Daño de área en bárbaro ww

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Daño de área en bárbaro ww

Mensajepor Mortfalius » 14 Sep 2015, 09:15

Buenas!

Esta temporada me ha dado por montarme un bárbaro y la verdad es que es un personaje espectacular. El caso es que tengo una duda, llevo las dos espadas de bul-khatos ancestrales y veo que muchos que están en la parte de arriba del ránking le sacan a las armas 10% CDR (comprensible para llevar cólera lo máximo posible y perma tolerancia al dolor) y daño de área. ¿Tan bueno es el daño de área? Siempre lo he tenido como un atributo secundario que no merecía la pena pero la verdad es que no sé bien como funciona. ¿Renta más que 10% de daño?

Un saludo
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Daño de área en bárbaro ww

Mensajepor sforza » 14 Sep 2015, 12:40

De forma muy resumida, con el parche 2.3 se ha corregido el funcionamiento del daño de área de forma que ahora se beneficia de los bonus de daño de varias fuentes, cosa que antes no pasaba y por ello no era tan efectivo como otros atributos (link). De esta forma, parece que ahora sale más rentable en el caso del bárbaro WW meterle el daño de área.

Los siguientes enlaces explican detalladamente la mecánica del daño de área con el parche 2.3.

Video
Post en diablo3-esp
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro