Amazing, luego le echo un ojo.
Sent from my Galaxy Note 2 using Tapatalk 2
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Lázarus | Amazona | Pepo#2439 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Bartuc | Paladín | AnthonyB#2590 |
wartetris escribió:EDITO2: una sugerencia es que los objetos en los que vayas liderando la puja tengan alguna marca o algo distinto cuando se muestran todos los objetos.
wartetris escribió:la cantidad de oro que debes pujar para superar la puja anterior debe estar fijada, por ejemplo a un 5% de la puja anterior, ya que sino, la gente podría pujar 1 moneda mas y el precio del objeto subiría muy lentamente
Aavigor escribió:Solo acepta imágenes en .JPG, en otros formatos no las cogerá.
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Administrador | Monje | Random#2941 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Adria | Cazador de demonios | Wolfyop#2705 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Bishibosh | Bárbaro | wartetris#2965 |
wartetris escribió:lo malo del bump es que reinicia la duración de la puja, y esto puede ser un problema. Pongamonos en esta situación: El jugador A puja por un objeto del jugador B, y va ganando la puja. El jugador B hace un bump cada 4 días, por lo que la puja se alarga un total de 21 días, mas o menos. El concluir la puja, el jugador A debe comprar obligatoriamente el objeto al jugador B, pero puede que ya no le haga falta, debido a que después de tanto tiempo, ya ha conseguido un objeto mejor.
Yo sugiero que la duración de las subastas sea menor, o que los bump no reinicien la duración de la misma.
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Externo | Mago | BadNight#2266 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Tal´Rasha | Bárbaro | juanmitor#2654 |
BadNight escribió:wartetris escribió:lo malo del bump es que reinicia la duración de la puja, y esto puede ser un problema. Pongamonos en esta situación: El jugador A puja por un objeto del jugador B, y va ganando la puja. El jugador B hace un bump cada 4 días, por lo que la puja se alarga un total de 21 días, mas o menos. El concluir la puja, el jugador A debe comprar obligatoriamente el objeto al jugador B, pero puede que ya no le haga falta, debido a que después de tanto tiempo, ya ha conseguido un objeto mejor.
Yo sugiero que la duración de las subastas sea menor, o que los bump no reinicien la duración de la misma.
Interesante tu observación, la verdad que es importante esto que comentas.
Yo votaría para que los bumps solo se puedan hacer cuando no hay pujas por el artículo. Entonces si cobrarían sentido los bumps para evitar tener que poner una nueva subasta cuando no se venda.
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Bishibosh | Bárbaro | wartetris#2965 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Leah | Bárbaro | SuperRaton#1402 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Administrador | Monje | Random#2941 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Adria | Cazador de demonios | Wolfyop#2705 |
Gayardos escribió:Cambios de hoy:
- Las imágenes se abren ahora en una ventana modal, quedando todo mucho más cuco en general xD
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Externo | Mago | BadNight#2266 |
BadNight escribió:Gayardos escribió:Cambios de hoy:
- Las imágenes se abren ahora en una ventana modal, quedando todo mucho más cuco en general xD
Genial!!! Solo una pequeña observación, tengo en mis pujas artículos que he perdido y al darle a la imagen no se abren en ventana modal, siguen como antes.
Sugerencia: Cuando pierdes algo, que ponga abajo del precio que ha quedado, tu puja máxima que hiciste en rojo.
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
Administrador | Monje | Random#2941 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados