D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor _PePo_ » 01 Feb 2013, 23:20

Amazing, luego le echo un ojo.

Sent from my Galaxy Note 2 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Anthonyb » 01 Feb 2013, 23:38

Me dan ganas hasta de volver a iugar para usar la aplicación
Menudo curro, este diablo no te merece Gaya
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 02 Feb 2013, 00:23

wartetris escribió:EDITO2: una sugerencia es que los objetos en los que vayas liderando la puja tengan alguna marca o algo distinto cuando se muestran todos los objetos.

Eso lo puedes ver en Mis pujas, te salen los que has participado y si vas ganando o perdiendo con un icono.

wartetris escribió:la cantidad de oro que debes pujar para superar la puja anterior debe estar fijada, por ejemplo a un 5% de la puja anterior, ya que sino, la gente podría pujar 1 moneda mas y el precio del objeto subiría muy lentamente


No veo problema con esto. SI tu estás dispuesto a pagar "hasta" 100.000 de oro, pon 100.000, el sistema pujará automáticamente hasta ese valor, si alguien intenta comprarlo por menos de tu puja máxima, igual que la AH de D3. Si alguien puja 100.001 (o más), superará tu puja máxima y el precio se fijará en 100.001 hasta que alguien vuelva a intentar pujar. No veo el problema de tener que superar una puja anterior por una cantidad concreta.

Aavigor escribió:Solo acepta imágenes en .JPG, en otros formatos no las cogerá.

Visto que no estaba claro, ahora ya se pueden subir imágenes PNG y JPG, también se establece un tamaño máximo para la imagen subida de 500KB, aunque el sistema siempre las transformará en JPG con baja calidad para ahorrar espacio :)

Necesito más sugerencias, opiniones y críticas. Es hora de hacer la casa de subastas que siempre debió tener D3 :P

Añadiré en algún momento las notificaciones por mail o mensaje privado al superar tu puja o al ganarla, puede ser útil :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wolfyop » 02 Feb 2013, 01:09

estaría bien que la imagen que se sube del objeto te apareciera como un popup cuando pones el ratón encima así evitas estar clikeando todo el rato para ver los stats.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor dsantos » 02 Feb 2013, 02:09

El bump parece que funciona correctamente. Lo he hecho ya 2 veces y va todo ok. Ahí no tienes que tocar ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 02 Feb 2013, 14:14

lo malo del bump es que reinicia la duración de la puja, y esto puede ser un problema. Pongamonos en esta situación: El jugador A puja por un objeto del jugador B, y va ganando la puja. El jugador B hace un bump cada 4 días, por lo que la puja se alarga un total de 21 días, mas o menos. El concluir la puja, el jugador A debe comprar obligatoriamente el objeto al jugador B, pero puede que ya no le haga falta, debido a que después de tanto tiempo, ya ha conseguido un objeto mejor.

Yo sugiero que la duración de las subastas sea menor, o que los bump no reinicien la duración de la misma.

Saludos
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor BadNight » 02 Feb 2013, 16:11

wartetris escribió:lo malo del bump es que reinicia la duración de la puja, y esto puede ser un problema. Pongamonos en esta situación: El jugador A puja por un objeto del jugador B, y va ganando la puja. El jugador B hace un bump cada 4 días, por lo que la puja se alarga un total de 21 días, mas o menos. El concluir la puja, el jugador A debe comprar obligatoriamente el objeto al jugador B, pero puede que ya no le haga falta, debido a que después de tanto tiempo, ya ha conseguido un objeto mejor.

Yo sugiero que la duración de las subastas sea menor, o que los bump no reinicien la duración de la misma.

Interesante tu observación, la verdad que es importante esto que comentas.

Yo votaría para que los bumps solo se puedan hacer cuando no hay pujas por el artículo. Entonces si cobrarían sentido los bumps para evitar tener que poner una nueva subasta cuando no se venda.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor juanmitor » 03 Feb 2013, 11:34

Probando la subasta, de momento parece muy buena idea, Bli$$ar tiembla con los hispanos.... :-)

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 03 Feb 2013, 13:20

BadNight escribió:
wartetris escribió:lo malo del bump es que reinicia la duración de la puja, y esto puede ser un problema. Pongamonos en esta situación: El jugador A puja por un objeto del jugador B, y va ganando la puja. El jugador B hace un bump cada 4 días, por lo que la puja se alarga un total de 21 días, mas o menos. El concluir la puja, el jugador A debe comprar obligatoriamente el objeto al jugador B, pero puede que ya no le haga falta, debido a que después de tanto tiempo, ya ha conseguido un objeto mejor.

Yo sugiero que la duración de las subastas sea menor, o que los bump no reinicien la duración de la misma.

Interesante tu observación, la verdad que es importante esto que comentas.

Yo votaría para que los bumps solo se puedan hacer cuando no hay pujas por el artículo. Entonces si cobrarían sentido los bumps para evitar tener que poner una nueva subasta cuando no se venda.


Tampoco veo esto como una solución, ya que cuando alguien puja por tu objeto, es cuando te interesa darle mas publicidad para captar a posibles compradores y que el precio suba. Yo la vería bien con subastas de 2 dias de duración y con 3 bumps que reinicien el contador de tiempo. de esta manera, como mucho las subastas duraran 8 días (haciendo los bumps justo en el último segundo)
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor SuperRaton » 03 Feb 2013, 15:30

Acabo de colgar 5 items...
Última edición por SuperRaton el 04 Feb 2013, 18:52, editado 2 veces en total.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor CDQUINT » 03 Feb 2013, 15:41

Pues sinceramente 8 días para vender o comprar un objeto me parece una barbaridad, el día y medio de la ah ya es largo contasima 8 días, el bump no debería reiniciar la puja o sólo e debería permitir bump si nadie a pujado por el objeto

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 03 Feb 2013, 22:16

Cambios de hoy:
- Las imágenes se abren ahora en una ventana modal, quedando todo mucho más cuco en general xD
- Los bumps sólo se pueden hacer si no hay pujas en la subasta
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wolfyop » 03 Feb 2013, 22:20

no se si podríais o seria demasiado trabajo, pero poder poner comentarios a un objeto puesto en subasta podría estar bien.(no me refiero a la descripción si no a que la gente pueda poner comentarios a un objeto que pones en subasta)
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor BadNight » 03 Feb 2013, 23:02

Gayardos escribió:Cambios de hoy:
- Las imágenes se abren ahora en una ventana modal, quedando todo mucho más cuco en general xD


Genial!!! Solo una pequeña observación, tengo en mis pujas artículos que he perdido y al darle a la imagen no se abren en ventana modal, siguen como antes. :)

Sugerencia: Cuando pierdes algo, que ponga abajo del precio que ha quedado, tu puja máxima que hiciste en rojo.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 03 Feb 2013, 23:20

BadNight escribió:
Gayardos escribió:Cambios de hoy:
- Las imágenes se abren ahora en una ventana modal, quedando todo mucho más cuco en general xD


Genial!!! Solo una pequeña observación, tengo en mis pujas artículos que he perdido y al darle a la imagen no se abren en ventana modal, siguen como antes. :)

Sugerencia: Cuando pierdes algo, que ponga abajo del precio que ha quedado, tu puja máxima que hiciste en rojo.


Todo hecho :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro