D3 Asgaroth

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

D3 Asgaroth

Mensajepor Orion » 18 Ago 2008, 21:31

Señores si habeis leido el post que hay en el subforo noticias sobre D3Asgaroth vereis que estoy trabajando en un nuevo proyecto ya tengo el host y el dominio pero mi webmaster me ha fallado, nose donde esta y necesito empezar con la web ya... alguien que entienda de webs que quiera realizarse en un gran trabajo sobre Diablo 3?? puedes responderme en este mismo foro o ponerse en contacto conmigo por email:


orion@d3asgaroth.com
Última edición por Orion el 20 Ago 2008, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Busco Webmaster

Mensajepor Arwen » 18 Ago 2008, 21:40

Si quieres puedes contar conmigo, tengo bastante experiencia en desarrollo web y demas
Imagen
Avatar de Usuario
Arwen

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jul 2008, 13:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: Busco Webmaster

Mensajepor Orion » 18 Ago 2008, 21:48

arwen agregame a msn y hablamos mejor ok?

Clan_Asgaroth@hotmail.com
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Busco Webmaster

Mensajepor eftomas » 19 Ago 2008, 16:28

no podemos aceptar post duplicados orion, sino te importa te borro el ultimo, y esto es a todos...por favor nada de posts dobles...gracias
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Busco Webmaster

Mensajepor Orion » 19 Ago 2008, 21:06

Señores como ya dije al principio del hilo, estoy trabajando en un nuevo proyecto que espero tener listo en un par de semanas pero para ello necesito tener un buen equipo que me respalde y apoye en él.

Por el momento cuento con mi Webmaster que volvio tras unas vacaciones, ahora necesito redactores, publicistas, moderadores, soportes, etc

Para mas información pueden usar este mismo hilo o si es algo ya mas serio enviar email a la siguiente dirección:

Soporte@D3Asgaroth.com



Gracias, D3Asgaroth.com
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: D3 Asgaroth

Mensajepor Hipnosapo » 21 Ago 2008, 20:28

Pues como no digas de que va el proyecto... el plan "top secret" casi nunca funciona (salvo a Maestros como Blizzard...)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: D3 Asgaroth

Mensajepor eftomas » 21 Ago 2008, 20:41

Orion estamos teniendo mucha paciencia con el tema...pero no te dediques a hacer varios thread de lo mismo, y que encima otros sites considerarian spam...por favor...ya estamos todos informados acerca de tu proyecto...quien quiera pues te añadira por msn o te enviara un mp o posteara en este thread...

PD: No te lo tomes a mal, solo son consejos.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: D3 Asgaroth

Mensajepor Orion » 22 Ago 2008, 11:11

eftomas, estube hablando con Lytus y me dijo que si queria poner esto que lo pusiera en este hilo xk anteriormente habri otro en otro subforo.

me dijo k todo lo que quisiera poner sobre el tema que lo pusiera aqui...

ok, me explico mejor hipnosapo.

Haber estoy encabezando un nuevo proyecto web sobre Diablo 3, ya tenemos el host y el dominio, tenemos a nuestro webmaster trabajando en ella y creemos tenerla lista para dentro de un par de semanas.

Ahora bien, todos sabemos que yo solo, o junto con mi webmaster no podrémos llegar lejos, una buena pagina necesita un buen equipo trabajando diariamente para la web.

Al decir trabajar para la web me refiero a algo normal, nose, repasar diariamente los foros, buscar toda la informacion que falta colocarla, buscar a gente que tenga dudas para que las publique y poder ayudarles y lo mas importante de todo, distribuir la publicidad una vez abierta la web...

Cualquier cosa respondan a este mismo hilo o al correo:

soporte@d3asgaroth.com
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro