D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor DaemonKiller » 04 Feb 2013, 17:37

Antes de nada felicitar a Gayardos por su trabajo desinteresado :D

Dicho esto me sumo a las pruebas, en cuanto vea un bug lo anoto y lo posteo.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor SuperRaton » 04 Feb 2013, 18:46

Consulta, que no veo que esté clarificado en las paginas anteriores.

En una de mis subastas aparece la Estrella que me indica que "alguien ha pujado por ese artículo."

Ahora la duda es...

Si puja mas de una persona yo puedo verlo? o el mensaje es el mismo ? entiendo que si el precio de mi subasta no cambio fue porque la única persona que realizo la oferta mantuvo el precio base... es así?

Gracias de antemano !
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Hordano » 04 Feb 2013, 19:53

Muy buen trabajo ... esta genial!! Ahora a darle uso ... xD

PD: ahora que la he probado me surge un añadido que creo importante. El objeto añadido a la subasta deberia de llevar a un post en el foro de comercio y viceversa. De esa manera se podria discutir acerca del objeto en cuestion o realizar comentarios. Yo al menos estoy tan acostumbrado a mirar los posts que pensando en muchos objetos, igual buscar algo seria mas facil en los foros que en el market.

Un saludo y de nuevo gran trabajo.
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hordano

 
Mensajes: 90
Registrado: 20 May 2012, 14:43
Twitter: Hordano
Sitio web: http://www.quienquieraquepregunte.com/
Ubicación: Enfrente a mi ordenador ...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Hordano#2433

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor BadNight » 04 Feb 2013, 22:45

Hordano escribió:El objeto añadido a la subasta deberia de llevar a un post en el foro de comercio y viceversa. De esa manera se podria discutir acerca del objeto en cuestion o realizar comentarios.


Una de las cosas que nos llevó a pensar en que hacía falta un nuevo sistema de comercio (market), era que en el subforo de comercio hay más spam y gente comentando que realmente vendiendo con éxito sus artículos. Por tanto, el subforo de comercio, salvo que se cambie de opinión, será cerrado y olvidado en lo más profundo de los infiernos abrasadores.

Con el Market, Estoy convencido que vamos a lograr el objetivo, llevar a cabo ventas con éxito y sobre todo sin troleos.

Salu2!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 04 Feb 2013, 23:45

Hordano escribió:Muy buen trabajo ... esta genial!! Ahora a darle uso ... xD

PD: ahora que la he probado me surge un añadido que creo importante. El objeto añadido a la subasta deberia de llevar a un post en el foro de comercio y viceversa. De esa manera se podria discutir acerca del objeto en cuestion o realizar comentarios. Yo al menos estoy tan acostumbrado a mirar los posts que pensando en muchos objetos, igual buscar algo seria mas facil en los foros que en el market.

Un saludo y de nuevo gran trabajo.


Para comentar objetos mejor el foro de tasación en mi opinión.

BadNight escribió:En efecto, una imagen vale más que mil palabras

Tengo que ver lo que pasa aún, os mantendré informados :)

BadNight escribió:una pequeña banderita de América y una de Europa en alguna esquinita estaría muy bien.

Buena idea, aunque por ahora se puede añadir eso en el campo descripción.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Manzano » 05 Feb 2013, 19:25

Hola Gayardos.

He visto que el número máximo de subastas por persona es de 5. ¿No te parece un número demasiado corto? Quizá diez estaría mejor.

En cuanto al sistema de puntuación, creo que sí, sería aconsejable ponerlo. Cuando se complete una transacción con éxito, ambas partes se votan positivo y se contabiliza, lo mismo con los negativos (importante que solo se tenga la capacidad de votar en caso de haber realizado una transacción con esa persona). También podrían tenerse en cuenta los mensajes en el foro para dar un 'boost' a la reputación del usuario (no creo que los veteranos de la web vayan a timar a nadie).
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wolfyop » 05 Feb 2013, 21:12

me sale que shub ha ganado la puja pero no me deja mandarle privado.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 05 Feb 2013, 23:50

wartetris escribió:he conseguido hacer mi primera venta "BadNight ha ganado tu puja, contacta por mensaje privado o por Battle.Net: BadNight#2266" sin embargo, BadNight dice que a él no le sale como que haya ganado...


Esto ya debería estar arreglado. El ganador no era BadNight, por eso a él le aparecía como perdida, pero por un bug a ti no te aparecía el correcto. Ahora debería salir bien :)

wolfyop escribió:me sale que shub ha ganado la puja pero no me deja mandarle privado.

Esto era el mismo error, así que debería estar arreglado tb.

Manzano escribió:He visto que el número máximo de subastas por persona es de 5. ¿No te parece un número demasiado corto? Quizá diez estaría mejor.

Esto es muy ajustable, se puede dar más capacidad a gente con más mensajes en el foro, o con más tratos positivos... es cuestión de ir jugando con los parámetros un poco.

SuperRaton escribió:Si puja mas de una persona yo puedo verlo? o el mensaje es el mismo ? entiendo que si el precio de mi subasta no cambio fue porque la única persona que realizo la oferta mantuvo el precio base... es así?

No hay manera (por ahora) de que vosotros sepáis cuánta gente ha pujado por ese artículo, no creo que sea algo necesario.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Thabbela » 06 Feb 2013, 01:22

¡Buenas!

Tenía puesta una espada, y a las 11 o así miré para ver cuanto tiempo quedaba y poder "bumpearla", me ponía que me quedaban todavía 1 día y 1 hora. Pero ahora mismo he vuelto a entrar y ya no está la subasta disponible, y me sale caducada. Pensé que sería interesante saberlo xD
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Manzano » 06 Feb 2013, 17:24

Gayardos, veo que has ganado una puja por un ítem mío. ¿Era testeo o quieres que te lo pase? :lol:
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor 000mba000 » 06 Feb 2013, 18:30

Oh dios, donde esta mi lanzacohetes, lo he perdido, la que me va a caer en el trabajo! xD

muy buen curro ;) me gustan los nuevos cambios, lo que opino tambien es que puede que las pujas duren demasiado. ¿Pensais en poner un boton de compra directa? O incluso un sistema de "trade" en el que tu puedas ofrecer otro objeto , aun que tal vez sea rizar mas el rizo para el poco uso que tendria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 08 Feb 2013, 00:27

Ya podéis usar la configuración para que os avise por privado o email cuando la puja ha sido superada por otra persona. Os pediría lo mismo, que lo probéis con objetos de prueba para comprobar que se os van enviado los avisos por mail o privado.

Los avisos de subasta terminada será lo próximo :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 08 Feb 2013, 10:24

Gayardos, podías poner en grande en al página de la subasta que está en fase de pruebas/construcción y que las transacciones son de prueba/no validas? es que ya me ha pasado con varios jugadores que me han pedido que les compre sus objetos por haber ganado la puja o que les venda los mios....

EDIT: también estaría bien poner una crucecita o un boton para poder eliminar las pujas que ya han concluido, tanto de la pestaña "mis pujas" como de la pestaña "mis subastas".

PD: qué buen trabajo :D
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor taiga » 09 Feb 2013, 03:50

esto puede ser realmente interesante, felicidades por el curro, y esperemos mejorarla entre todos.
Avatar de Usuario
taiga

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro taiga#2925

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor cristobal69 » 09 Feb 2013, 11:48

nosebe nada mal
Avatar de Usuario
cristobal69

 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2013, 01:14
RangoBattleTag
Marius
Marius cristobal#2908


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro