D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wolfyop » 09 Feb 2013, 14:48

wartetris escribió:Gayardos, podías poner en grande en al página de la subasta que está en fase de pruebas/construcción y que las transacciones son de prueba/no validas? es que ya me ha pasado con varios jugadores que me han pedido que les compre sus objetos por haber ganado la puja o que les venda los mios....

EDIT: también estaría bien poner una crucecita o un boton para poder eliminar las pujas que ya han concluido, tanto de la pestaña "mis pujas" como de la pestaña "mis subastas".

PD: qué buen trabajo :D


si solo estas probando pones en la descripción prueba y pujas por cosas que veas que sean de prueba por que no se exige que se comercie pero se puede.

por cierto se me ha caducado la subasta de RUEDA LETALV2 con una puja y no me aparece el comprador.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 09 Feb 2013, 17:26

wolfyop escribió:
wartetris escribió:Gayardos, podías poner en grande en al página de la subasta que está en fase de pruebas/construcción y que las transacciones son de prueba/no validas? es que ya me ha pasado con varios jugadores que me han pedido que les compre sus objetos por haber ganado la puja o que les venda los mios....

EDIT: también estaría bien poner una crucecita o un boton para poder eliminar las pujas que ya han concluido, tanto de la pestaña "mis pujas" como de la pestaña "mis subastas".

PD: qué buen trabajo :D


si solo estas probando pones en la descripción prueba y pujas por cosas que veas que sean de prueba por que no se exige que se comercie pero se puede.

por cierto se me ha caducado la subasta de RUEDA LETALV2 con una puja y no me aparece el comprador.


Como sabes que tenía una puja? He mirado en la base de datos y en ningún momento he visto que te hayan pujado en ese objeto :O

Acabo de implementar los votos, cada vez que se gane una puja, tanto comprador como vendedor podrán votar con +1 o -1 a la otra persona, aparecerá en la parte superior una barra de "salud" con los votos positivos y negativos que se han mandado: http://www.diablo3-esp.com/market

He votado todos mis tratos, os pediría que hicierais lo mismo votando negativos y positivos sin problema, solo para ver que todo está funcionando correctamente :)

THX!!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wolfyop » 10 Feb 2013, 02:25

pues por que yo puse 500k de salida y se ha caducado con 666.666. Tambien me sale para votar +1 o -1 al pujador.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor BadNight » 11 Feb 2013, 03:14

Tengo una puja sobre algo que acabe perdiendo, y me dice que vote al vendedor :S
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 11 Feb 2013, 21:24

Si teníais configurado recibir notificaciones por subastas terminadas deberíais haberlas recibido ahora todas juntas, disculpad la molestia :P

He arreglado lo de poder votar aun habiendo perdido. Los votos sirven para marcar el nº de subastas que se pueden poner, por cada 10 tratos se suma una máxima hasta 8 y por cada 5 negativos resta 1.

Si no se sacan más bugs, esto está ready to ship :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Thabbela » 11 Feb 2013, 21:44

La caducidad de las pujas, ¿fué un error puntual o a alguien más le pasó?

Volveré a probar :)

P.D.: Edito: Estoy poniendo una espada en subasta, pero no la inserta, lo intenté dos veces XD
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 11 Feb 2013, 22:39

Thabbela escribió:P.D.: Edito: Estoy poniendo una espada en subasta, pero no la inserta, lo intenté dos veces XD


Yasta arreglado! Es lo que tiene tocar unas cosas de un sitio, que pueden generar bugs en otro sitio :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Thabbela » 12 Feb 2013, 00:36

Gayardos escribió:Yasta arreglado! Es lo que tiene tocar unas cosas de un sitio, que pueden generar bugs en otro sitio :cool:


Pues voy a ponerla al mercadillo xD
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 12 Feb 2013, 14:25

estaba revisando mis pujas y he visto esto
http://img19.imageshack.us/img19/6908/errorsubasta.png

creo que debe ser un error, ya que si la subasta esta caducada, no tendría que poder pujar por ella....
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 13 Feb 2013, 00:03

wartetris escribió:estaba revisando mis pujas y he visto esto
http://img19.imageshack.us/img19/6908/errorsubasta.png

creo que debe ser un error, ya que si la subasta esta caducada, no tendría que poder pujar por ella....


Bug fixed :cool:

Necesito más quejas xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor BadNight » 13 Feb 2013, 21:03

Que se estrene ya la versión final!!!

voto por ir "obligando" a la gente a usar ya el market!!! ese subforo de comercio... :viol4:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor karmanthor » 14 Feb 2013, 16:58

BadNight escribió:Que se estrene ya la versión final!!!

voto por ir "obligando" a la gente a usar ya el market!!! ese subforo de comercio... :viol4:


Sí por favor, sería un alivio. La verdad es que el subforo de comercio es repugnante: ni dios cumple las normas, ni los moderadores parece que queráis que se cumplan; lo habéis dejado últimamente que se pudra...(en el fondo lo entiendo porque a la gente la verdad es que se la pelan las advertencias). Espero que todo sea porque estáis apostando a tope por dicha herramienta (ya veremos como responde la gente).
Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor BadNight » 14 Feb 2013, 19:20

karmanthor escribió:
BadNight escribió:Que se estrene ya la versión final!!!

voto por ir "obligando" a la gente a usar ya el market!!! ese subforo de comercio... :viol4:


Sí por favor, sería un alivio. La verdad es que el subforo de comercio es repugnante: ni dios cumple las normas, ni los moderadores parece que queráis que se cumplan; lo habéis dejado últimamente que se pudra...(en el fondo lo entiendo porque a la gente la verdad es que se la pelan las advertencias). Espero que todo sea porque estáis apostando a tope por dicha herramienta (ya veremos como responde la gente).
Salu2.


En mi caso, a pesar de poner bastantes advertencias en ese subforo, lo tuve que dejar ya por imposible. La gente hace caso omiso de las normas específicas de comercio. Yo apuesto 100% por el nuevo Market :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 15 Feb 2013, 09:32

Gayardos, he ganado una subasta tuya, y me han llegado dos notificaciones por correo (yo esperaba solo una y no sé si es normal que lleguen dobles).

EDITO: también me han llegado dos mensajes al foro con este texto

Código: Seleccionar todo
MENSAJE AUTOMÁTICO DEL MARKET DE DIABLO 3 ESP

La subasta que tenías del objeto ha terminado y ha habido un ganador. Puedes contactar con el comprador directamente desde el Market. ¡No te olvides de votar después de realizar la transacción! Nos ayudará a mejorar el uso del Market.

Tienes más información en la pestaña Mis subastas en el Market de Diablo 3 ESP:

http://www.diablo3-esp.com/market/


pero yo no tenía ninguna subasta y tampoco tenía activada la opción de recibir mensajes privados en el foro.
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 15 Feb 2013, 14:19

Había un fallo en las notificaciones y ayer estuve tocando cosas, es posible que hayáis recibido más de una o de objetos que no teníais, pero ya no debería volver a suceder.

Este finde creo que podemos lanzar el market definitivo :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro