo hablamos, estaba profundizando en el tema.

Ahora miro eso

Gracias maestro
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Daño de terremoto y runa con el Set de la Tierra

Mensajepor nguyhen4wd » 03 Sep 2014, 20:58

Me acaban de aclarar una dudas grande sobre el terremoto, deje de usar ese set porque me pareció que no hacia tanto daño ahora lo probaré. Gracias


Edito: Es buena combinación pero se sacrifica mucha dureza creo yo, es difícil hacer fallas superiores a 28

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro